Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Funcionamiento bolsa

Iniciado por Pantxo76, 16 de Julio de 2018, 17:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pantxo76

Buenos días, una vez dentro de una bolsa y justificando que estas trabajando en otra empresa te mantienen en bolsa, si dejo de trabajar en la otra empresa puedo activar la bolsa cuando quiera o debo activar justo cuando se acaba el contrato de la otra empresa, gracias.

David252

Cita de: Pantxo76 en 16 de Julio de 2018, 17:27:11 PM
Buenos días, una vez dentro de una bolsa y justificando que estas trabajando en otra empresa te mantienen en bolsa, si dejo de trabajar en la otra empresa puedo activar la bolsa cuando quiera o debo activar justo cuando se acaba el contrato de la otra empresa, gracias.

Comunica tu disposición para trabajar en Osakidetza cuando esta situación se produzca. Tú decides cuándo, en definitiva.

David252


qwertyui

Una pregunta. Una vez que te llaman de una bolsa, para que te vuelvan a llamar tiene que correr la bolsa completa? 
Hice la ope del 2015 y ahora tengo trabajo fijo y, si es asi, teniendo en cuenta el volumen de gente que nos presentamos quizás no me compense dejar mi trabajo cuando me llamen porque pasaría mucho tiempo hasta que me volviesen a llamar.
Si alguien me lo puede aclarar... Gracias

musutruk

No , para nada tiene que correr la lista entera , cuando estés disponible pasas a tu posición ,

David252

Cita de: qwertyui en 23 de Julio de 2018, 17:24:31 PM
Una pregunta. Una vez que te llaman de una bolsa, para que te vuelvan a llamar tiene que correr la bolsa completa? 
Hice la ope del 2015 y ahora tengo trabajo fijo y, si es asi, teniendo en cuenta el volumen de gente que nos presentamos quizás no me compense dejar mi trabajo cuando me llamen porque pasaría mucho tiempo hasta que me volviesen a llamar.
Si alguien me lo puede aclarar... Gracias

El orden siempre se mantiene y te llamarán para trabajar en distintos centros, de tal forma que, por ejemplo, si quien se encontraba después de ti acepta la oferta de Osakidetza, si volvieran a llamar para trabajar en el mismo centro lo harían comenzando desde el principio de la lista mientras que, paralelamente, podrían hacerlo también para ofrecerte contratos en otros.

marta_lopez

Hola tengo dos dudas respecto a la ope.

Respecto a las categorías que tienen dos pruebas , si has aprobado la primera pero has suspedido la segunda:
Puedo hacer el examen del perfil? O solo es para los que han aprobado las dos y llegan al final?
Por otro lado, como se hace el sumario para ubicar en la bolsa, se suma la segunda nota solo aquellos que la han aprobado o se suma la la primera
y segunda , independiente de que la segunda este suspendida?

marta_lopez