Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

INTERNET AVANZADO

Iniciado por arual83, 27 de Diciembre de 2010, 12:18:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arual83

Hola a tod@s!
Soy nueva por aquí y el caso es que estoy preparando Internet Avanzado. Ya tengo mirada la demo de 350 preguntas que aparece en la Epsilon Beta2. ¿Cuándo va a ser posible acceder a la otra demo de 351 preguntas que aparece como "Fuera de Servicio"?
Me presento a examen la semana que viene y la verdad que me ha entrado un poco de miedito :-\.
¿Sería suficiente para aprobar con la primera demo que os comentaba y con las preguntas que aparecen por el foro?
Por cierto, no puedo despedirme sin antes agradeceros todo vuestro esfuerzo. Un millón de gracias!

Laura   :bug:

Opositantaaaaa!!

Tienes por ahi mas arriba un hilo dedicado solamente a Internet Avanzado.
Echale un vistazo!! ;D
Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

Opositantaaaaa!!

Con los tiempos que corren y yo con estos pelos !!!!!

arual83

Cierto es, y está genial, por cierto.
Muchas gracias!!!  ;)

IPRESKU

Cita de: Opositantaaaaa!! en 27 de Diciembre de 2010, 15:28:50 PM
Tienes por ahi mas arriba un hilo dedicado solamente a Internet Avanzado.
Echale un vistazo!! ;D


Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque entro habitualmente porque resulta de mucha utilidad. En cuanto a Internet Avanzado, yo me presenté la semana pasada y sólo tuve dos fallos. La clave está en memorizar las preguntas de la demo de 301 preguntas que están colgadas en Manuales (ya que está inutilizada). La de 350 de Epsilon no sirve. Yo también estudié las preguntas que la gente va colgando en el foro.

Suerte!!!!

arual83

Me pondré a ello entonces... y a ver qué pasa!
Mila esker!!!

Saludos  ;)

erain

Kaixo a todos! He descubierto hoy mismo este mundo de la IT txartela, y hoy mismo me he apuntado a un examen la semana q viene de internet avanzado. No se si ha sido demasiado atrevido por mi parte pero bueno... aver q pasa! aunque para nada me esperaba encontrarme con un foro y tanta ayuda para el examen! Ya os contare como me va la primera vez...jajaja. Y felicitaciones al autor del foro! salseando un poco creo q me sacara de mas de un apuro! eskerrik asko!!!!

erain