Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Gobierno vasco

Iniciado por Aina77, 13 de Julio de 2018, 11:07:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Aina77

Egunon, me gustaría saber si sabe alguien el enlace de los examenes de 2008 aproximadamente que hicimos en Gobierno Vasco, ya que por lo visto estan llamando a gente de esa lista, si no me equivoco,  hasta a gente que no aprobó.
Eskerrik asko

marta25

Cita de: Aina77 en 13 de Julio de 2018, 11:07:34 AM
Egunon, me gustaría saber si sabe alguien el enlace de los examenes de 2008 aproximadamente que hicimos en Gobierno Vasco, ya que por lo visto estan llamando a gente de esa lista, si no me equivoco,  hasta a gente que no aprobó.
Eskerrik asko

Gobierno Vasco cuando confeciona sus listas de trabajo elimina los no aprobados, con lo cual si no tiene gente acude a Lanbide u otras bolsas de otras categorías.

marta25


VITO

Cita de: marta25 en 13 de Julio de 2018, 14:04:24 PM
Cita de: Aina77 en 13 de Julio de 2018, 11:07:34 AM
Egunon, me gustaría saber si sabe alguien el enlace de los examenes de 2008 aproximadamente que hicimos en Gobierno Vasco, ya que por lo visto estan llamando a gente de esa lista, si no me equivoco,  hasta a gente que no aprobó.
Eskerrik asko

Gobierno Vasco cuando confeciona sus listas de trabajo elimina los no aprobados, con lo cual si no tiene gente acude a Lanbide u otras bolsas de otras categorías.

creo que en la OPE del 2010 se incluyó en bolsas a quienes habían aprobado alguno de los dos exámenes (incluso a los no aprobados, tengo duda...) pero por debajo de los aprobados

IRUA

#3
Cita de: VITO en 16 de Julio de 2018, 09:41:09 AM
Cita de: marta25 en 13 de Julio de 2018, 14:04:24 PM
Cita de: Aina77 en 13 de Julio de 2018, 11:07:34 AM
Egunon, me gustaría saber si sabe alguien el enlace de los examenes de 2008 aproximadamente que hicimos en Gobierno Vasco, ya que por lo visto estan llamando a gente de esa lista, si no me equivoco,  hasta a gente que no aprobó.
Eskerrik asko

Gobierno Vasco cuando confeciona sus listas de trabajo elimina los no aprobados, con lo cual si no tiene gente acude a Lanbide u otras bolsas de otras categorías.

creo que en la OPE del 2010 se incluyó en bolsas a quienes habían aprobado alguno de los dos exámenes (incluso a los no aprobados, tengo duda...) pero por debajo de los aprobados

Con las opes se incluye a los que han aprobado el primer examen y también a los que en el momento de la confección de la bolsa están en activo. Estos últimos, que no han aprobado, van al final de la bolsa.

katiatxiki

Hola, buenas tardes,

Me gustaría contar con los exámenes (teórico y practico y sus soluciones) de las categorías auxiliar administrativo y administrativo realizados en la Ope de Gobierno Vasco de 2010.

Podría colgarlos alguien?.

Mila esker.

Leylaw

Egun on compañer@s,

quisiera saber si alguien tiene una ligera idea o rumor de cuándo podría ser la próxima OPE del Gobierno Vasco para Grupo A ( Licenciados).
La última para esa categoría fue en el año 2000, me equivoco?

Milesker!

Leylaw


IRUA

Cita de: Leylaw en 05 de Septiembre de 2018, 10:37:42 AM
Egun on compañer@s,

quisiera saber si alguien tiene una ligera idea o rumor de cuándo podría ser la próxima OPE del Gobierno Vasco para Grupo A ( Licenciados).
La última para esa categoría fue en el año 2000, me equivoco?

Milesker!

El concurso ya está hecho y ahora toca oposición pero de momento ni siquiera hay rumores.

Leylaw

Mikesker IRUA!
Suele haber un plazo entre el concurso y la oposición o cada año cambian las fechas?

IRUA

Cita de: Leylaw en 05 de Septiembre de 2018, 14:57:35 PM
Mikesker IRUA!
Suele haber un plazo entre el concurso y la oposición o cada año cambian las fechas?

Que yo sepa no hay plazos. Lo que es seguro es que después del concurso tiene que haber oposición.

Leylaw


Leylaw


ZURITXUAEIOU

Egun on! A mi me han comentado que se rumorea finales de 2019 pero no sé hasta que punto será verdad..

pixie

el sindicato me dijo convocatoria a finales del 2019  y examen en el 2020, ahora bien, ni idea de las categorias que pueden salir

Leylaw

Sí, esas fechas  que comentáis podrían ser factibles, pero el tema es también saber qué categorías se van a convocar...