Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Duda Osakidetza

Iniciado por Soniss, 11 de Julio de 2018, 13:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soniss

Hola una pregunta, una vez realizado examen Osakidetza si has aprobad como te enteras de cuando hay que apuntarse a las listas ? Y llevar acreditaciones? Ya se ha abierto este plazo?? Soy nueva en esto y desconozco cómo funciona. Gracias de antemano.

pixie


pixie


Soniss

Yo miro la página pero no veo nada y una persona me ha dicho que ha ido ya entregar la documentación y no me gustaría que se me psasara el plazo, si alguien me podría decir dónde se mira y sobre todo si ya se ha abierto el plazo yo miro en selección y provisión pero no veo nada. me podría ayudar alguien ???? Gracias de antemano.

baka

No hagas caso a lo que diga "la gente", haz caso a lo que anuncie osakidetza por los canales oficiales. De todos modos es un proceso muy lento y largo, y piensa que hasta hacer los examenes de euskera, los corrigan, se impugne y tal y tal...... y que estamos en verano... no pediran los meritos.

Como aquella forera que iba diciendo en fechas de apuntarse, que no se quien de que sindicato le habia dicho que se paralizaba la ope....en fin.... menos chismorreos y a entrar todos los dias a la web de osakidetza.

rubiaip

Yo tengo otra duda. Hice la OPE de 2015 y no presenté la documentación en tiempo porque pensaba que al estar validada en mi curriculum no era necesario volver a presentarla. El caso es que estoy fuera de la OPE. Mi pregunta es, cuando abran las listas de contratación derivadas de esta OPE y presente la documentación pertinenten para formar parte de ellas me tendrán en cuenta la nota del examen?

BALDITXA


Pensaba que si está todo presentado y validado por Osakidetza no era necesario volver a presentar todo.


Cita de: rubiaip en 16 de Julio de 2018, 15:09:32 PM
Yo tengo otra duda. Hice la OPE de 2015 y no presenté la documentación en tiempo porque pensaba que al estar validada en mi curriculum no era necesario volver a presentarla. El caso es que estoy fuera de la OPE. Mi pregunta es, cuando abran las listas de contratación derivadas de esta OPE y presente la documentación pertinenten para formar parte de ellas me tendrán en cuenta la nota del examen?

BALDITXA


rubiaip

Pensaba que si está todo presentado y validado por Osakidetza no era necesario volver a presentar todo


Pues no, según personal son procesos selectivos nuevos y hay que presentar la doc cuando se solitica, y en caso de no tener que presentarla porque ya está en el aplicativo hay que sellar una hoja (que es el paso que no cumplí) Como yo hay muchisima gente, "no presenta documentación/Titulación".
Lo que no se es si tendrán en cuenta la nota del examen una vez entremos en las listas de sustitución. Si alguien me puede solucionar la duda se agradece

Soniss

Pero hay que meter ya los datos del currículum y validarlo? Yo es que no he hecho nada , solo he hecho el examen y quería saber si hay que hace allgo más , me podéis ayudar??