Bolsas Justicia Gestión Procesal ,Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Iniciado por calder, 26 de Diciembre de 2010, 21:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

langilea


rarara

Si eso me ha dicho a mi la tia de Vitoria, muy maja, si

Con la IT de Word Avanzado vale me ha dicho, pero yo llevaré todas las que tengo, aunque no se si las admitirán. Ojalá.

Saludos

rarara


eneaina


eneaina


poto

Cita de: eneaina en 17 de Enero de 2011, 16:16:44 PM
compulsar perdon no acreditar

A mí el tío de zuzenean que me ha atendido me ha dicho que sí, pero como ya traía todo compulsado pues nada.
Me ha sorprendido de todas formas. Salu2!

arrate

poto.

las it si mes las saque hace 3 años valen? y el tiempo trabajado en otras administraciones publicas de hace años tambien valen?

gracias
ç

arrate

arrate


dgvikuna

Si, acabo de llamar a Zuzenean y llevando el original y fotocopia te lo compulsan al entregar la documentación.

También me ha dicho que hay que presentar una solicitud por cada bolsa a la que te apuntes, así que habrá que llevar bastantes papeles.

arrate

gracias. otra pregunta....
como hay que rellenar lo del apartado de las localidades o pueblo?
si a mi solo me interesa currar en getxo o durandgo (suponiendo que me llamen  :))... pongo esas y ya esta no?

no hace falta poner bizkaia no?¿

poto

Cita de: arrate en 17 de Enero de 2011, 19:22:26 PM
poto.

las it si mes las saque hace 3 años valen? y el tiempo trabajado en otras administraciones publicas de hace años tambien valen?

gracias
ç

arrate
el desempeño, en el último año, de puestos
de personal funcionario interino en ese Cuerpo de la
Administración de Justicia o de Cuerpo de Auxiliar
Administrativo en otra Administración
, así como la
superación de pruebas de mecanografía o de manejo
de medios ofimáticos en procesos selectivos para el
ingreso en las Administraciones Públicas en el último
año o la presentación del correspondiente título expedido
por un centro de formación oficialmente reconocido.

Las ITs yo creo que sí, y el tiempo trabajado en otras administraciones si ha sido de auxiliar entiendo que también, pero claro en el último año. Una cosa es lo que yo crea y otra la que sea.
En tu caso si tu experiencia como auxiliar ha sido de hace varios años diría que no, pero ya te digo que vaya usted a saber. Salu2!

poto

Cita de: arrate en 17 de Enero de 2011, 19:36:06 PM
gracias. otra pregunta....
como hay que rellenar lo del apartado de las localidades o pueblo?
si a mi solo me interesa currar en getxo o durandgo (suponiendo que me llamen  :))... pongo esas y ya esta no?

no hace falta poner bizkaia no?¿

Yo sólo he marcado un partido judicial, pero eso como te venga bien. Salu2!

Sí puedes marcar getxo y durango únicamente.

poto


poto

Cita de: dgvikuna en 17 de Enero de 2011, 19:27:35 PM
Si, acabo de llamar a Zuzenean y llevando el original y fotocopia te lo compulsan al entregar la documentación.

También me ha dicho que hay que presentar una solicitud por cada bolsa a la que te apuntes, así que habrá que llevar bastantes papeles.

Pues entonces he metido la pata porque he entregado un único juego de las hojas 2º y 3ª, para los tres cuerpos.
Sinceramente creo que tal como lo he hecho no está mal. ¿Para que voy a duplicar solicitudes si tal como lo he hecho aparece todo  como quiero y sin confusión aparente?

Salu2!

unieibar

 Hola,

A cerca de las compulsas ¿Hay que compulsar solo los titulos necesarios?¿No?

¿Las Its tambien?¿Solo con Word es suficiente o hay que llevar todas las Its que tenemos?

