Autor Tema: Excel 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*  (Leído 256009 veces)

Desconectado Oposopos

• Novatillo
  • *
Re:Excel 2010 Avanzado *Recopilación de Preguntas de Exámenes*
« Respuesta #650 en: 07 de Enero de 2022, 07:37:45 am »
Hello!!!

He hecho hoy el exámen y todas, absolutamente todas las preguntas que me han tocado han salido o bien en la demo o bien en el recopilatorio de 2019, yo sólo me he mirado esas dos cosas y he aprobado de sobra. No puedo aportar ninguna pregunta porque no me ha salido nada que no se haya visto aquí.

Ánimo a todas las personas que estén pensando en presentarse porque con la información de este foro se aprueba fácilmente.

Gracias a los que aportáis, sois la caña! ;) ;)

kaixo amaia!
me puedes decir dónde está el recopilatorio de 2019?

gracias!

Desconectado deurus

• Administrador
  • Uno de la Familia
    • SOS IT Txartela
« Respuesta #651 en: 07 de Enero de 2022, 08:30:31 am »
deurus

SOS IT Txartela

« Respuesta #651 en: 07 de Enero de 2022, 08:30:31 am »

Desconectado zuriaran

• Novatillo
  • *
« Respuesta #652 en: 14 de Enero de 2022, 12:02:32 pm »
¿Alguien me podría pasar de nuevo el enlace con el PDF de las preguntas relativas a EXCEL 2010 AVANZADO?

Parece que el enlace que pusisteis por aquí no funciona.

¡Muchas gracias!

Desconectado jgonzsal

• Novatillo
  • *
« Respuesta #653 en: 14 de Enero de 2022, 15:31:30 pm »
Kaixo,
el enlace es el siguiente: https://www.sosit-txartela.net/descargas/Manuales%20IT%20Txartela/Microsoft%20Excel/Excel%202010%20Avanzado%20(recopilaci%f3n%20Abril%202019).pdf

Con la demo y el examen he aprobado la it txartela con 3 fallos, y por no leer bien. Eskerrik asko a todos por vuestras aportaciones!

Desconectado MaiTh

• Novatillo
  • *
« Respuesta #654 en: 15 de Enero de 2022, 11:34:36 am »
Hola!! tengo el lunes examen de Excel 2010 Avanzado y tengo una duda. En uno de los recopilatorios que saqué de este foro se repite una pregunta pero la respuesta es diferente y no se cual sería la correcta...no se si alguien me podría ayudar!! la pregunta es...
Una tabla dinámica es...
Opciones:
a) la herramienta de Excel que permite crear automáticamente tablas con filtros de todos los campos de las columnas.
b) la herramienta de Excel que permite crear hojas de cálculo que pueden ser clasificadas, filtradas y reorganizadas dinámicamente para destacar diferentes aspectos de los datos.
C) Ninguna es correcta
d) la herramienta de Excel que permite crear hojas de cálculos para únicamente poder ordenarlos.

En las respuesta en una pone como correcta la opcion A y en otra la opción correcta dice es la B.
Alguien sabe la respuesta??
Mil gracias de antemano.

Desconectado idoiazabala

• Novatillo
  • *
« Respuesta #655 en: 17 de Enero de 2022, 17:08:13 pm »
Hola,

Acabo de hacer el examen. Todas las de las demo y el adjunto de abril 2019.

Me ha entrado la pregunta de si se puede proteger una celda, hay que poner que sí pero habiendo protegido antes el libro.
La de ponga DIA ACTUAL con el CTRL+,
La de las flechas azules, pero cuidado con esa porque la imagen de la que se parte creo no es la que aparece en el foro.
Y he tenido un problema también con la de ordenar los aprobados y los suspendidos pero no se bien que es lo que he hecho mal.
Y la de rastrear que lo comenta OnNai el 22 de octubre por hacerla rápido la he hecho mal.
Estas tres últimas hacedlas con cuidado.

Suerte para todos

SOS IT Txartela

« Respuesta #655 en: 17 de Enero de 2022, 17:08:13 pm »

Desconectado MaiTh

• Novatillo
  • *
« Respuesta #656 en: 17 de Enero de 2022, 17:14:31 pm »
Kaixoo! Hoy he hecho el examen y agradecer infinito a este foro!! con el recopilatorio, alguna pregunta que algún forero ha aportado y la Demo se aprueba de sobra!! sin el foro no hubiera aprobado :-) :)
Justo me ha entrado esta pregunta que colgué por si alguno sabía la respuesta y me he arriesgado por la que yo creía que era la correcta y he acertado!!
Por si a alguno le sirve la respuesta correcta es la A.

Muchas gracias!!

SOS IT Txartela

« Respuesta #656 en: 17 de Enero de 2022, 17:14:31 pm »