Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsas Justicia Gestión Procesal ,Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Iniciado por calder, 26 de Diciembre de 2010, 21:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helen

Hola Yoly. Yo también hice como tú mandar la solicitud por probar y también me han enviado el mensaje de que el curso empieza mañana. He entrado y todavía no hay nada, me imagino que lo habilitarán mañana.

Si te parece estamos en contacto así como con todos los que lo vayan a hacer y quieran colaborar.

Este es mi correo: elegarra2@yahoo.es. Si lo deseas me contestas con un privado y comentamos.

Saludos


elaia


elaia


elaia

Aupa! en qué puestos estáis? porque a mí no me ha llegado nada....

yoly

pues yo en concreto en el 5º pino por el 3300 en tramitacion y 2500 en gestion

JUNKERA

pues yo también mandé por probar y estoy en la 2ª lista la 3.800 y pico yo también dejo mi e-mail para poder colaborar junkera1@gmail.com

elaia

Pues vaya, yo estoy la 900 y pico en tramitación, y 600 y pico en gestión...

elaia


predator

Buenas

Me podeis decir que curso es el que vais a hacer y cuantos dias dura y que horario teneis.

Gracias

mmmm

Pues, ya me fastidia pero yo me quise apuntar y no pude porque me pedía DNI y contraseña y yo no tenía ninguna contraseña.

A verlas venir

Hola,

yo también me apunté al curso por probar y también me ha llegado el mail. Yo, como vosotras, estoy entre la 2500 y 3000 en las tres listas. Me imagino que ya nos veremos en el "rincón de las dudas" del curso... por si acaso también os dejo mi mail: mjgonzalez77@hotmail.com.
A ver cómo nos va

Saludos

JUNKERA

sabe alguien cómo va a ser la prueba de aptitud que nos harán después del curso? Alguien que lo haya echo en alguna convocatoria anterior?...

JUNKERA


Olga-Uge

Hola yo también estoy admitida en las listas de prioridad 2ª, pero no sabía que tenía que apuntarme a ningún curso, todavia estoy at

Olga-Uge

hola yo estoy admitida en las listas de prioridad 2, pero no sabia nada de tener que apuntarse a ningun cursillo, quisiera saber si todavia estoy a tiempo de poder apuntarme. Gracias

bodipo

Yo como siempre no me he enterado de que se podia apuntarse a estos cursos ni donde ni cuando habia que apuntarse. Yo estoy entre 2500 y 3500 en las 3 categoria. Para que te llamen de estas bolsas es obligatorio realizar estos cursos? Sabeis si mas adelante ofrecen la posibilidad de apuntarse a estos cursos? supongo que para este es demasiado tarde, no?

Si alguien me puede informar un poco de esto o me puede decir donde mirar informacion acerca de estos cursos se lo agradeceria.

Gracias!!


A verlas venir

Hola,

¿alguien ha podido acceder al curso? Se supone que se puede acceder a partir de hoy. He metido los datos de usuario y contraseña que me dieron en el primer mail pero me da error. Le ha pasado a alguien más?
Eskerrik asko

JUNKERA


CAPRI

egun on denori,

Yo ayer también entré sin ningun problema. Pero sabe alguién que exactamente lo  que hay que estudiar, y si en el examen caeran las mismas preguntas que en los tests o sólo es para hacerno un idea.

Eskerrik asko

capri

GORKA

Yo no tengo hecho el curso pero según me ha comentado gente que trabaja en justicia es facilísimo, las preguntas no son exactamente iguales a los testes aunque algunas preguntas si que son iguales, pero con el orden las respuestas alteradas. Según dicen todavía no ha suspendido nadie ningún examen. Es verdad que hasta ahora la gente que ha hecho el examen estaba trabajando en Justicia, pero me dijeron que por ejemplo para alguién que tenga hecha la carrera de derecho que incluso sin leer los apuntes, solo haciendo los tests podría aprobarlos, porque en su mayoría son cosas básicas lo que preguntan.


Cita de: CAPRI en 22 de Diciembre de 2011, 12:25:09 PM
egun on denori,

Yo ayer también entré sin ningun problema. Pero sabe alguién que exactamente lo  que hay que estudiar, y si en el examen caeran las mismas preguntas que en los tests o sólo es para hacerno un idea.

Eskerrik asko

capri

CAPRI

Eskerrik asko Gorka,

Les he mandado un e-mail a los de justicia y me han contestado lo mismo. Yo ayer hice el primer tema, y leyendo una vez, sólo fallé una. La verdad que me parecieron muy fáciles y eso que no tengo ni idea de derecho.

Pero en el  caso de que aprobemos, que posibilidades tenemos para trabajar??

Ondo segi

CAPRI

CAPRI


Arratsalde on,

podeis entrar en el curso? A mí ahora me da un mensaje y no me deja. Al entrar en CONTENDIO CIVIL me pone: SE HA PROCEDIDO A VISUALIZACIÓN DEL SIGUIENTE RECURSO y no puedo seguir. Porfa si alguien sabe que es que me lo diga...

ESKERRIK ASKO

CAPRI

yoly

hola Capri, ayer no pude entrar en el curso por un problema con las pantallas emergentes que me las bloqueaba el navegador. Pero hoy he podido entrar perfectamente.