Gracias

eneaina

gracias por la contestacion a la pregunta,yo por si las moscas llevaré una solicitud para cada puesto e incluiré todas la it txartelas

mar-mar

Hola a todos. Esta mañana he llamado a Vitoria y me han dicho que sólo hace falta entregar una única solicitud. Se lo he preguntado expresamente. También me han dicho que sólo hace falta la IT de Word

poto

Cita de: mar-mar en 17 de Enero de 2011, 21:47:15 PM
Hola a todos. Esta mañana he llamado a Vitoria y me han dicho que sólo hace falta entregar una única solicitud. Se lo he preguntado expresamente. También me han dicho que sólo hace falta la IT de Word

Me parece lógico; yo una única solicitud pero le he metido las de word, access y excel avanzado junto con la de ofimática 2003.
También los servicios prestados como auxiliar el último año. Salu2!

txikitina

Hola!

Yo el viernes tambien llame para preguntar si hacia falta una solicitud para cada bolsa y me dijeron que con una para las 3 es mas que suficiente, asi que no nos mareen  que si no vamos a andar con mil papeles y al final seguro que pierden alguno!!!

rarara


rarara

Ya me he apuntado. A las de tramitacion y gestion procesal no, porque en la carrera odiaba el derecho procesal. Ademas piden mecanografia en esas, no? A ver si nos llaman y tenemos suerte. No se para cuando tiraran de bolsa. Este año igual? A ver si llaman. Saludos

poto

Cita de: rarara en 18 de Enero de 2011, 17:51:01 PM
Ya me he apuntado. A las de tramitacion y gestion procesal no, porque en la carrera odiaba el derecho procesal. Ademas piden mecanografia en esas, no? A ver si nos llaman y tenemos suerte. No se para cuando tiraran de bolsa. Este año igual? A ver si llaman. Saludos

Mecanografía o las its, yo aporté la segunda opción ... de todas formas no creo que te exijan como en la carrera para tales puestos.  :P

En lo referente de la urgencia o no para echar mano de la misma, ni idea. Salu2!

rarara

A mi me ha dicho que marcara la primera opción y lo de las bolsas que no sabia pa cuando será. A ver si empiezan este año a tirar de la bolsa y nos llaman a todos, aunque lo veo difícil

werke

Aunque sea por insistentes de alguna bolsa nos llamarán. :rainbow:

Zoonian

¿Con presentar el título de LICENCIADO EN DERECHO valdría para los tres cuerpos, o es necesario aportar la específica para cada uno de ellos?

GRACIAS...!!!

poto

Cita de: Zoonian en 19 de Enero de 2011, 10:07:30 AM
¿Con presentar el título de LICENCIADO EN DERECHO valdría para los tres cuerpos, o es necesario aportar la específica para cada uno de ellos?

GRACIAS...!!!

Sí, vale una licenciatura. Salu2!

mozer

tengo varias dudas sobre esta bolsa, a ver si podeis aclararme algo
1. plazo para apuntarse
2. el tema de euskera no supone requisito no?
3. funciones o lo se supone q se haga en esos puestos y diferencias entre ellos
(4. el robocop jejeje )

ya se q pido mucho pero bueno es por hacerme una idea, gracias por anticipado

poto

Cita de: mozer en 19 de Enero de 2011, 14:37:16 PM
tengo varias dudas sobre esta bolsa, a ver si podeis aclararme algo
1. plazo para apuntarse
2. el tema de euskera no supone requisito no?
3. funciones o lo se supone q se haga en esos puestos y diferencias entre ellos
(4. el robocop jejeje )

ya se q pido mucho pero bueno es por hacerme una idea, gracias por anticipado

1. 11 DE FEBRERO
2.ENTIENDO QUE SÍ:

"3.4.– Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud los siguientes documentos:
... ... ...
d) Conocimiento de euskera.
Será preciso aportar para acreditar estos conocimientos la fotocopia compulsada de la obtención del perfil lingüístico o sus equivalentes."

