Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

IT TXARTELA 05

Iniciado por nereatelle, 04 de Septiembre de 2018, 18:24:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nereatelle

Hola,

Me gustaría saber que certificaciones se incluyen dentro de la it-txartela 05 que se pide para algunos puestos del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

Gracias

Maitxuu

Kaixo! Tenia esa misma duda y me han comentado que son Powepoint avanzado/word avanzado/excel avanzado/internet avanzado/ y windows, pero en este desconozco cual es.

En la pagina del ayunta, en el foro general, lo explica en una de las publicaciones pero ahora no lo encuentro... siento no poder ayudar mas.

Maitxuu


onin1983

Kaixooo!!!

En la página del ayuntamiento de gasteiz pone lo siguiente en relación a las it05. hago copia y pega de la contestación que ha dado el ayuntamiento en el foro de preguntas:

Con el código de agrupación IT05 que tienen asignados, entre otros, los puestos técnicos de los grupos A y B, se resumen las siguientes certificaciones:

- Windows XP o superior

- Internet básico o superior

- Word XP básico o superior

- Excell XP básico o superior

- Power Point XP

También son válidas las equivalencias de estos programas en Open Officce.

Mayday

Me piden IT5. En la tabla de equivalencias por colores, no se cómo puede equivaler un nível básico a un nivle avanzado, o por ejemplo, word 2010 ó word xp... Realmente con tener unos de los de ese color ya es suficiente? no lo entiendo.

VOL

Cita de: onin1983 en 26 de Septiembre de 2018, 08:40:08 AM
Kaixooo!!!

En la página del ayuntamiento de gasteiz pone lo siguiente en relación a las it05. hago copia y pega de la contestación que ha dado el ayuntamiento en el foro de preguntas:
Con el código de agrupación IT05 que tienen asignados, entre otros, los puestos técnicos de los grupos A y B, se resumen las siguientes certificaciones:
- Windows XP o superior
- Internet básico o superior
- Word XP básico o superior
- Excell XP básico o superior
- Power Point XP
También son válidas las equivalencias de estos programas en Open Officce.
.
Gracias por la información , pero veo que la fecha en la que el Ayuntamiento dió esa respuesta fue el 10/10/2013 08:26:31 ¿Akguien ha localizado información más reciente?

Edu GF

Hola!

Soy nuevo en este foro y en general en las OPE del Ayunta. de Vitoria. También necesito sacarme la certificación IT05, la máxima si no me equivoco, en los próximos cuatro meses y empezando desde cero.

Tengo conocimientos de informática, pero esto de saber todos los pasos de memoria es nuevo para mí. Si me podéis dar algún consejo, como por ej, donde estudiar, o con que material, y si es factible sacarlo en cuatro meses, os lo agradezco de ante mano. Todo el material que tengo lo he sacado de este foro. Gracias.

Me imagino que ya lo teneis:

https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?aplicacion=wb021&tabla=contenido&idioma=es&uid=u3571b2fb_139ae6d0619__7fe6


Saludos a tod@s

Edu GF


Dragonfly

Kaixo!

Lo que a mí me indicaron telefónicamente es que el 05.IT requiere conocimientos básicos de internet, windows XP, word XP, excel XP y power-point. Pero todo BÁSICO, aunque si quería conseguir cualquier nivel superior dependía de mí (pero puntuaba igual).

AAR

Hola:

Yo también me presento. El sábado me saqué Word 2010 avanzado. Aunque pidan XP, como 2010 es superior, ¿valdría?

Gracias!

jasanfran

#8