Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Duda Oposiciones y Concurso de Traslados

Iniciado por Pablito, 25 de Julio de 2018, 09:50:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Egun on,

Soy interino de la Administración Pública Vasca y tengo una pregunta. He oído que puede que mi puesto salga a OPE en corto plazo. ¿Sabéis si es obligatorio que un puesto salga antes a Concurso de Traslados que a OPE? He visto que un puesto semejante al mío (de mi compañero) ha salido a concurso junto a otros muchos pero el mío no (creo que puede ser porque he empezado este mismo año a trabajar).
Me gustaría saber también si viene algo de esto en una Ley recogido o no.

Eskerrik asko por todo.

Agurr!!

IRUA

Cita de: Pablito en 25 de Julio de 2018, 09:50:27 AM
Egun on,

Soy interino de la Administración Pública Vasca y tengo una pregunta. He oído que puede que mi puesto salga a OPE en corto plazo. ¿Sabéis si es obligatorio que un puesto salga antes a Concurso de Traslados que a OPE? He visto que un puesto semejante al mío (de mi compañero) ha salido a concurso junto a otros muchos pero el mío no (creo que puede ser porque he empezado este mismo año a trabajar).
Me gustaría saber también si viene algo de esto en una Ley recogido o no.

Eskerrik asko por todo.

Agurr!!

Se supone que tienen la obligación de sacar todas las vacantes a concurso pero siempre hay plazas que no salen y desconozco los motivos. Entiendo que el hecho de que una plaza no se haya ofertado en concurso no debería librarse de la oposición. Es mi opinión pero quien sabe.

IRUA


Pablito

Eskerrik asko Irua.

¿sabéis en qué ley se puede ver este tema? Un compañero de trabajo me comentó que la Administración está obligada primero a sacar a Concurso interno todas las plazas antes de sacarlas en una OPE. Sé que de la OPE no me voy a librar pero quiero saber como funciona ese proceso.

Saludos!