Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

CORREOS 2018

Iniciado por sarauu, 01 de Octubre de 2018, 11:06:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sarauu

Buenos días!

Ayer 30 de septiembre 2018 hice las pruebas de la OPE de Correos, para clasifiación y att. cliente. No entendí muy bien si hoy colgarán en su web las preguntas y respuestas de los diferentes test, o si ya pondrán los resultados. Alguien lo sabe?
Por otro lado, es la primera vez que me presento a Correos, no tengo muy claro su funcionamiento, y he de decir que no he encontrado mucha información al respecto.... Cómo va el tema de las listas? es necesario haberse presentado a la OPE? con el exámen suspendido y sin experiencia, a pesar de estar al final de la lista, te pueden llamar en algún momento? Vamos, no tengo ni idea, cualquier información que compartais será bienvenida!

Qué tal vuestro exámen?

Muchas gracias!

nodobo

  A dia de hoy todavía no han salido las notas...Sabeis si de esta OPE se va a derivar una bolsa de empleo????

nodobo


sarauu

Ya han publicado en la web de correos las respuestas correctas.
Por ahora parece que han anulado una pregunta:

Cuestionario A - Reparto/agente clasificación - pregunta número 18
Cuestionario B - Reparto/agente clasificación - pregunta número 23

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363199395883/sidioma=es_ES

cnieto03

Hola! Antes se podía entrar a la ficha individual para ver tus datos, pero al publicar los resultados de los exámenes ha desaparecido esa opción. ¿Sabéis si además de las respuestas van a publicar el listado de aprobados o así? Muchas gracias

sarauu

Ni idea cnieto03, a ver si alguien que sepa algo nos ilumina  ;D