3.Ni idea
4. A bailar esta noche como el RObocop! jejeje


lati

resumiendo:

en mi caso con entregar esto para las 3 listas se supone que basta:

1 solicitud
1 copia de la licenciatura
1 copia del euskera
1 copia de las it txartelas (pienso llevar todas las que tengo)
1 una pizca de sal y los originales para que lo compulsen.

las funciones se pueden ver aquí, creo

http://www2.mjusticia.es/cs/Satellite/es/1215197355992/PerfilesProfesionales.html
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

mozer

gracias poto y lati por las respuestas, voy a echar un vistazo al enlace qme picala curiosidad,
ah poto, si es cierto q el euskera es necesario, deduzco por el formato de la solicitud q vale desde pl1, no? aunq tb deduzco q llamaran antes a los q tengan un perfil superior como es normal, es q no vi el docu con os requisitos por eso preguntaba, gracias de nuevo a los dos,  y al resto de la "familia", y animo con las opos

poto

Cita de: mozer en 20 de Enero de 2011, 13:59:56 PM
gracias poto y lati por las respuestas, voy a echar un vistazo al enlace qme picala curiosidad,
ah poto, si es cierto q el euskera es necesario, deduzco por el formato de la solicitud q vale desde pl1, no? aunq tb deduzco q llamaran antes a los q tengan un perfil superior como es normal, es q no vi el docu con os requisitos por eso preguntaba, gracias de nuevo a los dos,  y al resto de la "familia", y animo con las opos

Fíjate en la página tercera del documento, te pide que señales el perfil y adjuntes el título que lo atestigüe. Salu2!

http://www.justizia.net/docuteca/Documentos/7516nota-intranet-orden-interinos.pdf

mozer

jo poto eres el mas rapido del oeste, digo, del foro jeje.
ese docu de la solicitud si lo habia visto, pero da lugar a dudas pq podria ser para q apuntes si tienes, en plan merito, no se si me explico, pero q no contara como requisito, por eso te preguntaba, pero bueno me hago a la idea de q si q hara falta, es q yo tengo pl1, pero tengo una amiga licenciada en derecho q no tiene nada y era para ver si se podia apuntar, saludos y gracias de nuevo

poto

Cita de: mozer en 20 de Enero de 2011, 14:33:08 PM
jo poto eres el mas rapido del oeste, digo, del foro jeje.
ese docu de la solicitud si lo habia visto, pero da lugar a dudas pq podria ser para q apuntes si tienes, en plan merito, no se si me explico, pero q no contara como requisito, por eso te preguntaba, pero bueno me hago a la idea de q si q hara falta, es q yo tengo pl1, pero tengo una amiga licenciada en derecho q no tiene nada y era para ver si se podia apuntar, saludos y gracias de nuevo

Pues no te puedo ayudar, yo me apunté a esta posiaca, pero información sobre esta bolsa la verdad es que mucha no tengo.

De todas formas creo que es requisito el euskara, de hecho tal como he apuntado antes se comenta lo siguiente:

"3.4.– Los aspirantes deberán acompañar a la solicitud los siguientes documentos:
... ... ...
d) Conocimiento de euskera.
Será preciso aportar para acreditar estos conocimientos la fotocopia compulsada de la obtención del perfil lingüístico o sus equivalentes.
"

Por otra parte, si se apunta esa amiga tuya no pierde nada ¿no?

Salu2!

lati

una duda absurda:

el zuzenean de Donostia está en el edifico horrible del GV, no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

poto

Cita de: lati en 20 de Enero de 2011, 15:58:29 PM
una duda absurda:

el zuzenean de Donostia está en el edifico horrible del GV, no?

No me parece horrible, es el de Andia 13,además tiene buenas vistas ... hay gustos para todo. Salu2!

xipiri


unieibar

Hola!

¿Alguien sabe para cuando son estas bolsas?¿Suelen llamar a bastante gente para Justicia o se suele mover lento?

No conozco nada es la primera vez que me apunto

Saludos

arrate

el tiempo trabajado solo te cuentan del ultimo año? porque? para enchufar a su gente? entonces pq sacan bolsa de trabajo?

poto

Cita de: arrate en 21 de Enero de 2011, 20:37:43 PM
el tiempo trabajado solo te cuentan del ultimo año? porque? para enchufar a su gente? entonces pq sacan bolsa de trabajo?

