Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Examenes de euskera

Iniciado por nimisma, 04 de Septiembre de 2018, 10:09:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nimisma

Hola, sabe alguien fechas aproximadas de los examenes de perfiles y si los haran coincidir con los de HABE?,gracias

baka

Hay que esperar a que lo publiquen en la web de osakidetza.

baka


nimisma


Atreyuhu

No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...

nimisma

Cita de: Aytebiblioehu en 04 de Septiembre de 2018, 11:11:20 AM
No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...
Y tuenea idea cuando son los del IVAP?

nimisma

Tienes idea perdon ote author=nimisma link=topic=9984.msg82317#msg82317 date=1536067096]
Cita de: Aytebiblioehu en 04 de Septiembre de 2018, 11:11:20 AM
No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...
Y tuenea idea cuando son los del IVAP?
[/quote]

nimisma


kopete

Cita de: nimisma en 04 de Septiembre de 2018, 15:18:52 PM
Tienes idea perdon ote author=nimisma link=topic=9984.msg82317#msg82317 date=1536067096]
Cita de: Aytebiblioehu en 04 de Septiembre de 2018, 11:11:20 AM
No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...
Y tuenea idea cuando son los del IVAP?
[/quote]

Viene todo en la web del ivap

Ibis

Cita de: kopete en 04 de Septiembre de 2018, 15:50:39 PM
Cita de: nimisma en 04 de Septiembre de 2018, 15:18:52 PM
Tienes idea perdon ote author=nimisma link=topic=9984.msg82317#msg82317 date=1536067096]
Cita de: Aytebiblioehu en 04 de Septiembre de 2018, 11:11:20 AM
No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...
Y tuenea idea cuando son los del IVAP?

Viene todo en la web del ivap
[/quote]
los del IVAP son el 27 de octubre veremos si los hacen coincidir con osakidetza, podria ser, pero hasta q no lo cuelguen en la web de osakidetza no se puede afirmar

nimisma

Cita de: Ibis en 04 de Septiembre de 2018, 21:21:53 PM
Cita de: kopete en 04 de Septiembre de 2018, 15:50:39 PM
Cita de: nimisma en 04 de Septiembre de 2018, 15:18:52 PM
Tienes idea perdon ote author=nimisma link=topic=9984.msg82317#msg82317 date=1536067096]
Cita de: Aytebiblioehu en 04 de Septiembre de 2018, 11:11:20 AM
No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...
Y tuenea idea cuando son los del IVAP?

Viene todo en la web del ivap
los del IVAP son el 27 de octubre veremos si los hacen coincidir con osakidetza, podria ser, pero hasta q no lo cuelguen en la web de osakidetza no se puede afirmar
[/quote]eskerrik asko

willow

Yo me apunté para hacer el PL1, pero lo aprobé en junio. Tengo que comunicarlo a Osakidetza? Vale con no presentarme al examen y luego entregar el certificado de aprobado?
Gracias.

willow


baka

Los meritos solo cuentan hasta el ultimo dia de inscripcion de la ope. Puedes entregarlos pero no te computan para la ope, pero si que los tienen ya registrados en la base de datos para el futuro. Tendrias que hacer el pl1 con osakidetza, a no ser que publiquen lo contrario, y si llamas no te fies lo que te digan por telefono, la fuente oficial es lo que publican en la web de osakidetza.

Estoy en la misma situacion pero con el pl2.

nimisma

Cita de: Ibis en 04 de Septiembre de 2018, 21:21:53 PM
Cita de: kopete en 04 de Septiembre de 2018, 15:50:39 PM
Cita de: nimisma en 04 de Septiembre de 2018, 15:18:52 PM
Tienes idea perdon ote author=nimisma link=topic=9984.msg82317#msg82317 date=1536067096]
Cita de: Aytebiblioehu en 04 de Septiembre de 2018, 11:11:20 AM
No creo que con los de HABE, en todo caso con los del IVAP...
Y tuenea idea cuando son los del IVAP?

