Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Bolsa trabajo gobierno vasco

Iniciado por musutruk, 01 de Julio de 2018, 10:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

Hola quizás sea una pregunta tonta y que todo el mundo sabe , pero sabéis si se puede ver las listas de contratación del gobierno vasco y si es así como se llega , estoy intentando buscar y no veo cómo se llega ( si es que se puede ) .

Gracias


pixie


Naiarita

Gracias Pixie! Le he echado un ojo a la lista y hay cosas que no entiendo...como puede haber gente del final de la lista trabajando y con pl1? Y a otros en puestos por delante y con pl2 por ejemplo que no les hayan llamado todavia?

IRUA

Cita de: Naiarita en 01 de Julio de 2018, 11:57:32 AM
Gracias Pixie! Le he echado un ojo a la lista y hay cosas que no entiendo...como puede haber gente del final de la lista trabajando y con pl1? Y a otros en puestos por delante y con pl2 por ejemplo que no les hayan llamado todavia?

Quiere decir que trabajan en Gobierno Vasco pero en en otras categorías.


Naiarita

Cita de: IRUA en 01 de Julio de 2018, 12:04:44 PM
Cita de: Naiarita en 01 de Julio de 2018, 11:57:32 AM
Gracias Pixie! Le he echado un ojo a la lista y hay cosas que no entiendo...como puede haber gente del final de la lista trabajando y con pl1? Y a otros en puestos por delante y con pl2 por ejemplo que no les hayan llamado todavia?

Quiere decir que trabajan en Gobierno Vasco pero en en otras categorías.


Entendido! Eskerrik asko!

Naiarita


musutruk

Hola muchas gracias por poner el listado , pero tengo alguna duda , entre ACTIVO Y ACTIVO EN BOLSA cual es la diferencia ? .

Activo en bolsa imagino que están trabajando por llamamiento de la bolsa .

Luego estanos de baja temporal , que supongo que son como yo que les llamaron de la bolsa y mandaron un contrato para justificar ¿ Eso es así no ? .

Pero los de activos no lo termino de entender .

Bueno muchas gracias , quizás sean preguntas muy tontas pero hasta ahora no necesitaba está lista y ahora pues si ...

musutruk

Perdón que me olvidé una cosa veo que pone barrenación ,supongo que son los puntos de la gente que trabaja alli .
Los puntos en otras administraciones  no cuentan ,no ? 

De todas formas esta ope es de hace siglos y veo pocos puntos en los baremos ¿ Cuántos dan al año ? .

Bueno ahora sí creo que pregunte todo .


Mil gracias y nos vemos trabajando  ;D