Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

cuándo se presentan los méritos OPE AUX ADMIN. qué pasos se dan?

Iniciado por lio2018, 28 de Junio de 2018, 19:11:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lio2018

Hola, alguien me puede explicar ¿cuándo se presentan los méritos y dónde se deben presentar?
eskerrik asko

sfaz

Hola!! Te has enterado donde y cuándo se presentan los méritos? Porque me estoy volviendo loca. En la página de osakidetza no pone nada.
    Muchas Gracias

sfaz


sfaz

Buenas, acabo de llamar al teléfono de información y me han dicho que hay que esperar a que salga la resolución definitiva de aprobados.

senk_k

Cita de: sfaz en 04 de Julio de 2018, 11:55:56 AM
Buenas, acabo de llamar al teléfono de información y me han dicho que hay que esperar a que salga la resolución definitiva de aprobados.

Cuando salen los resultados definitivos ??

Belén gena

cuando resuelvan todas las reclamaciones que se hayan hecho ;)

ilargian

Quien puede presentar los méritos?
Vale con que le des título original y copia a una tercera persona que lo haga en tu nombre?

Gracias

ilargian


David252

Cuando llamé a contratación me indicaron que los méritos solo sirven cuando se opta a plaza y no estando contratado como trabajador eventual. ¿Es esto cierto? En las bases no se especifica nada al respecto, señalándose solo cuáles se tendrán en cuenta.

eli40

Cita de: David252 en 07 de Julio de 2018, 04:45:17 AM
Cuando llamé a contratación me indicaron que los méritos solo sirven cuando se opta a plaza y no estando contratado como trabajador eventual. ¿Es esto cierto? En las bases no se especifica nada al respecto, señalándose solo cuáles se tendrán en cuenta.
Si te fijas en el funcionamiento de opes anteriores los puntos por cursos de formación, ponencias, publicaciones, etc, sólo se vareman cuando tienes opción a plaza. Para las listas de contratación mientras no cambie el sistema sólo se valoran la nota de examen, tiempo trabajado y euskera. Se abrira un plazo para aportar documentación, pero posiblemente Si no tienes opción a plaza ni te lo puntuen. Por otro lado estará el proceso para apuntarse a las listas de contratacion y ese tardara. Porque como se ha comentado en el foro aún no se han generado las listas que vienen derivadas de la ope 2015. Tines q tener en cuenta que son 2 procesos diferentes y ahora estamos en el que va dirigido a adjudicar las plazas ofertadas en la convocatoria.

David252

#8
Cita de: eli40 en 07 de Julio de 2018, 10:35:38 AM
Si te fijas en el funcionamiento de opes anteriores los puntos por cursos de formación, ponencias, publicaciones, etc, sólo se vareman cuando tienes opción a plaza. Para las listas de contratación mientras no cambie el sistema sólo se valoran la nota de examen, tiempo trabajado y euskera. Se abrira un plazo para aportar documentación, pero posiblemente Si no tienes opción a plaza ni te lo puntuen. Por otro lado estará el proceso para apuntarse a las listas de contratacion y ese tardara. Porque como se ha comentado en el foro aún no se han generado las listas que vienen derivadas de la ope 2015. Tines q tener en cuenta que son 2 procesos diferentes y ahora estamos en el que va dirigido a adjudicar las plazas ofertadas en la convocatoria.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, en el apartado IV del Acuerdo de 9 de mayo de 2011, de regulación de las listas de contratación temporal, vienen especificados los méritos que comentas como los únicos a tenerse en cuenta.

Belén gena

De momento no han dicho nada de que se puedan presentar los méritos, verdad? o al menos yo me meto en la web y no sale nada...

Belén gena