Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

listas de sustituciones limpieza Educacion Gobierno Vasco

Iniciado por LERELE, 13 de Diciembre de 2010, 15:29:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LERELE

HOla a todos!
Necesito ayuda.  La primera semana de Noviembre publicaron una convocatoria para sustituciones de personal de limpieza en varios centros educativos de Bizkaia, a la cual me apunté a pesar de que hasta ahora solamente me he presentado y he trabajado de administrativa (mi desesperación hace que me apunte a todo).  La cuestión es que el plazo terminó el 5 de noviembre y aún no han publicado nada en la página web del Dpto. de educación del Gobierno Vasco.  (Me asegurarón en el 012 -ZUZENEAN- que las listas saldrían allí).  En Delegación me dicen que "no hay plazo para publicar ese tipo de listas".  ¿Sabéis alguno algo de cómo van esas listas?  ¿Os habeís apuntado alguien o conoceis a alguien que forme parte de las mismas?.

AYUDADME!!! GRACIAS MILÉSIMAS MILES!!

forastera

hola Lerele, yo estoy esperando que salgan en Gipuzkoa, incluso me he sacado el carné de manipulación alimentos para trabajar en cocina. Y la verdad que no tengo ni idea cómo va esto..Haber si alguien nos ayuda!!!

forastera


lua


LERELE

Cita de: lua en 16 de Diciembre de 2010, 16:06:36 PM
Hola, ¿cómo os enterais de este tipo de convocatorias?
El de personal de limpieza concretamente, salió publicado en el diario El Correo, me parece que un par de días antes del comienzo del plazo de inscripción.  El plazo que dieron para apuntarse fue muy cortito: del 2 al 5 de Noviembre por lo que mucha gente ni se entera de estas cosas. 
Tengo que decir que la convocatoria era sólo para 2 o 3 zonas de Bizkaia y sólo te llaman para trabajar en la zona en la que estés empadronado.
Lo bueno es que sólo te tienes que apuntar, ni pruebas ni nada.  Lo que no se y me gustaría saber (para eso he insertado este tema) es como funcionan luego. 
¿Alguién nos puede ayudar?

Cristina1964

#4
Cita de: LERELE en 16 de Diciembre de 2010, 17:03:36 PM
Cita de: lua en 16 de Diciembre de 2010, 16:06:36 PM
Hola, ¿cómo os enterais de este tipo de convocatorias?
El de personal de limpieza concretamente, salió publicado en el diario El Correo, me parece que un par de días antes del comienzo del plazo de inscripción.  El plazo que dieron para apuntarse fue muy cortito: del 2 al 5 de Noviembre por lo que mucha gente ni se entera de estas cosas.  
Tengo que decir que la convocatoria era sólo para 2 o 3 zonas de Bizkaia y sólo te llaman para trabajar en la zona en la que estés empadronado.
Lo bueno es que sólo te tienes que apuntar, ni pruebas ni nada.  Lo que no se y me gustaría saber (para eso he insertado este tema) es como funcionan luego.  
¿Alguién nos puede ayudar?
Hola a todo el mundo....
A ver, hasta donde yo sé:
Esas bolsas se llevan desde PERSONAL NO DOCENTE del Departamento de Educación, en cada Delegación.
Si convocaron un plazo así, sin exámen de ningún tipo, quiere decir que se han quedado sin personal y necesitan más gente para cubrir bajas del departamento, se llevan las bajas de todos los IES, de los de FP también, de las Delegaciones y distintas oficinas de Educación.
Lo que no sé es cuánta gente necesitarán, si hablan de zonas posiblemente serán todo instis.... Yo he estado trabajando en la Dele de Bizkaia al lado de los de personal NO DOCENTE y por lo menos aquí SÍ había mucho movimiento de personal de limpieza y cocina. También he pasado por muchos instis y siempre había sustitut@s también.... así que oye!!! es buena noticia, desde luego.... QUE TENGAN QUE AMPLIAR UNA BOLSA.... qué bien!!!
Tengo la cabeza llena de tupatus AGAIN...

LERELE

Gracias Cristina!

Al menos nos has aclarado las cosas un poquito más.  A ver si tengo suerte y me llaman para algo.

LERELE


fergu

Y en Alava no hay de esto, yo tambien ando ya a la desesperada joe que mal esta la cosa de verdad

BOBILLO

Cita de: fergu en 02 de Marzo de 2011, 10:59:59 AM
Y en Alava no hay de esto, yo tambien ando ya a la desesperada joe que mal esta la cosa de verdad

Alguna vez sí que han salido listas para la zona de Vitoria y alrededores.

LERELE

Sí que han salido en Alava, pero me temo que también salieron un poco antes que las de Bizkaia, por Octubre o por ahí.  En el caso de Alava sí que publicaron en Noviembre o por ahí, las listas nuevas.  En cambio en Bizkaia, han pasado 3 meses y aún no se sabe nada.  Yo llamé en Diciembre y me dijeron literalmente que "esas listas no tenían plazo para salir".  Entonces, ¿para qué sacan las convocatorias?"  Yo creía que sería porque andan escasos de personal, pero parece ser que no, si tardan tanto.

Si te interesan las listas de Alava, tienes que mirar en la web de Educación: http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.net/r43-2591/es/
en PERSONAL.

Mabi

He llamado a educación a personal no docente de Bizkaia, y la persona que me ha atendido me ha dicho q no tiene ni idea de cdo se van a publicarlas listas.Sabeis algo? es que me parece q tardan una eternidad...

Mabi


LERELE

A mí todo esto me parece un cachondeo.  El plazo de inscripción finalizó el 5 de Noviembre y a 24 de marzo aún no saben ni cuando se publicarán las listas.  Y si les preguntas el motivo, nadie sabe nada.  !Al menos nos merecemos una explicación!

En teoria, si han publicado una convocatoria para estas listas es porque andan cortos de personal.  ¿A qué esperan?  Las listas de personal de Cocina de Alava salieron hace mucho y la convocatoria fue tan sólo un par de semanas antes.  ¿Qué pasa con la lista de limpieza de Bizkaia?  Alguién sabe algo más?

forastera

Y para Gipuzkoa? Ahora que tengo el carné de manipuladora de alto riesgo...

LERELE

He llamado a Eusko Jaurlaritza y me han informado de lo siguiente:

1.- No tienen ni idea de cuando publicarán las listas (vamos, la misma historia de siempre)
2.- Parece ser que el problema es la gran cantidad de solicitudes de personas extranjeras que han recibido (aunque no conseguí enterarme de por qué eso supone un problema)
3.- Es cierto que  la convocatoria se hizo porque andan escasos de personal (¡pues se pueden morir de asco los que están esperando sustitutos de limpieza en los centros!)

No es mucho, pero es de lo único que me he podido enterar.