CAPRI

Hola Yoli,

Creo que tengo el mismo problema, me pone que habilite los pop-ups en mi navegador!!!

alguien sabe lo que tengo que hacer, please ??? ??? ???

capri

elaia

Kaixo Capri,

Yo tengo windows vista, y creo que es: en la barra de menu: Herramientas - Bloqueador de elementos emergentes - Desactivar el bloqueador.

A ver si te sirve...

CAPRI

Hola elaia,

Asunto resuelto, muchasssssssssssss gracias y a tí también yoli.

capri

mmmm

Buenos días:
El próximo 16 de abril tengo examen de tramitación penal, pues me apunté al curso Online. Quisiera saber si alguien tiene las preguntas de años anteriores, porque a mí, personalmente, no me parece nada fácil el temario, por muy básico que sea, pues no he estudiado Derecho ni trabajado en Justicia.

He leído que tienen una bolsa de 95 preguntas y sacan  20 preguntas, de las que hay que responder, por lo menos, 10 bien para aprobar.

¿Puede alguien ayudarme? Estoy bastante agobiada con el tema.

Gracias

marga41

RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2014, del Director de la Administración de Justicia, por la que se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

La Orden de 16 de septiembre de 2010 (BOPV n.º 238, de 14 de diciembre de 2010), de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento de personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial (modificada por la Orden de 19 de mayo de 2014, del Consejero de Administración Pública y Justicia) prevé, en su artículo 2.4.b, la apertura y actualización de las bolsas para la inclusión en la bolsa primera de los que hayan superado alguna de las pruebas de la última oposición y no hayan obtenido plaza, y en la bolsa segunda a los que se hubieran presentado y suspendido el primer examen de las oposiciones convocadas y finalizadas durante ese año, para el acceso al Cuerpo en el que solicita la inclusión. Cualquier apertura de bolsas, supondrá con carácter general la actualización de los datos de todos los integrantes de bolsas.

https://www.euskadi.net/r47-bopvapps/es/bopv2/datos/2014/11/1405054a.shtml

Plazo: Hasta el 11 de diciembre

Neri20009

Eso de apertura, quiere decir que ademas de actualizar la bolsa, la apetura es tambien para poderse inscribir gente nueva??

veintiseis


Doble P


Esta Bolsa es tanto de actualización de datos de los que ya están es bolsa como de ingreso. Eso si para el ingreso es requisito haberse presentado y sacar más de un cero en la convocatoria anterior, que en este caso es la de 2011. Antes no era necesario, e incluso en otras bolsas tampoco lo es. También fue requisito cuando se abrió la anterior bolsa.
De todas formas, ánimo porque es bastante probable que haya convocatoria de Justicia en 2015. Es uno de los sectores en el que esta permitido

MARGA410

Aprueban provisionalmente las bolsas. Dan 10 días, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

Dicen que se pueden ver en los tablones de anuncios de las Unidades Técnicas de Gestión (E.A.T.) de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, en la página Web www.justizia.net y en el portal del personal de justicia

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/05/1501930a.pdf

MARGA410

Aprueban definitivamente las bolsas.

Se pueden ver en los tablones de anuncios de las Unidades Técnicas de Gestión (E.A.T.) de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, en el portal del personal de justicia y en la página web www.justizia.net

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2015/07/1503143a.pdf

MARGA410

"...se procede a la apertura y actualización de datos de todos los integrantes de las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia

Podrán tomar parte en la presente convocatoria:

● Todos los integrantes de las bolsas actuales, es decir, aquellas personas que ya solicitaron su inclusión en las bolsas y tengan que aportar documentación acreditativa de otros méritos no alegados u actualización de los datos de las bolsas a las que pertenezcan.

● Asimismo, podrán formar parte en la misma aquellos solicitantes que hubieran obtenido más de 0 puntos en la calificación del primer ejercicio de la última oposición, así como los que hayan superado alguna de la pruebas y no hayan obtenido plaza de la última oposición para el acceso al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, sumándoseles a esta puntuación los méritos de carácter general que, en cada caso, acrediten. La oposición de referencia es la del año 2013

https://www.euskadi.eus/r48-bopv2/es/bopv2/datos/2016/03/1601107a.pdf

Plazo: 15 a 31 de marzo

incubus26

Por lo tanto,....
¿los que estamos en la bolsa por la apertura anterior (2014 y aprobada en 2015) y no tenemos nuevos meritos no tenemos que hacer nada y continuaremos estando en la bolsa o hay que solicitar el continuar en la bolsa?

MARGA410

incubus26, lo leo, pero no termino de verlo claro. Llámales, porsiaca... ;)

incubus26

Les he llamado. Los que estamos en la bolsa por las aperturas anteriores, si no hay ninguna modificación que queramos hacer, no tenemos que hacer nada y continuaremos estando en la bolsa.

MARGA410

Lista provisional de integrantes de las bolsa. Dan 10 días naturales, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

Se expondrá en los tablones de anuncios de las Unidades Técnicas de Gestión (EAT) de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, en la página web: www.justizia.net y en el portal del personal de justicia.

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2016/06/1602568a.shtml

MARGA410

Lista definitiva bolsas. Se expondrán en los tablones de anuncios de las Unidades Técnicas de Gestión (EAT) de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa, en el portal del personal de justicia y en la página web www.justizia.net

https://www.euskadi.eus/y22-bopv/es/bopv2/datos/2016/10/1604190a.shtml