Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

Sí que llaman de Osakidetza

Iniciado por arantzadiezhuerta, 14 de Julio de 2018, 09:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arantzadiezhuerta

Ayer me llamaron de la bolsa d celadores para hacer 15 días de vacaciones.
Yo estaba en listas de contratación pero no sé de qué año. He tenido que decir no porque estoy trabajando en otro sitio y al final para 15 días no me compensa, pero sabiendo esto, ya me puedo empezar a plantear otras cosas...
Lo que no sé es la posición en la que estoy..   

Opos91

Hay una app que se llama listas contratación Osakidetza creo y con tu DNI te sale la posición actual con euskera o no. Estaría bien que comentases el puesto para que otros se hagan una idea...

Opos91


arantzadiezhuerta

Es que no me puedo descargar la aplicación...¿Otra forma de mirarlo?

David252

#3
Estás incluida en las listas de contratación de 2014, actualmente en vigor hasta que, supuestamente, salgan las nuevas después de verano. Más concretamente, en la de "admitidos interinidad" de prioridad 2 actualizado (dentro de los listados definitivos), en el puesto 2588. En este enlace apareces.

https://lc2014.osakidetza.eus/Listados/E17504/Definitivos/IntAdm/lc_prioridad2_actualizado.pdf

arantzadiezhuerta

Eskerrik asko por la información.Pues ya sabemos que aunque tarde, algún día llaman.Me dijeron que seguía estando en la misma posición cuando esté disponible....
Sí después del verano actualizan con la ope 2015 supongo que ya iré más atrás ya que no hice examen...

David252

#5
Cita de: arantzadiezhuerta en 14 de Julio de 2018, 17:35:28 PM
Eskerrik asko por la información.Pues ya sabemos que aunque tarde, algún día llaman.Me dijeron que seguía estando en la misma posición cuando esté disponible....
Sí después del verano actualizan con la ope 2015 supongo que ya iré más atrás ya que no hice examen...

En la lista de prioridad 2 en la que te encuentras se sitúan, creo, quienes no hicieron examen, por lo que aumentaría con la inclusión de quienes se apunten estando en tu misma situación, claro que te verás afectada por todos los que hicieron la oposición aprobaran o no, ya que cualquier puntuación obtenida en el examen se valora. De todas formas, existen otro tipo de variables que pueden compensar todo esto debido a factores futuros imposibles de determinar en forma de jubilaciones, bajas, reducciones de jornada, renuncias, surgimiento de nuevos puestos...

Por otro lado, yo me encontraba en tus mismas condiciones y me llamaron en julio de 2017, aunque para otra categoría, así que no pierdas la esperanza y, cuando estés trabajando, trata de hacer el mayor número de cursos que puedas a través de Jakinsarea, pues estos te contabilizarán como mérito y solo es posible hacerlos teniendo contrato laboral en vigor con Osakidetza.

David252

#5

arantzadiezhuerta

Muchas gracias por toda la información.Mi esperanza está puesta la ope del otro día que he quedado muy bien en aux aunque tb me presenté a celador y administrativo y no he quedado nada mal.Es a futuro, lo sé, pero me consuela saber que si estando en una posición tan mala llaman, en las que se deriven de la ope de este año me llamarían antes así que aver.. 

David252

Cita de: arantzadiezhuerta en 14 de Julio de 2018, 23:03:26 PM
Muchas gracias por toda la información.Mi esperanza está puesta la ope del otro día que he quedado muy bien en aux aunque tb me presenté a celador y administrativo y no he quedado nada mal.Es a futuro, lo sé, pero me consuela saber que si estando en una posición tan mala llaman, en las que se deriven de la ope de este año me llamarían antes así que aver..

Si has sacado buena nota y en tres oposiciones te llamarán seguro, como también es bastante probable que lo hagan desde las listas de contratación hasta que comiencen a hacerlo en el primer caso, que será, posiblemente, allá por 2021/2022 ateniéndonos a lo sucedido con las dos anteriores OPEs.

Neskaberri

Están llamando de las listas aquellas que abrieron en 2011...

David252

#9
Cita de: Neskaberri en 15 de Julio de 2018, 13:38:42 PM
Están llamando de las listas aquellas que abrieron en 2011...

Supongo que te estarás refiriendo a la OPE de 2011, de la que provienen las listas de contratación de 2014 que, una vez publicadas, anularon las anteriores de 2011. En breve sucederá lo mismo cuando las del 2014 sean relevadas por, supuestamente, las de 2018 si es que finalmente salen este año.

