Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Ayuda Auxiliar de Farmacia!!

Iniciado por Clarisse22, 01 de Agosto de 2018, 11:47:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Clarisse22

Egunon denoi !!

Alguien que sea Auxi de Farmacia, o sepa del tema...

El temario general de donde lo habéis estudiado?
Merece la pena comprar los libros de editoriales como MAd o CEP?
Yo en esta ultima OPE estudié de mis apuntes de clase, pero a lo mejor alguien que haya estudiado de éstos libros puede darme su opinión antes de gastarme una pasta en libros que no merecen la pena... :o que la cosa no está para derrochar la pasta...
Se supone que están adaptados al temario de osaki, pero realmente alguien sabe si es cierto?

Eskerrik asko!


baka

De auxiliar de enfermeria no se, pero en general los libros que sacan con los temarios suelen meter algo de paja. La gente se queja, pero yo creo que te da una vision mas global de lo que estas estudiando. Te recomiendo que te ciñas a la bibliografia que publica osakidetza, hay veces que lo  que tienes en tus apuntes de"estudio", no concuerda con el temario que te han dado, y aunque este mal, de ahi es de donde sacan las preguntas y respuestas.

Si recomiendo comprarlo, siempre ayuda. Al final tomatelo como una inversion, si te tienes que gastar 100 € piensa que si sacas buena nota y quedfas arriba, con trabajar ya dos dias en un futuro lo has amortizado.... pero claro es depende de la situacion personal de cada uno.

baka


Clarisse22


Muchisimas gracias por tu opinión, tienes razón al decir que es una inversión de cara al futuro, supongo que lo concreto vendrá sí o sí, luego será cuestión de descartar lo que no se ciñe al temario.

Mila esker!! ;D