Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda nomina

Iniciado por LaNueva, 01 de Julio de 2018, 19:06:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LaNueva

Hola buenas!

Me he estrenado este mes trabajando unos días en Osakidetza por primera vez, y al ver mi nomina me han asaltado varias dudas. Si alguien pudiera contestar alguna de ellas se lo agradecería muchísimo.

1- ¿Es habitual que se traguen conceptos? CREO que debería haber cobrado un complemento por festivo (domingo) y otro por nocturnidad, pero no los veo reflejados por ningún sitio. ¿O es que tienen un nombre distinto?
2- Nunca he cobrado un complemento de destino, y es que por mucho que mire las tablas no entiendo nada. Veo que esta dividido en niveles, pero no tengo ni idea de cual me corresponde. 
3- ¿Las incidencias/reclamaciones sobre nominas pueden hacerse directamente en personal/contratación del hospital u Osakidetza prefiere que se hagan telematicamente?

Graciaassss!

J4V!

Cuando he tenido algún problema o duda de ese tipo he acudido directamente a personal y allí me lo han solucionado.
Saludos.

J4V!


Estampole

Las nóminas para mi siempre han sido indescifrables, pero si no te cuadran los números acercate y que te lo aclaren. Telefónicamente también lo he arreglado alguna vez...

Iraisa

Kaixo,
Norbaitek daki Aux Administratzailean (anbulategian) 10.00etatik 17.00 etara lan eginda, 8.00etatik 15.00etara baino gehiago kobratzen den? Pertsonalean hori esan zidatela uste dut baina, nominan ez dut kontzeptu desberdin bat somatzen.

Kaixo,
¿Alguien sabe si trabajando de AUX. Admtivo (en ambulatorio) de 10.00 a 17.00 se cobra más que trabajando de 8.00 a 15.00? Creo recordar que en personal me dijeron que sí pero, en la nómina no veo un concepto diferente. Es que lo de las nóminas no me cuadra nada... no entiendo nada!
Hay a veces que me pone descanso no disfrutado en -, y otras en +

Eskerrik asko aldez aurretik

pixie


Iraisa

Cita de: pixie en 29 de Noviembre de 2018, 17:27:19 PM
Pagan lo mismo
Ok. Eskerrk asko. Le entendí que al ser jornada continuada o algo así me pagarían más. Aclarado

Iraisa