Viene todo en la web del ivap
los del IVAP son el 27 de octubre veremos si los hacen coincidir con osakidetza, podria ser, pero hasta q no lo cuelguen en la web de osakidetza no se puede afirmar
[/quote]

Han colgado de la wep de Osakidetza que los próximos examenes son el 27 de octubre, pero se ha colgado para la gente que trabaja en osakidetza, estoy mirando diariamente la página y a mi no me sale nada, y estamos a tan solo un mes, sabéis donde se mira exactamente para los que no trabajamos en osakidetza e hicimos la OPE?, sabéis si también nos tenemos que apuntar como les indican a ellos?, es que ando un poco perdido, gracias

baka

Seguramente sea un proceso interno de osakidetza que nada tiene que ver con la ope.

nimisma

He llamado a Vitoria, me han comentado que es proceso interno, que ya nos avisaran.

Eskerrik asko.

Cita de: baka en 14 de Septiembre de 2018, 09:30:14 AM
Seguramente sea un proceso interno de osakidetza que nada tiene que ver con la ope.

mar ibeh

Esta mañana he llamado yo y a mi me han dicho que no les han dicho nada todavia.
En la ope 2014-2015 unieron el examen a la convocatoria del ivap.  Habra que estar atentos  por si acaso, y no os confieis por que queda poco tiempo.

willow


Syndie

Hola! Sabeis si hay manera de realizar la prueba de euskera aunque en la solicitud puse que no la iba a hacer. En la nota informativa entiendo que si y aparece una direccion en vitoria y otra de correo electronico pero no encuentro ninguna solicitud para rellenar y poder enviarles

Elmedano

Hola a todos!. Los que nos apuntamos a la prueba de euskera no hace falta que nos volvamos a inscribir en el IVAP, no?. Entiendo al haberlo solicitado al apuntarnos en la ope ya vale. f

Aberria

Hola,
Yo me presente a la OPE en junio y no marque la posibilidad de hacer el examen de  euskera porque ya tenia el B2,  y para mi categoria no pedian ni puntuaban mas.  He escrito un email a la dirección que indican solicitando hacer la prueba del PL3 y dando todos mis datos.  Y me han contestado superrapido diciendo que para esa categoría no me puedo presentar al C1,  solo si he trabajado en osakidetza, pero por la ope en si no.
Espero haberos podido ayudar

senk_k

Cita de: Aberria en 20 de Septiembre de 2018, 23:30:36 PM
Hola,
Yo me presente a la OPE en junio y no marque la posibilidad de hacer el examen de  euskera porque ya tenia el B2,  y para mi categoria no pedian ni puntuaban mas.  He escrito un email a la dirección que indican solicitando hacer la prueba del PL3 y dando todos mis datos.  Y me han contestado superrapido diciendo que para esa categoría no me puedo presentar al C1,  solo si he trabajado en osakidetza, pero por la ope en si no.
Espero haberos podido ayudar

Puedes poner la dirección a la que has mandado el email.
Gracias

Aberria

Si, es ka que pone en la web de oaakidetza:
Epe-ope@osakidetza.eus

mar ibeh

Kaixo,  sabeis algo de la fecha en que salen los resultado del idazlana?  Yo no encuentro nada en la web. Eskerrik asko!

astaroth

Buenas, si necesitais ayuda con el mintzamena yo os puedo ayudar. soy profesora con titulo de C2 y más de diez años de experiencia. Contactad y os ayudo! Las clases serian en Barakaldo u online

un saludo

egaklaseak@gmail.com

Irkutsk

CitarKaixo,  sabeis algo de la fecha en que salen los resultado del idazlana?  Yo no encuentro nada en la web. Eskerrik asko!

El día 30 salen y los del mintzamena el 31 de diciembre.

mar ibeh

Cita de: Irkutsk en 21 de Noviembre de 2018, 12:40:04 PM
CitarKaixo,  sabeis algo de la fecha en que salen los resultado del idazlana?  Yo no encuentro nada en la web. Eskerrik asko!

El día 30 salen y los del mintzamena el 31 de diciembre.

Eskerrik asko! 

