Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

DISTRIBUCIÓN EXÁMENES 23 Y 24 JUNIO

Iniciado por marga410+, 21 de Junio de 2018, 12:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Andrylu

Se sabe algo de la hora del examen práctico del sabado 23? Según publicaron:
"HORARIOS EXÁMENES PRACTICOS GRUPO A1: Los exámenes prácticos del grupo A1 se realizarán el mismo día de la prueba teórica, concretándose ese mismo día la hora de su realización"
En el calendario de las fechas solo pone que se va a realizar el ejercicio 1, y no pone nada del ejercicio 2 como si han puesto en alguna otra categoría.

Andrylu


Artikutza

Creo que somos A2 y lo tenemos el 30. Me dijeron que A1 eran los médicos. En las bases ponía que estas categorías de técnico era  A1 pero me dijeron que somos A2

bakartia

larrapitekus tiene razon, aunque no encuentro la nota donde lo decian... sera paranoia, pero me gustaria verlo. alguien lo recuerda?

BALDITXA

Los exámenes prácticos son el 30 de junio y el 01 de julio, todavía está sin concretar el día y horario de cada una de las categorías. Hay que tener en cuenta que el primer examen es eliminatorio, a diferencia del de los facultativos, por lo que habrá que esperar a hacer el primer examen para saber si has aprobado y puedes hacer el segundo.

Andrylu

Gracias a los 3 por responder. De todas maneras en las bases específicas no veo en ningún sitio donde ponga que el primer examen sea eliminatorio. Es mas, no veo ni donde pone cuantos puntos corresponden al primer y segundo ejercicio.
La observaciones que decían "EXÁMENES PRÁCTICOS GRUPO A2 (30 de jnio y 1 de julio, horario pendiente de definir)" si que había visto pero daba por hecho que somos grupo A1 tal y como pone en las bases...

Andrylu


BALDITXA

Está detallado en las Bases Generales en el punto 12.3

Andrylu