Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Bolsas Justicia Gestión Procesal ,Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Iniciado por calder, 26 de Diciembre de 2010, 21:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

unieibar


Egunon!

¿Alguien ha localizado ya las bolsas de trabajo? He dado algunas vueltas por la web y no he visto nada

txatxikesi


txatxikesi




A verlas venir

Ya están, no se adjuntar el link, ir al apartado de bolsas de trabajo

opos80

Yo no me encuentro en ninguna de las que me he apuntado, ni en excluidos, que ha pasado???

opos80


nauna

En el mismo pdf hay dos listas.
En la primera los que hicieron el examen y seguido aparece la otra, en la que estamos el resto.


unieibar

Hola!

¿Alguien sabe como saber los que tenemos por delante en cada territorio?

¿Quizas pasando a Excel el archivo pdf?

Gracias

A verlas venir

Me imagino que ahora cada uno empezará con sus cabalas... en gestión estoy alrededor de la 2250 y en la de tramitación por el 2600, intentaré pasarlo a excel y mirar el tema del territorio, pero me imagino que con estas posiciones no me comeré un rosco, no???
Otra cosa, hay un error, donde debería aparecer el listado por numero de orden de bolsa de auxilio aparece el de tramitación (repetido)
Y tampoco me encuentro en los listados de auxilio, ni como admitido ni en los de los excluidos ?¿¿¿

unieibar

Hola A verlas venir!

¿Entonces debemos de pasar a Excel y ya veriamos algo de territorios???

unieibar


A verlas venir

No sé, lo iba a hacer porque lo habías dicho tú, pero la verdad es que ya lo estoy intentando y no sé como hacerlo
A ver si alguien nos da otra idea


jolobi

Hay alguien al que le hayan bajado los puntos de las bolsas anteriores? y en ese caso sabe el porqué? y finalmente, como se puede reclamar?

yeya

yo tambien quisiera saber como se puede reclamar porque no encuentro el enlace.he llamado y me han dicho que se puede hacer desde internet pero no lo encuentro

Ally

Kaixo Berta. Me puedes decir a qué teléfono has llamado.

A mí me han cambiado el apellido y a parte de eso me dicen que no he entregado la titulación necesaria para el puesto. No lo entiendo. Creía que valía con FP

II Administrativo.

lunita77

Hola, os dejo los teléfonos de consultas que salían en la nota informativa, por si necesitáis que os aclaren algo:

945.019.444

945.018.797

De todas formas, estos teléfonos y la información de reclamaciones y dónde presentarlas están en este enlace:

http://www.justizia.net/docuteca/Documentos/8453NOTA%20LISTADOS%20PROVISIONALES%2025-05-2011.pdf

lunita77

Berta, el modelo para la reclamación y dónde presentarlo lo tienes en el link que he dejado en mi anterior post.

Saludos

opositoracasi

Buenas:
Alguien sabe cómo han puntuado la titulación académica? GVracias y saludos para todos  :rainbow:

mendiaketaherriak

apa
mi pregunta he visto ke es parecida a la de casiopositora.
alguien me puede decir en que boe o donde se puede leer las puntuaciones que daban? para saber si está bien puntuau...
skerrik asko!

lati

otra que quiere saber lo mismo; tengo 2 puntos por euskera 2 por informática y ya; y la titulación? no contaba nada?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ARENE


Kaixo! Os pongo los criterios de ordenación de las bolsas.

Orden de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. (BOPV 14-12-2010)

Artículo 4.- Ordenación de las personas interesadas en la bolsa de trabajo.

1.- Las personas aspirantes serán ordenados en la Bolsa primera de cada Cuerpo tomando en consideración los méritos generales del punto 2, apartados a), c), d) y e) del presente artículo, y en la Bolsa segunda tomando en consideración los méritos generales del punto 2 apartados b), c), d) y e) del presente artículo.

2.- Los méritos de carácter general y su baremación son los siguientes:

a) Servicios Prestados para la Bolsa primera: 1 punto por cada año completo de servicios como personal funcionario interino de la Administración de Justicia en el Cuerpo a cuya bolsa se pretende formar parte, computándose proporcionalmente los períodos inferiores (0,0027777 por día, estableciéndose los meses como de 30 días).

b) Servicios Prestados para la Bolsa segunda:

- 0,50 puntos por cada año completo de servicios como personal funcionario interino de la Administración de Justicia en un Cuerpo superior a cuya bolsa se pretende formar parte, computándose proporcionalmente los períodos inferiores (0,0013889 por día, estableciéndose los meses como de 30 días).

- 0,25 puntos por cada año completo de servicios como personal funcionario interino de la Administración de Justicia en un Cuerpo inferior a cuya bolsa se pretende formar parte, computándose proporcionalmente los períodos inferiores (0,0006944 por día, estableciéndose los meses como de 30 días).

c) Pruebas de acceso:

1) 12 puntos por haber superado todos los ejercicios de la última oposición convocada para el acceso al mismo Cuerpo al que pretende formar parte.