David252

#9

Neskaberri

Me refiero a las listas subsidiarias que hicieron sin examen. El otro día llamaron a una persona que conozco para trabajar de celador, del perteneciente a estas listas.

GONZALCG

Alguien sabe si de auxiliar administrativo están llamando sin hacer OPE? En caso de que sea así el CV hay que entregarlo en personal de cada hospital o hay que hacer vía online,?

David252

#12
Cita de: Neskaberri en 15 de Julio de 2018, 15:44:18 PM
Me refiero a las listas subsidiarias que hicieron sin examen. El otro día llamaron a una persona que conozco para trabajar de celador, del perteneciente a estas listas.

Yo no hice el examen de la OPE de 2011 y me llamaron de las listas de 2014, dando por hecho que las de 2011 están cerradas, ya que es lo que les va a ocurrir a las de 2014 cuando salgan las nuevas, teóricamente, en breve. Si no me apunto a las nuevas pierdo toda opción de trabajar en Osakidetza, de ahí mi extrañeza por lo que dices.

Cita de: LEONCITO en 15 de Julio de 2018, 16:53:29 PM
Alguien sabe si de auxiliar administrativo están llamando sin hacer OPE? En caso de que sea así el CV hay que entregarlo en personal de cada hospital o hay que hacer vía online,?

Sí que están llamado a personas en esa situación, y bastante hasta hace nada debido a la OPE que acaba de tener lugar.

amets66

buenas

YO estoy en las listas del 2014.estoy en el puesto 586 POSICION ABSOLUTA
333 POSICION RELATIVA,Q NO SE QUE SIGNIFICA
210 POSICION CON PERFIL.

Mi pregunta es que posibilidades tengo.Me llamaron en una ocasion pero no lo cogi


arantzadiezhuerta

Hola.Yo tengo que enviarles el contrato de trabajo y cuando esté disponible otra vez les tengo que avisar para que me tengan en cuenta en futuras ocasiones. Tu también rechazaste por tener otro trabajo? Si es así supongo, que como yo, lo tendrías que justificar con el contrato....De qué categoría?

David252

Cita de: amets66 en 20 de Julio de 2018, 12:40:12 PM
333 POSICION RELATIVA,Q NO SE QUE SIGNIFICA

"La posición relativa es tu posición en la lista teniendo en cuenta únicamente las personas disponibles para comenzar un nombramiento ese día".

amets66

Milaesker David

Si,arantza,lo rechace por otro trabajo y lo justifique

categoria celador

amatxu2007

buenas
me han comentado que estan buscando gente para auxiliar administrativo, pq las bolsas estan agotadas. Esto puede ser así? yo nunca he hecho ope hasta este año...lo e las listas de contratacion no me aclaro...sera que las abran y cdo las abren me tengo que apuntar ,no? y por ejemplo las del 2014, se abrieron ya? si no es asi,,, y me podria apuntar a esas listas aunq no hubiera hecho la ope de 2014?
eskerrik asko....estoy muy perdida

baka

Si estas inetresada, vete a osakidetza y pregunta o lleva el curriculum.

Pantxo76

Yo creo que si partimos de la base de Arancha que le llamaron 15 días cuando se acaba esa bolsa ya casi es decir 3 años sin hacer examen, yo creo que menos de 1500 en examen con euskera p2 te pueden llamar pero lo que se dice de migajas, en aux,adm y celador que son las más grandes, y no se si estoy poniendo hasta demasiado el 1500 en examen.

Agur20

A mi también me han comentando que andan cogiendo gente para auxiliar administrativo porque se han quedado sin lista. Es cierto? Sabéis algo de ello?
Y si es así, habría que llevar el curricum a osakidetza o hay que enviarlo a alguna dirección?

Estampole

Cita de: Astrabu en 20 de Julio de 2018, 19:23:47 PM
A mi también me han comentando que andan cogiendo gente para auxiliar administrativo porque se han quedado sin lista. Es cierto? Sabéis algo de ello?
Y si es así, habría que llevar el curricum a osakidetza o hay que enviarlo a alguna dirección?
En el ambulatorio que trabajo yo la semana pasada estuvo una mujer que era la primera vez que trabajaba en Osakidetza, tenía el curriculum entregado en personal y poco más. Y una amiga estuvo en el hospital habiendose apuntado en personal hace pocos meses, y ahora le han dado contratos para más dias en ambulatorio. Están sin gente.

erain

Si andan sin gente que pongan en marcha la OPE realizada en 2015... tendrían que dar prioridad a resolverlo si andan así...

pixie

Hasta septiembre no se empezará a mover nada, agosto es un mes inhabil para estas cosas por eso necesitan cubrir las necesidades que vayan surgiendo