Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Entregar CV a Osakidetza

Iniciado por Opositando..., 22 de Julio de 2018, 14:43:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Opositando...

Buenas tardes,

Se ha comentado en otro tema sobre la falta de auxs. administrativos en varios centros de servicios. Pues bien, a mí también me ha llegado esta información y como sería la primera vez que presentaría mi CV en Osakidetza, tengo varias dudas al respecto:

¿La documentación a presentar, aparte del propio CV, sería la misma que en el supuesto de asignación de plaza (Graduado Escolar, Euskera, IT Txartelas, etc. con fotocopia compulsada) o simplemente el CV? ¿Si me presenté al examen de junio, también debería acreditarlo?

Puede que se pueda deducir de los escritos de las bases, no lo sé. He estado buscando en el foro pero no he encontrado ningún post con esta información. Espero no estar repitiendo contenido  :-\

¡Muchas gracias y que tengáis buen día!


nimisma

Hola en cruces tienes que presentar it txartelas y el curriculum en basurto solo curriculum y en caso de que te lleguen a llamar te pedirian documentacion necesaria

nimisma


Opositando...

Cita de: nimisma en 22 de Julio de 2018, 15:40:14 PM
Hola en cruces tienes que presentar it txartelas y el curriculum en basurto solo curriculum y en caso de que te lleguen a llamar te pedirian documentacion necesaria

Entonces, ¿simplemente los diplomas? Nada de fotocopias.

¡Muchas gracias!

noa2011

Hola

yo también soy nueva en este tema y me gustaría saber si es necesario realizar algún tramite online o  lo único que tenemos que hacer es acudir al hospital con la documentación que han comentado? y con que persona del hospital nos tenemos que poner en contacto?

Muchas gracias!!!

nimisma

Teneis que ir a personal, lo dicho anteriormente, en cruces me pidieron it txartelas y curriculum y en basurto solo curriculum y a esperar la llamada, por lo que me dijeron en cruces les habian solicitado desde arriba curriculum porque tenian las listas agotadas y por si acaso, buena suerte

sgs1

Pues yo acabo de llamar a Osakidetza para informarme mejor y me han dicho que este asunto no es verdad. No entiendo nada...

sgs1


katiatxiki

A mi también me han dicho que no es cierto.

Todo se debe realizar a través de las listas de contratación y a día de hoy en dichas listas hay un número de personas más que suficiente para responder a las necesidades de osakidetza. Parece ser que es un bulo, es lo que me han comentado. No lo sé.

noa2011

al llamar por telefono por quien habeis preguntado? o con quien os han pasado?

cesarblases

Cita de: nimisma en 23 de Julio de 2018, 08:51:21 AM
Teneis que ir a personal, lo dicho anteriormente, en cruces me pidieron it txartelas y curriculum y en basurto solo curriculum y a esperar la llamada, por lo que me dijeron en cruces les habian solicitado desde arriba curriculum porque tenian las listas agotadas y por si acaso, buena suerte
Pero entonces tú dices por propia experiencia que has ido personalmente y que te han pedido curriculum etc., que no te han dicho que es mentira. ¿Es eso?

katiatxiki

A mi me lo han dicho en personal. Pero si hay personas que  ya han entregado el curriculum que lo digan. No puedo decir nada más. Gracias.

katiatxiki


pixie

quizas pueda haber osis que esten sin gente y pidan y otras que dispongan de personal y no recojan cv....

katiatxiki

Aclaro a mi han dicho que no es cierto, pero insisto que si hay personas que han podido entregar el CV que lo digan. Gracias.

kezkatuta

El cv siempre puedes dejarlo, pq es cierto q cuando se quedan sin listas tiran de ellos. Yo conozco a varias personas q han trabajado de manera puntual con osakidetza de esta manera, por medio de cv y sin hacer ope. Otra cosa es q sea cierto o no q ahora esten tirando de cv por falta de personal en listas. Pero vamos, q yo se q en verano suelen hacerlo y como he dicho antes conozco a varias personas.

nimisma

Yo fui la semana pasada, fui a personal, deje mi curriculum, en cruces me pidieron las it txartelas, y me cometo eso, que cogían los currículum  por si acaso necesitaban, y en Basurto me cogieron el curriculum, sin it txartelas, que sea cierto o no o lo que hagan luego con los curriculum ya es otro cantar, pero os cuento lo que hice, no tengo necesidad de contar bulos de verdad

kezkatuta

Eso es. Nimisma, te comentaron algo de euskera? Algun perfil?

nimisma

Cita de: kezkatuta en 23 de Julio de 2018, 12:13:24 PM
Eso es. Nimisma, te comentaron algo de euskera? Algun perfil?

Le comente a ver si le entregaba los perfiles y me dijo que no, que en caso de que llamaran, ya me pedirían todo, en ningún momento me dijo que habían llamado, que quede claro, pero que si lo podía dejar por si acaso.

eli40

Ahora mismo si vas a cruces te informan que el tema del currículum NO ES OFICIAL, que de momento tienen todo cubierto (vamos que muuuuuy dicicil que llamen), pero que puedes dejarlo. OFICIAL son las listas de contratación y la previsión es que para septiembre-octubre se abrirá plazo para apuntarse que es a lo q tenemos que estar atentos. Xq ademas tenian una avalancha de gente que estaban alucinando.

lukas18

Buenas..
Me acaban de confirmar 2 cosas..