2) 4 puntos por haber superado cualquiera de los ejercicios de la última oposición convocada para el acceso al mismo Cuerpo al que se pretende formar parte.

Los apartados c.1) y c.2) no serán acumulables.

3) 1 punto por haberse presentado al primer ejercicio de la última oposición convocada para el acceso al mismo Cuerpo al que pretende formar parte, y lo haya suspendido con una nota superior a 0 puntos.

Además, cada uno de los ejercicios aprobados en las tres oposiciones anteriores a la última se valorará con 1 punto.

d) Titulaciones:

1) Para las Bolsas de trabajo de los Cuerpos Generales 2 puntos para las personas solicitantes que posean una titulación inmediatamente superior a la exigida para el ingreso en el Cuerpo de que se trate.

2) Para la bolsa de trabajo del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, 2 puntos para las personas solicitantes que posean la Licenciatura en Derecho.

3) Para la Bolsa de trabajo del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa: 2 puntos para las personas solicitantes que posean la Licenciatura en Derecho.

4) Para la Bolsa de trabajo del Cuerpo de Auxilio Judicial: 2 puntos para las personas solicitantes que hayan superado 3 cursos de la Licenciatura en Derecho.

5) Para la bolsa de trabajo de Médicos Forenses, se valorarán, además, los siguientes méritos:

- Por especialidad en Psiquiatría, Traumatología, Anatomía Patológica o Medicina Legal y Forense; 6 puntos por cada una de estas especialidades.

e) Conocimientos de euskera, valorándose la acreditación de perfiles lingüísticos o sus equivalentes de la siguiente manera:

- Perfil 1: 1 punto.

- Perfil 2: 2 puntos.

- Perfil 3: 4 puntos.

- Perfil 4: 6 puntos.

A verlas venir


lati

fale, ya veo que titulación sólo cuenta si tienes derecho.
A mi de ITs me han dado 2 puntos...y presenté toditas-todas
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

ARENE

Por lo que yo entiendo:
- Las IT no han puntuado, sólo aparece una X, se supone que eran conocimientos que  necesarios para la bolsa, no?
- En "otros" yo creo que han puntuado el punto 4d1: estar en posesión del título inmediamente superior al de la categoría del cuerpo que se trate.
Corregidme si me equivoco

lunita77

Cita de: ARENE en 30 de Mayo de 2011, 16:35:30 PM
Por lo que yo entiendo:
- Las IT no han puntuado, sólo aparece una X, se supone que eran conocimientos que  necesarios para la bolsa, no?
- En "otros" yo creo que han puntuado el punto 4d1: estar en posesión del título inmediamente superior al de la categoría del cuerpo que se trate.
Corregidme si me equivoco


Arene, creo que si que es así.

elaia

¡Qué desastre! ¡Me han puesto mal el nombre y no me han contado la Lic. en Derecho!
Pues nada, toca reclamar.


opositoracasi


lunita77

Las listas definitivas podrían salir hacia mediados de julio! eso es lo que me han dicho por teléfono.

calder

Tener en cuenta que estan bolsas entraran en vigor en diciembre.
En septiembre apareceran los cursos online necesarios para poder trabajar en justicia si no lo has hecho antes, si no los tienes cuando te llamen no tienes nada que hacer.
Cuando sepa algo ams ya os dire

A verlas venir

Muchas gracias CALDER!!  no tenía ni idea de esto.
¿Son gratuitos o hay que pagarlos?

ARENE

Eskerrik asko Calder:
Yo tampoco tenía ni idea de la existencia de esos cursos, podrían haber informado de que son necesarios para trabajar en la bolsa, porque si tú no nos dices nada...qué cara de tont@s  se nos podría quedar si nos llaman!

ELECTRONIC

Hola, es la primera vez que me apunto en esta bolsa y he quedado muy por detras, ¿ a qué cursos os referis? lo digo porque ahora que tengo tiempo lo podría aprovechar en hacer esos cursos, no tenía ni idea, ¿ de que son? yo estoy en la bolsa de auxilio y de tramitación.
Un saludo

lunita77

Yo tampoco sabía nada de que hubiera que hacer cursos para que en el caso de que te llamen, poder empezar a trabajar.

Por favor, calder, podrías informarnos un poco más?, duración, coste,  si hay que hacerlos por nuestra cuenta, etc.

muchas gracias.

calder

Se mencionaba ya en la convocatoria, por lo que me comenta una persona que trabaja en justicia, parece que van a ser online y luego el examen tipo IT txartela en un local. Cunado tenga mas detalles concretos os lo ire contando. Ahora mismo se que estan en ello.

calder

ORDEN de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

Art 7.