No, te cuentan a efectos de demostrar tus conocimientos ofimáticos. Eso es lo que creo entender ... un beso

goose30

Hoy he estado preguntando y aceptan it txartelas pero no saben ni cuales.
Las bolsas se van a mover poco porque hay una circular segun la cual solo van a cubrirr una baja cuando lleve 6 meses la persona de baja. Asi k vamos pocas van a cubrir se nota la crisis. Y respecto al euskera pues parece necesario.

Saludos

Ally

Kaixo a todos. Una duda, en BIlbo donde se pueden compulsar los documentos y en qué sitio hay que entregarlos? En C/ Buenos Aires?

Un saludo.

xipiri

LLevando original y fotocopia a Gran Via 85 te lo coteja la persona que te recoge toda la documentación.

Lilith

Hola
Es la primera vez que escribo, pero os sigo un monton, espero aportar mi granito de arena.
En Bilbao tambien se pueden llevar los documento a Buenos Aires 6 planta 6; alli comparan las fotocopias con los originales y las compulsan.
Yo he ido esta mañana, respecto a las IT me han dicho que con el word era suficiente, pero yo por si he entregado todas las que tengo...con lo que me ha costado sacarlas, aunque sea que hagan bulto :=D

txiki

Aupi,

Igual es una duda absurda...pero alguien me podría decir qué versión de IT Txartelas hay que presentar?, es decir, las de XP ó 2003? o da igual?Porque me imagino que llevar todas será tontería....no sé, digo yo!!!!!

Ally

Eskerrik asko Xipiri y Lilith por vuestra respuesta. Mañana mismo iré a Gran Vía 85 que me pilla mejor.

Txiki, por lo que estoy leyendo, yo llevaría todas las IT Txartelas que tengas, por un por si acaso. Bueno chicos, mila esker.


lati

yo presenté sólo las de 2003, por eso de ser más nuevas y las avanzadas sólo.
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

mar-mar

Hola a todos.  Tengo una duda, a ver si los que ya habeis presentado la documentación para la bolsa me podríais ayudar. Hay que compulsar DNI, Título y PL. ¿Las IT txartelas también? Como las imprimes tú directamente sería compulsar fotocopia con fotocopia. Y otra cosa, si te presentas a varias bolsas hace falta llevar todos los títulos exigidos de cada una, o con llevar el título más alto valdría?

Gracias por vuestra ayuda, es que quiero ir a echar la solicitud y no me apetece tener que volver otro día por llevar mal los papeles o porque me falte algo.

Saludos

xipiri

Yo te comento como lo hice (que no se si es lo correcto):
- una instancia para todas las bolsas (no lo tenian muy claro los del mostrador)
- llevé copia y original de titulos (se quedan con la copia tras cotejarlo)
- las IT, tal cual las imprimí, tal cual me las cogieron.
- copia de DNI no me suena haber llevado (¿?¿?¿?¿¿¿¿), no se.....estoy con el examne 2º de bilbao y tengo un lio...lo siento

mar-mar

Gracias xipiri. Voy a llevar todo y así me curo en salud. Y ¡¡¡suerte con el examen del Ayuntamiento de Bilbao¡¡¡

lati

yo llevé DNI, pero no me lo compulsaron, ¿era necesario?pq le pregunté a la de zuzenean y me dijo que no....
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke


xipiri

¿habia que entregar copia del dni? yo creo que no lo adjunté......que puedo hacer? me rechazarán la instancia?

txiki

ESKERRIK ASKO (en especial a Ally y Lati por contestarme).

Llevaré entonces las de 2003 que son más recientes!!!! Aunque cuando vaya a llevarlo todo si me da el puntazo igual también llevo las de XP y que cojan lo que crean más conveniente, total por llevar que no sea....je,jee,jej,,jeje,je