Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

35 TÉCNICO/A SUPERIOR HACIENDA DIPUTACIÓN FORAL

Iniciado por marga410+, 22 de Junio de 2018, 10:52:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título oficial u homologado de: Doctorado, Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o grado universitario.
-Perfil lingüístico 3 preceptivo

https://ssl4.gipuzkoa.net/castell/bog/2018/06/22/c1804539.htm

Falta publicación BOE

Las pruebas selectivas no darán comienzo antes del 7 de enero de 2019.

j.z.


j.z.


enocas

Cita de: j.z. en 25 de Junio de 2018, 14:28:25 PM
publicado en el Boletin oficial

¿ Intenciones de presentarse?

Intención sí. De hecho, ya he realizado la solicitud. Lo malo es que he visto el temario y no sé si voy a ser capaz, porque no sé ni siquiera si voy a ser capaz de encontrarlo todo. Pero bueno, que no sea por no intentarlo...


lvg

Con la instancia hay que presentar el título de euskera compulsado?

marga410+


marga410+


gogt

Hola, soy nueva en el foro y en esta oposición.
He empezado a recopilar el temario general.
Alguien estaría interesado en intercambiar o repartir la búsqueda de los diferentes temas, para conseguirlo antes y que no sea tan costoso?

Gracias y Animo!

ainhoa03

Yo tengo intención de presentarme, y estaría interesada en intercambiar el temario.

Tengo una duda, por si alguien me puede aclarar: ¿es suficiente con aprobar el primer ejercicio (test temario general+específico) para estar en la bolsa? 

Lur1973

Kaixo!
Puf, yo ando lgual, buscando el temario. Las leyes bien, pero las que son más generales me está costando.
Me estoy planteando buscar una academia. ¿alguien me puede dar referencias?
Eskerrik asko

kimtxi

Para el que le pueda interesar, la Cámara de Comercio ha sacado un par de cursos de fiscal y de derecho civil y mercantil.

kimtxi


agurtza

Buenos días,
ayer me llamaron indicando que el de Derecho se ha suspendido y que el de Fiscal igual también.


marga410+

Lista provisional admitidos y excluidos. Dan 10 días hábiles, a partir de mañana, para hacer reclamaciones.

El primer ejercicio se celebrará el día 11 de enero de 2019, viernes, a las 8:30 h. en FICOBA (Recinto Ferial de Gipuzkoa), sito en la Avda. de Iparralde 43 de Irun.

https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog/castell/bog/2018/10/02/c1806592.htm

mcxtt7tt

Arratsalde on guztioi
Alguien ha conseguido el temario para preparar esta oposiucion? Hay publicaciones?

Mila esker.


ghutar

Buenos dias,

Alguien podría recomentar un preparador o donde conseguir el temario? Soy nuevo en el foro y el tema oposiciones

Un saludo

Jose

Han publicado los resultados de la primera prueba, y sólo han aprobado 36 personas...
Sabéis si a pesar de haber suspendido hay alguna opción de entrar en listas? Creo que no andan sobrados de gente..
Muchas gracias

catalina



Ane222


mapi

Arratsalde on,

¿Alguien sabe donde se puede preparar el apartado de contabilidad para esta ope?

Un saludo!

Ux

Kaixo, nik ere zalantza berdina dut. Ea norbaitek erantzuten duen...

j.z.

Me gustaria tener los examenes de esta OPE. ¿ alguién podría colgarlos?

Eskerrik asko.

Mirargi

Kaixo!
Web orrialdean jarri dute 2018ko azterketa, baina ezin dut deskargatu.
Norbaitek hemen igotzerik bai?
Eskerrik asko