Bolsas Justicia Gestión Procesal ,Tramitación Procesal y Auxilio Judicial

Iniciado por calder, 26 de Diciembre de 2010, 21:31:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lilith

Hola Xipiri
Yo que tu lo llevaria ( mas ke nada por tu trankilidad) y llevaria tb la fotocopia que nos hicieron al entregar la documentacion. En la hoja apareceran tus datos y en el sello que nos ponen arriba aparece un numero de entrada que a veces ellos piden xk asi es mas facil para ellos encontrar lo que has entregado.

Ojo, ke igual no te la piden pero x si...

Un saludo

xipiri

Gracias, la verdad que por quedarme mas tranquila lo llevaré la semana que viene. Gracias.

xipiri


eugenia

Hola
Hoy he estado en la Oficina de buenos Aires, 6ª Planta.
Me han atendido muy bien, ellos me han sacado copia de lo que no tenía, (compulsan el título)
Me han aclarado dudas,
- no he esperado demasiado-


txiribita

Gabon
Alquien lo ha enviado por correo?, de ser así, a qué dirección?, daria igual Buenos Aires 6, que el Zuzenean de Gran Via 85 o mandarlo a Vitoria a la At. de la Directora tal y como pone en las bases.

socaoz

Yo creo q no se podrá enviar por correo pq tienes q compulsar el título. Si lo tienes compulsado, si lo podrás hacer, entiendo q a Buenso Aires o a Vitoria, a Zuzenean no.
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

txiribita

Cita de: socaoz en 31 de Enero de 2011, 22:13:47 PM
Yo creo q no se podrá enviar por correo pq tienes q compulsar el título. Si lo tienes compulsado, si lo podrás hacer, entiendo q a Buenso Aires o a Vitoria, a Zuzenean no.

Zuzenean (Gran Via 85) está abierto hasta las 20:00h, no?
Gracias socaoz ;)

txiribita



albanta

Respecto a  la posibilidad de enviarlo por correo, si se puede siempre que previamente hayas conseguido que te compulsen la documentacion en otro sitio (ayuntamientos etc). Mi duda es si para el envio por correo existe algun procedimiento especial ¿¿¿???

Miraren

Me podeis decir si computa la experiencia de servicios prestados en otra administración y si es así, si vale el tiempo trabajado de subalterno o conserje y para qué categoría.
Además, el plazo finaliza el día 11 de febrero?

Muchas gracias

poto

Cita de: euromillona en 01 de Febrero de 2011, 07:44:48 AM
Respecto a  la posibilidad de enviarlo por correo, si se puede siempre que previamente hayas conseguido que te compulsen la documentacion en otro sitio (ayuntamientos etc). Mi duda es si para el envio por correo existe algun procedimiento especial ¿¿¿???

En teoría sí, otra cosa es que admitan dichas compulsas.
En cuanto a procedimiento, lo único que te selle la primera hoja de la solicitud haciendo constar la fecha. Asimismo para tranquilidad que haga lo mismo con una copia que hayas hecho de tú de la primera  que te sirva a modo de comprobante.

Salu2!

poto


xabierlg

Aupa:

Una pequeña duda sobre esta bolsa: Para entrar en las 3 (descarto lo de médico forense, porque me da un poco de yuyu  :-\), ¿basta con presentar la licenciatura (no es de Derecho)? ¿O tendré que presentar también el título de bachiller y el de la eso para tramitación procesal y auxilio judicial? ¿Es válida una licenciatura que no sea de Derecho para entrar en la bolsa de Gestión Procesal y Administrativa?

Eskerrik asko!

mozer

yo pienso q si, de hecho yo he adjuntado solo mititulo de licen para las tres, y si lo he hecho mal pues espero q me lo digan, en plan como cuando en las opos puedes subsanar errores, y si no pues nada, tampoco me preocupan mucho estas bolsas pq no se ni de q se trata el trabajo, igual luego no me gusta nada, y tampoco se q horario hay, ¿lguno sabeis algo sobre estos trabajos? estaria bien saber donde nos hemos metido Jeje, saludos a tods

xabierlg

Pone en www.justizia.net que cuando saquen las listas provisionales, habrá 10 días para presentar reclamaciones. Es lo que se hace en todo procedimiento administrativo.

maioiti

Hola.
Me he inscrito en las bolsas de Tramitación y Auxilio y ayer recibí este mensaje "Fecha, hora y lugares para la realización del primer ejercicio
http://www.justizia.net/Ropositor/Default.asp?Idioma=sp"
¿alguien más lo ha recibido?
Un saludo.

werke

Yo no he recibido nada. Creía que no había examen.
Puede ser información general. Eso espero! ::)

dgvikuna

Cita de: maioiti en 01 de Febrero de 2011, 12:50:56 PM
Hola.
Me he inscrito en las bolsas de Tramitación y Auxilio y ayer recibí este mensaje "Fecha, hora y lugares para la realización del primer ejercicio
http://www.justizia.net/Ropositor/Default.asp?Idioma=sp"
¿alguien más lo ha recibido?
Un saludo.