7.– Las personas aspirantes de las bolsas que no hayan trabajado o no hayan completado, al menos, seis meses de servicios efectivos como personal funcionario interino en el respectivo Cuerpo u otro superior dentro de los últimos dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la publicación de la convocatoria, deberán realizar un curso de formación general on line de carácter obligatorio.
El curso de formación lo organizará la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, y se evaluará mediante una prueba de carácter obligatoria y con la calificación de apto o no apto. La persona aspirante no será llamada en tanto en cuanto no supere el curso de formación.
8.– Las personas aspirantes que habiendo completado, al menos, seis meses de servicios efectivos como personal funcionario interino en el respectivo Cuerpo u otro superior dentro de los últimos dos años inmediatamente anteriores a la fecha de la publicación de la convocatoria, carezcan de la experiencia necesaria en el orden jurisdiccional civil (social, contencioso-administrativo) o penal deberán realizar un curso de formación asistencial o en módulo on-line o presencial de carácter obligatorio.
El curso de formación lo organizará la Dirección de la Oficina Judicial y Fiscal, y se evaluará mediante una prueba de carácter obligatoria, y con la calificación de apto o no apto. La persona aspirante no podrá ser llamada para cualquiera de esos órdenes jurisdiccionales en tanto no supere el curso respectivo.

ARENE

Eskerrik asko Calder, si no es por ti ni idea...La verdad es que no he leído bien las bases porque no tengo ninguna esperanza de que me llamen: primero tiene que tirar de la 1º bolsa y después de la 2ª y llegar hasta donde estoy yo....lo que me parece imposible, pero habrá que hacer el susodicho curso porque nunca se sabe..

rarara


Lo de los cursos ya nos enteraremos, sí, a ver cómo es eso

Yo tambien estoy en las segunda bolsa pero es que hay 10000 personas aproximadamente.

Yo estando en el 2000 y pico pocas opciones veo también, pero bueno, si empiezan a tirar de bolsa igual en un par de años o así llaman, a ver. A ver si llaman algún día, espero que sí

Saludos

lunita77


ilusa

Hola:

¿Sabéis si se puede utilizar este plazo de reclamaciones para ampliar alguna de las zonas geográficas de las que marcamos en su día en la solicitud?

Gracias

pakitoway

Hola, soy nuevo en este foro y me he apuntado en la lista aunque estoy muy lejos para que me llamen.
Alguien sabe en que consisten los cursos online para la capacitación de los interinos?, estoy preparando las oposiciones y espero que eso me ayude un poco...

Nada más, era presentarme...Que tengais suerte y os llamen pronto de la bolsa...

lunita77

Hola Pakitoway, bienvenido al foro.

Lo de los cursos online parece ser ( por la información que nos ha facilitado calder ) que serán después del verano, en septiembre y que es obligatorio hacerlos para poder trabajar. Después de realizarlos  habrá un pequeño examen en el que te ponen la calificación de apto o no apto.

De todas formas mantente atento al foro porque seguro que pronto tendremos más información.

Un saludo!

UNAXI

Hola a todos. ¿Alguna novedad sobre los cursos on-line? Ya ha pasado el verano ,tendrán que estar al caer,¿no?......Si alguien sabe algo, ¿ me podría informar?. Gracias de antemano por ayudar a una novata.

LERELE

ATENCIÓN!
Nuevo aviso en la web de justicia.  Las listas definistivas se publicarán el 12 de Diciembre.  Dejo el enlace;
http://www.justizia.net/empleo-publico/auxilio-judicial2011

No os olvideís de pinchar en el Pdf que hay al final de la nota informativa pq allí hay más información.

Salu2!

elaia

¿Alguien ha conseguido entrar en la página www.justizia.net? Llevo varios intentos y no me deja, y se supone que hoy se publicaban las bolsas definitivas; en el BOPV han publicado la Resolución por la que se aprueban las bolsas....

poto

Cita de: elaia en 12 de Diciembre de 2011, 19:32:38 PM
¿Alguien ha conseguido entrar en la página www.justizia.net? Llevo varios intentos y no me deja, y se supone que hoy se publicaban las bolsas definitivas; en el BOPV han publicado la Resolución por la que se aprueban las bolsas....

pues acabo de entrar:

http://www.justizia.net/noticias/bolsas-definitivas-de-justicia

MUNTTAR

Kaixo:
Por lo que yo entiendo el curso solo lo deben hacer los de la lista de primera prioridad.
¿Cabe alguna posibilidad de que haya sitio para los de la segun prioridad.?

Merci.

elaia


maritxuzuri


Kaixo,

He estado mirando en la página de justizia y no veo nada de los cursos.
Comentais que son obligatorios para poder comenzar a trabajar.
Y como son esos cursos? como nos enteramos? son solo online?
Agur,

yoly

Hola a todos me acaba de llegar un email de Justizia Gela en el que me dicen que me han admitido en el curso, yo estoy en las listas de prioridad 2, os ha pasado a alguien mas?, yo hice la inscripción solo por probar y mira. ¿es que los de 1º prioridad ya lo tienen todos hecho o es que se han colado?, por que si es lo último ya me fastidiaria estudiar para nada...