Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

resultados de letrados

Iniciado por bakartia, 18 de Julio de 2018, 17:10:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

bueno, parece que con la historieta esa de apertura de plicas querian decir correccion. muy deprisa y corriendo me parece que la han hecho, decenas de examenes de muchos folios en unas horas. y otras cosas que me callo de momento.

nono79

Me parece que apertura de plicas quiere decir que abren los sobres donde nos identificábamos. Los exámenes deberían estar ya corregidos.

nono79


bakartia

#2
pues puede ser, pero entonces, tanto les costaba explicarse?

estoy en pleno cabreo, pero deduzco que han hecho lo mismo que en las categorias de medicos, en cuanto a los resultados. al menos, si lo que decian los medios era cierto, y me da que sí. se deduce facilmente a la vista de todo.

nono79

Me parece que el enchufismo es en general. En todas las convocatorias. Esto es un cachondeo.

bakartia

#4
a todo esto, ni noticias de las preguntas del test que impugnamos.

bueno, pues yo voy a hacer algo con todo esto.

Lizartza

6 aprobados provisionales...

¿Alguien sabe cómo se configuran las bolsas? Porque si solo acceden los aprobados, van a entrar 2-3 personas.

Lizartza


CarloMagno

Cita de: Federico en 18 de Julio de 2018, 19:47:21 PM
6 aprobados provisionales...

¿Alguien sabe cómo se configuran las bolsas? Porque si solo acceden los aprobados, van a entrar 2-3 personas.

Las bolsas derivadas de esta OPE se regularán por su normativa futura. Lo habitual es que se forme con todos los interesados y a aquellos que hayan realizado la OPE, aprobado o no, se les cuenta los puntos de la oposición.


Lizartza

Cita de: CarloMagno en 18 de Julio de 2018, 22:50:50 PM
http://www.elmundo.es/pais-vasco/2018/07/02/5b39e74322601d22078b462c.html

El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Cuanta suspicacía infundada...  ::)

¿Alguien ha tenido acceso a las conclusiones de las investigaciones independientes de la universidad de Oviedo, en relación a la OPE de letrados?

Sinceramente, me parece imposible demostrar ningún nexo causal entre los resultados de los exámenes y las supuestas filtraciones. Casi me parece más alarmante lo que comentaba en relación al exámen teórico:

https://www.sosit-txartela.net/foro/index.php/topic,9643.0.html.




bakartia

han puesto plazo de reclamaciones, pero realmente no sabemos qué respuestas consideran correctas, etc.
sabeis si publicaran mas adelante las respuestas "oficiales" del examen practico?
de lo contrario, toda reclamacion va a ser a ciegas, suponiendo cuales tenemos bien y cuales mal y sin conocer los criterios del tribunal.

bakartia