Pues yo lo he recibido y no me he apuntado
Creo que es por habernos apuntado en la página de justicia para que nos lleguen las comunicaciones.

maioiti

Tienes razón Dgvikuna, no me acordaba que me había apuntado para notificaciones. Me ha despistado también que ahora no hay ningún examen de la última ope, los hicieron si no me equivoco hace ya días.
Un saludo.

opositoracasi

Aupa:

Se sabe más o menos cuándo saldrán las listas o creeis que va para largo?. Gracias :rainbow:

A verlas venir

Hola
Ayer salió una convocatoria para la provisión transitoria de puestos de trabajo en comisión de servicios de Gestión procesal, Tramitación Procesal y Auxilio judicial, ¿alguien me puede decir qué significa esto?
Gracias

lunita77

Hola!

Alguien que sepa cuanto tiempo más o menos pasa hasta que salen las listas de admitidos a la bolsa? y cuanto hasta que empiezan a llamar? es para hacerme una idea!

muchas gracias

OPOS

Hola Lunita:

Yo le pregunte a la chica que me cogio la solicitud y me dijo que empezara a mirar en justizia.net al de un mes o asi....o sea que calculo que para el 15 de marzo saldran las listas provisionales.

Alguien sabe donde viene como se valoran los meritos (quiero decir licenciatura, perfiles....) para esta bolsa??

Gracias,

socaoz

A mi me dijo la chia q me cogio la solicitud q las listas minimo un mes y llamar mínimo 2 años...
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...


lunita77

Gracias OPOS!

Pues esperaremos ese mes, y veremos si con un poco de suerte....

SOCAOZ como es eso de que te llaman minimo en 2 años? no te habras equivocado????

lunita77

Opos, lo de los méritos la verdad que no se cómo los cuentan, a lo mejor sacan algún listado con los baremos o algo asi no? de todas formas voy a ver si investigo un poco y si me entero de algo os lo comento.

Goaz

Cita de: A verlas venir en 15 de Febrero de 2011, 23:23:33 PM
Hola
Ayer salió una convocatoria para la provisión transitoria de puestos de trabajo en comisión de servicios de Gestión procesal, Tramitación Procesal y Auxilio judicial, ¿alguien me puede decir qué significa esto?
Gracias

Las Comisiones de Servicios sólo las pueden cubrir funcionarios DE CARRERA (no interinos).

A verlas venir

Muchas gracias Goaz!!

Algo así me parecía pero yo si que soy novatilla del todo, me he apuntado a la bolsa pero no tengo ni idea de cómo funciona esto... voy a ver si entre el foro e investigando un poco me entero de algo.

socaoz

Cita de: lunita77 en 17 de Febrero de 2011, 00:57:26 AM
Gracias OPOS!

Pues esperaremos ese mes, y veremos si con un poco de suerte....

SOCAOZ como es eso de que te llaman minimo en 2 años? no te habras equivocado????



No, no me he equivocado, la chica me dijo mínimo 2 años. Pensad que por delante están los de la bolsa que se han presentado a examen y a estos les llaman antes y cuando se acabe esa bolsa, va la nuestra.
La chica que me atendió, que era majísima, me dijo que apuntarse a esta bolsa es algo a muy largo plazo, me comentó que había gente que le habían llamado a los 5 años..., que es un sitio mas en el que estar, pero no el único, vamos...
   
Esto es una carrera de fondo y al final llegaré a la meta...

lunita77

Pues entonces sí que va para largo... es que tenía entendido que en las bolsas te podían llamar desde que se constituye la que te apuntas hasta que se constituye la siguiente ( que entonces o te apuntas de nuevo, o estás fuera ) pero por lo visto , estoy equivocada.

Gracias por las respuestas y suerte a tod@s.

bega

Según decís para que te llamen va para largo pero.... sabéis cuando aparecen las listas de los que nos hemos apuntado en la página de justizia?
Porque a mí la chica me dijo que miraría a partir del día 13 de febrero y no veo nada.

Gracias

MUNTTAR

Tengo entendido que eso tambien va para largo. Por lo que me han contado parece ser que igual salen en junio. :-\ :-\ :-\ :-\

Ya sabes, las cosas de palacio van despacio.
:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

lunita77

bega, la chica te diría que miraras a partir del 13 pero no creo que fuera de febrero, sería de marzo, teniendo en cuenta que el plazo para echar la solicitud terminaba el 11 de febrero y fue viernes....

Por lo que me he informado yo, también las cosas van para largo, unos meses hasta que salgan los primeros listados,  así que a tomarlo con paciencia y sin obsesionarse mucho y cuando salga pues eso que nos encontraremos.




unieibar


ARENE

Ni idea de cuándo saldrán, pero como tarden mucho creo no van a valer para nada, ya que va a haber otra OPE, las academias ya están ofertando cursos de preparación...

lunita77

Si que parece ser que va a haber otra convocatoria se rumorea que hacia finales de año, pero de todas formas, tampoco te puedes fiar mucho de las academias... por experiencia lo digo, ellos por hacer caja dicen casi cualquier cosa. Pero si que parece que vayan a convocar las poquitas plazas que hay ofertadas antes de que termine el año.

xipiri

¿las plazas ofertadas son a nivel estatal o solo para la comunidad? lo digo por el tema de transferencias...