1.En el Hospital de Galdakao también se pueden dejar los currículums,me lo acaba de comentar mi cuñada que trabaja alli.
2.En principio es para trabajar de tardes y fines de semana.

interested

Hola,

Yo lo he entregado el CV en Basurto y Osakidetza, y no me han pedido las it txartelas en ninguno de los dos sitios, solo el CV.

Jon88

Lo que se está haciendo en algunos hospitales de llamar a gente sólo con currículum en categorías como auxiliar administrativo es ilegal y así me lo han trasmitido en recursos humanos de Gasteiz; al final son contrataciones a dedo sin ningún tipo de transparencia por lo que la gente puede trasmitir sus quejas a Gasteiz y las enviarán a dirección de osakidetza. Y a todo esto si falta personal porque no abren las listas de 2015 ya o tiran de listas del ivap

kezkatuta

Esta claro q muy legal no es, pero q culpa tienen los q dejan el cv?La faena es para los q hicieron en su dia una ope y aun no han abierto las listas. Si es asi no entidndo ni como hacen otra ope. Me parece una autentica tomadura de pelo y yo si lo denunciaria

ardillita

y donde ai que entregar el curriculum?, en osakidetza en el mismo hospital ?

lukas18


ardillita


Kamile

Sabéis si están recogiendo también CVs en el Hospital Donostia?
Gracias!

joxetxobela

Kamile, me acaban de mandar un was comentándome que en el hospital donosti si recogen cv. No se que habrá de cierto en ello. Si alguien sabe algo mas que haga el favor de comentar.

BERGARA89

Alguien ha entregado curriculum en el hospi de Arrasate?

Arantxabost

Yo he ido hoy por la mańana al hospital de donostia y he entregado el CV junto con las IT txartelas y el certificado de euskera, me han dicho que si necesitan a gente iran llamando segun orden de recepcion. No obstante van a abrir bolsa de trabajo en septiembre u octubre, que estemos al tanto.

Kamile


Luli2

a mi me han dicho de un hospital que van a tirar todos esos cvs que hemos entregado... entoces..o ha sido una tomadura d pelo? o se les ha ido de las manos y vitoria les ha dao un toque...
pero...no funcionan tb por cv los d enfetmeria y auxiliar d enfermeria? xk yo conozco varios k estan currand por cv...no veo vual seria el problema si ya han acabao cn las listas de contrataciones...

baka

Hay veces que tienen que cubrir necesidades urgentes, o en ciertas categorias como la de cocinero (por lo que me comento un amigo) siempre andan pillados para epocas festivas. Por dejar el c.v. puede que os llamen para unos pocos dias, pero en cuanto acabe el verano olvidaros de ello.

Y dejar de marear a la gente, como os habreis dado cuenta los procesos de  osakidetza van hiperdespacio.

Luli2

mi intención no es marear..ni mucho menos...
si tengo una información la comparto, k a mi tb me gustaria k harian conmigo...
y claro k nos imaginams, k lo k t llamen ahora es pa cubrir faltas d personal puntuales x las vacaciones....en sept u octubre ya no les hace falta.

Estampole

Yo creo que es mas que evidente que a los que están llamando para trabajar en estas condiciones es por algo puntual y que en cuanto vuelva todo cristo de las vacaciones se les acaba el chollo.

Nerea29

Hola buenas tardes!

Una preguntita: cuando os referís a qué habéis entregado las it txartelas, a qué os referís?
¿Cómo las habéis entregado?
Yo tengo una it pero no tengo ningún certificado ni nada.

Gracias por vuestra atención, un saludo!

lati

¿Os han llamado a alguien más del Hospital Donostia de cara a la lista de la OPE 2015 a ver si estais libres o no?
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

Opos91

Cita de: Nerea29 en 02 de Agosto de 2018, 21:12:03 PM
Hola buenas tardes!

Una preguntita: cuando os referís a qué habéis entregado las it txartelas, a qué os referís?
¿Cómo las habéis entregado?
Yo tengo una it pero no tengo ningún certificado ni nada.

Gracias por vuestra atención, un saludo!

Deberías tener el certificado en metaposta... a mi me suelen llegar ahí como mucho 72h después de aprobarlo

lati

Cita de: lati en 03 de Agosto de 2018, 08:21:30 AM
¿Os han llamado a alguien más del Hospital Donostia de cara a la lista de la OPE 2015 a ver si estais libres o no?

Y ahora de Cruces...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

izartxu

A mi me han llamado de Basurto y lo he tenido que rechazar. Lo que no me he dado cuenta de preguntar (soy muy novata en estos temas) es si tengo que aportar algun documento que lo justifique. Tampoco me han pedido nada y ahora no me cogen el telefono ¿Alguien sabe que pasa si rechazo la oferta?

marga410+

izartxu, no puede pasar nada, porque literalmente "esa bolsa no existe".

izartxu


Ratv2

Buenos días,

Cuando salió el tema de los cv me indicaron telefónicamente que estuviera atenta que en septiembre abrirían bolsas de trabajo.

¿Sabéis algo al respecto?

Un saludo y gracias ;D