Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

impresiones sobre el examen de letrados de hoy?

Iniciado por bakartia, 30 de Junio de 2018, 13:40:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

eso, qué os ha parecido? a mi, jodido para los que no hemos currado en osaki.

Kyra34

Como ha sido el examen ? Casos practicos a desarrollar en base al temario ? O respuestas tipo test ?

Kyra34


itu80

El examen es test o de  desarrollo????. Gracias.

sgs1

El de Técnico Superior de Organización, escrito, y me temo que el resto también y por eso no están colgando los exámenes


Kyra34


Kyra34


loipbe



silvia222

Eskerrik asko!! Y cuántos casos prácticos o ejercicios hay? Son muchos y cortos o pocos y largos?

MARIA bis

El de técnico de organización ha sido desarrollar, 2 horas y media, máximo 8 páginas
Eran 2 casos , con un enunciado bastante largo a mi entender, y luego preguntas a desarrollar  en cada caso . Y alguna, estaba relacionada con la repsuesta que hubieras dado a la pregunta anterior.
Sin textos, calculadoras (no eran necesarias)
Y si, muy relacionado con Osakidetza

MARIA bis


itu80

Gracias. En resumen, muy dificil!!!!. Por lo menos nos valdrá pa tener una idea de cómo son para la proxima ope y prepárarlos  mejor.

silicato

Hola,
Recordáis alguna pregunta aunque sea más o menos? Es para hacerme una idea, que mañana tengo el de admon. Gracias.

Jostuna

Hola!!!
Por saber, en los exámenes realizados hasta hoy (organización, letrados...) ha habido posibilidad de elegir temario a responder? mañana tengo el de economistas y me consta que la vez pasada se podía elegir el caso práctico a resolver entre dos opciones.
gracias!!!!!!

bakartia

#13
nada de elegir, habia que responder a todo... y si, a desarrollar.
por cierto, habia un solo modelo y he visto como atras colocaban muy pegaditas a 4 personas en la misma mesa. no se si venian juntos, si se han podido copiar, si se habran peleado para que el de al lado no viera su examen... Ya esta bien, la organizacion ya ha tenido tiempo de prever el espacio que se iba a necesitar, no? o debo pensar mal?

a todo esto, poco letrado veo por aqui... estaran recuperandose de la paliza de la mañana