GORKA

en este caso las OPE no tienen nada que ver con las bolsas de trabajo (o casi nada) las OPE son a nivel estatal y lo organiza el Mº de Justicia, las bolsas las regula el GV. Aunque halla una OPE las bolsas se mantiene lo único es que a los que han aprobado y no han sacado plaza les dan 5 puntos y a los que se han presentado 1 punto. Hay un monton de jente que esta por arriba en las bolsas y no ha hecho una OPE en 20 años.

tarin

Por casualidad, acabo de  entradr en la web de justizianet y he visto esto:

Convocatoria para la provisión transitoria de puestos de trabajo en comisión de servicios 21/03/2011 JustiziaNet

21/03/2011 - Convocatoria para la provisión transitoria de puestos de trabajo en comisión de servicios con motivo de la cobertura de plazas vacantes de los Cuerpos de Gestión de Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial.

El plazo de presentación de solicitudes inicia el 21 de marzo de 2011 y finaliza el 25 de marzo de 2011.

Consulta las plazas vacantes ofertadas.
http://www.justizia.net/docuteca/Documentos/7942CONVOCATORIA%20COMISION%20DE%20SERVICIOS%2021-03-2011_Anexo.pdf.
Por supuesto que ya se ha pasado el plazo para presentar las solicitudes, sólo había 4 días para ello.
¿Alguién sabe de qué va esto?

lunita77

Hola! lo de las comisiones de servicio solo va dirigido a funcionarios de carrera, ni te preocupes.

En relación a la bolsa, yo me acerqué hace poco a preguntar y me contestaron que  podíamos esperar hasta mayo-junio tranquilamente para que saquen los listados provisionales. Así que paciencia.

A verlas venir

Hola, me gustaría saber vuestra opinión...
Me enteré de esta bolsa de trabajo por casualidad y me apunté y desde entonces sigo atentamente este foro y espero impacientemente la lista pero, ¿tengo alguna opción real de que me llamen para trabajar sin haber trabajado antes y sin tener ningún merito?
Gracias!!

A verlas venir

Al loro, el próximo lunes 30 de mayo parece que salen las listas provisionales de la bolsa de Justicia, se han presentando 21.000 solicitudes. Suerte!

maryntxen


ARENE

Eskerrik asko por la información, ya me había olvidado de esta bolsa...

lunita77


LERELE

Como información dejo el enlace de la nota que han publicado en la web de Justicia, a la que hace referencia "A verlas venir":
Cita de: A verlas venir en 25 de Mayo de 2011, 22:07:43 PM
Al loro, el próximo lunes 30 de mayo parece que salen las listas provisionales de la bolsa de Justicia, se han presentando 21.000 solicitudes. Suerte!

http://www.justizia.net/Noticias/Default.asp?Accion=ultimos&intCodigo=9380&intTipoModulo=03&OpcionWeb=home&Idioma=SP

Acordaos de mirar las listas el lunes 30!  O0

lunita77

Quería preguntaros, si alguien sabe más o menos ( por otros años o porque conozca alguien que le hayan llamado ) de cómo van de rápido estas bolsas, quiero decir, para hacernos una idea dependiendo de la posición que tenga cada uno, más o menos de cuánta gente pueden ir llamando y cuánto pueden tardar en que nos llamen.

Gracias!

ARENE

La verdad que no conozco a nadie que haya trabajado en justicia así que no se si se muven o no, pero con tanta gente...Por cierto, alguien sabe cuáles son los criterios de ordenación en bolsa? Además al no haber examen habrá un montón de gente (yo diría cientos) en la misma situación , es decir, con x titulación , x perfil....a quién llamarían primero?

lunita77

Arene, muy buena observación, es verdad que habrá mucha gente con la misma puntuación y claro, no es lo mismo estar en el puesto 6.000 que en el 15.000 con los mismos puntos....

No se me había ocurrido! uff que ganas de que llegue el lunes. Es posible que en la misma resolución de los listados especifiquen los criterios para desempates o algo parecido.

elaia

Orden de 16 de septiembre de 2010, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, sobre selección, propuesta y nombramiento del personal funcionario interino para cubrir puestos de trabajo de los Cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial. (BOPV 14-12-2010)

Art. 4. 4.– Las personas aspirantes se ordenarán conforme a la puntuación obtenida por la aplicación de los baremos contemplados en el apartado 2 relativa a Méritos Generales. En caso de empate, se ordenarán por la mayor puntuación obtenida según el orden establecido en dichos méritos. De persistir dicho empate, se tendrá en cuenta la prioridad alfabética comenzando por la letra correspondiente a la última oferta de empleo público.

Creo que la letra fue "J".