Irkutsk

Acaban de salir los resultados del examen del IVAP. Los que hemos hecho el examen por la OPE parece que tendremos que seguir esperando a que publiquen nuestras notas.
Por cierto, ¿se han pasado suspendiendo este año o es siempre así? hay un montón de suspensos

Plan B

Pero los nuestros ponía en la hoja de instrucciones q nos dieron el día del examen que salían también el 30 de noviembre, porque se supone que si haa aprobado te tienen qe convocar para los ahozko que son la semana del 12 de diciembre. Yo por más que miro la lista de resultados en la web del IVAP no aparezco, ni aprobada ni suspendida, simplemente no estoy en la lista. Entonces tenemos que esperar y los ahozko nuestros son en otras fechas? Me parexe raro porque en la hoja de instrucciones lo ponía bien claro....

futuroopositor

He llamado al IVAP. Me han dicho que los resultados ya se los enviaron a Osakidetza y que son ellos los que tienen que publicarlos en la página del proceso selectivo. Yo ahora no tengo tiempo para más llamadas así que agradecería si alguien preguntase a Osakidetza a ver qué pasa.

Suhar

Ya han publicado los resultados.


Ajjita

Hola, yo siendo de gipuzkoa me han convocado en portugalete para hacer el oral. A alguien mas le ha pasado? Es normal? Se puede cambiar el lugar de examen?

Falcon

Cita de: Ajjita en 01 de Diciembre de 2018, 07:40:18 AM
Hola, yo siendo de gipuzkoa me han convocado en portugalete para hacer el oral. A alguien mas le ha pasado? Es normal? Se puede cambiar el lugar de examen?

Yo estoy igual, llamaré el lunes a Osakidetza para ver si se puede cambiar. Los que se apuntan por el IVAP hacen el oral en sus provincias, al apuntarme ni se me ocurrió pensar en decirles en que provincia vivo, di por hecho que todas las fases serían en el BEC

txampi

A mi me pasa lo mismo. Soy de gipuzkoa y me han puesto para portugalete

Syndie

A mi me pone Portugalete pero no se en que lugar. Me podeis decir donde se hacen los examenes. Gracias

Falcon

Cita de: Syndie en 01 de Diciembre de 2018, 18:30:28 PM
A mi me pone Portugalete pero no se en que lugar. Me podeis decir donde se hacen los examenes. Gracias

En la página de IVAP pone que los exámenes en Bizkaia se hacen en la UNED (BIZKAIA)  Ignacio Ellacuria parkea, 2-3.

CarloMagno

Cita de: Falcon en 01 de Diciembre de 2018, 19:27:12 PM
Cita de: Syndie en 01 de Diciembre de 2018, 18:30:28 PM
A mi me pone Portugalete pero no se en que lugar. Me podeis decir donde se hacen los examenes. Gracias

En la página de IVAP pone que los exámenes en Bizkaia se hacen en la UNED (BIZKAIA)  Ignacio Ellacuria parkea, 2-3.

También viene indicado a pie de página del listado de Osakidetza.

Falcon

He llamado a Osakidetza y me han dicho que solo los trabajadores de Osakidetza pueden elegir donde hacer el examen oral. El resto tenemos que ir a Portugalete.

Irkutsk

No se los que vienen de lejos pero yo prefiero Portu al BEC. Si que es una putada si quieres ir en coche, aunque siempre se puede dejar en el Ballonti o en parking disuasorio y pillar el metro.

Falcon

Cita de: Irkutsk en 03 de Diciembre de 2018, 12:15:32 PM
No se los que vienen de lejos pero yo prefiero Portu al BEC. Si que es una putada si quieres ir en coche, aunque siempre se puede dejar en el Ballonti o en parking disuasorio y pillar el metro.

Una pregunta iré de Donosti en coche y parking cerca de la UNED en Portu? No conozco Portugalete y he estado mirando por Google Maps parkings y no he visto mucho. Yendo de Donosti prefiero BEC que está a la salida de la autopista y tiene parking.

sologarbi

Cita de: Falcon en 03 de Diciembre de 2018, 12:23:25 PM
Cita de: Irkutsk en 03 de Diciembre de 2018, 12:15:32 PM
No se los que vienen de lejos pero yo prefiero Portu al BEC. Si que es una putada si quieres ir en coche, aunque siempre se puede dejar en el Ballonti o en parking disuasorio y pillar el metro.

