Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

NOTA INFORMATIVA: SEGUNDO EJERCICIO TITULADOS SUPERIORES

Iniciado por MARGA410, 25 de Junio de 2018, 18:04:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elaia

Que se tengan que presentar "cautelarmente" los que hayan sacado más de 40, ¿qué quiere decir?, ¿bajarán la nota de corte? si en las bases se especifica que para aprobar debes de sacar 50, no lo entiendo...

elaia


belledejour

Cita de: elaia en 26 de Junio de 2018, 08:38:35 AM
Que se tengan que presentar "cautelarmente" los que hayan sacado más de 40, ¿qué quiere decir?, ¿bajarán la nota de corte? si en las bases se especifica que para aprobar debes de sacar 50, no lo entiendo...

por las posibles impuganciones, puede ser que se anulen preguntas y que los que tengan un 4 suban al 5

Bruji

yo tengo 44, y en las de reserva no llego a seis bien... ¿entonces no tiene sentido que me presente al segundo ejercicio no?

elaia


Bruji

deberían aclararlo...
yo la verdad no se que hacer... a perder el tiempo no quiero ir...

¿cómo podríamos informarnos?

Bruji


Bruji

Acabo de llamar a osakidetza. Me han dicho que sólo van a aprobar a los que tengan 50 o más. A los que tenemos más de 40 nos convocan por si tras las reclamaciones, correcciones, anulaciones... llegamos a 50.  ::)

nono79

Lo que tenían que haber hecho es convocar el segundo examen una vez resueltas las reclamaciones. Es de traca esto.

maritxu80

Sabéis si aprobado el primer examen se entra en bolsa o hay que aprobar los dos?
Desde luego, menuda manera de hacer las cosas!!!!

loipbe

Egunonnnnn!!!

Alguien sabe en qué consistirán los ejercicios y si no dónde se puede uno informar?.... Yo pertenezco al grupo de ECONOMISTAS,... Cuánto tiempo de realización? Estamos convocados el domingo a las 14 Horas,... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Eskerrik asko

loipbe


xti

El tfno de información sobre la OPE es el 945 006 150.
Si consigues enterarte de algo escribe por aquí.
Yo intentaré llamar luego.
Gracias!

Lizartza

El último párrafo del punto 12.4 de las bases generales dice:

En el caso de que la fase de oposición conste de más de un ejercicio se podrá optar bien por
la admisión a los mismos de todos las personas aspirantes presentadas al primer ejercicio, o bien
por publicar el listado de personas aspirantes que pueden realizar los ejercicios sucesivos de la
fase de oposición una vez finalizado el plazo de reclamaciones contra los resultados del primero
de ellos y resueltas las reclamaciones presentadas
. Dicho listado se publicará en la página web
de Osakidetza.


Nada más que añadir...

Lizartza

Venga, un repasito rápido:

EN RELACIÓN CON LAS CONVOCATORIAS DE SELECCIÓN DE PERSONAL ESTATUTARIO, DIGA CUÁL DE ESTAS AFIRMACIONES ES CIERTA:
a) Se anunciarán en el Boletín Oficial del Estado y en el boletín o diario oficial de la
correspondiente administración pública.
b) Las convocatorias y sus bases únicamente pueden ser modificadas por sentencia firme.
c) Las convocatorias y sus bases vinculan a la Administración convocante, a los tribunales
encargados de juzgar las pruebas y a quienes participen en las mismas.
d) Las tres anteriores afirmaciones son ciertas.


mcxtt7tt

Alguien sabe como puede ser el examen de Economistas o si alguien tiene examen de anterior oposicion?

Mila esker