Una pregunta iré de Donosti en coche y parking cerca de la UNED en Portu? No conozco Portugalete y he estado mirando por Google Maps parkings y no he visto mucho. Yendo de Donosti prefiero BEC que está a la salida de la autopista y tiene parking.

En Portugalete hay un centro comercial, Ballonti, siempre puedes aparcar allí con seguridad. Está a 5 minutos de la UNED

Irkutsk

Tienes el centro comercial Ballonti, está en las afueras de Portu pero unido al nucleo urbano, andando serán unos 20 minutos, igual menos. También hay un parking cerca que no se como se llama, pero es de pago y no está más cerca. Luego tienes el parking de San Roque, bastante más cerca que los otros. https://turismo.euskadi.eus/es/parkings/parking-san-roque/aa30-12375/es/
Es posible que haya alguno más cerca pero no lo conozco.

laurasp

Cita de: Irkutsk en 03 de Diciembre de 2018, 12:35:30 PM
Tienes el centro comercial Ballonti, está en las afueras de Portu pero unido al nucleo urbano, andando serán unos 20 minutos, igual menos. También hay un parking cerca que no se como se llama, pero es de pago y no está más cerca. Luego tienes el parking de San Roque, bastante más cerca que los otros. https://turismo.euskadi.eus/es/parkings/parking-san-roque/aa30-12375/es/
Es posible que haya alguno más cerca pero no lo conozco.

Parking Zubi Alde también, más cerca
http://www.portugalete.org/es-ES/VivirenPortugalete/Transportes/Paginas/ParkingZubialde.aspx

Falcon

Cita de: Irkutsk en 03 de Diciembre de 2018, 12:35:30 PM
Tienes el centro comercial Ballonti, está en las afueras de Portu pero unido al nucleo urbano, andando serán unos 20 minutos, igual menos. También hay un parking cerca que no se como se llama, pero es de pago y no está más cerca. Luego tienes el parking de San Roque, bastante más cerca que los otros. https://turismo.euskadi.eus/es/parkings/parking-san-roque/aa30-12375/es/
Es posible que haya alguno más cerca pero no lo conozco.
Cita de: p.sll en 03 de Diciembre de 2018, 12:43:29 PM
Cita de: Irkutsk en 03 de Diciembre de 2018, 12:35:30 PM
Tienes el centro comercial Ballonti, está en las afueras de Portu pero unido al nucleo urbano, andando serán unos 20 minutos, igual menos. También hay un parking cerca que no se como se llama, pero es de pago y no está más cerca. Luego tienes el parking de San Roque, bastante más cerca que los otros. https://turismo.euskadi.eus/es/parkings/parking-san-roque/aa30-12375/es/
Es posible que haya alguno más cerca pero no lo conozco.

Parking Zubi Alde también, más cerca
http://www.portugalete.org/es-ES/VivirenPortugalete/Transportes/Paginas/ParkingZubialde.aspx
Cita de: sologarbi en 03 de Diciembre de 2018, 12:33:26 PM
Cita de: Falcon en 03 de Diciembre de 2018, 12:23:25 PM
Cita de: Irkutsk en 03 de Diciembre de 2018, 12:15:32 PM
No se los que vienen de lejos pero yo prefiero Portu al BEC. Si que es una putada si quieres ir en coche, aunque siempre se puede dejar en el Ballonti o en parking disuasorio y pillar el metro.

Una pregunta iré de Donosti en coche y parking cerca de la UNED en Portu? No conozco Portugalete y he estado mirando por Google Maps parkings y no he visto mucho. Yendo de Donosti prefiero BEC que está a la salida de la autopista y tiene parking.

En Portugalete hay un centro comercial, Ballonti, siempre puedes aparcar allí con seguridad. Está a 5 minutos de la UNED

Mila esker!!!!!

Ajjita

Cita de: Falcon en 03 de Diciembre de 2018, 09:54:52 AM
He llamado a Osakidetza y me han dicho que solo los trabajadores de Osakidetza pueden elegir donde hacer el examen oral. El resto tenemos que ir a Portugalete.

Eso mismo me han dicho a mi tb. Asi que a Portugalete de excursión. ;)

Ajjita

Ya está hecho el examen... ahora a esperar al 31 de diciembre para saber los resultados. Buena suerte para todos y todas.