Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

La estupenda gestión de Lanbide ;)

Iniciado por sologarbi, 21 de Junio de 2018, 12:33:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sologarbi

Kaixo

El pasado martes me apunte a dos ofertas que aparecían en Lanbide, una de Oficial y otra de Técnico superior de gestión y servicios comunes AGE. Ayer, al mirar las candidaturas, vi que no estaban en mi lanbidenet, ni en verde ni en rojo ni nada.
He llamado a Lanbide y me han dicho que no saben que ha sucedido y, como me esperaba, el los no podían hacer nada para remediarlo  (???)
¿Os ha pasado alguna vez?? ¿Sabéis si hay algo que pueda hacer para solucionarlo? Eran dos ofertas que estaban muy bien pero me he quedado fuera y no se dónde reclamar.

Muchas gracias 

marga410+

Yo miro todos los días Lanbide y esto pasa constantemente, sologarbi... anuncios que están dos minutos, otros varios días... otros que aparecen y desaparecen...

marga410+


marta25

Cita de: marga410+ en 21 de Junio de 2018, 12:55:22 PM
Yo miro todos los días Lanbide y esto pasa constantemente, sologarbi... anuncios que están dos minutos, otros varios días... otros que aparecen y desaparecen...

Esas candidaturas se cierran en el momento que ya tienen el un número determinado de personas.

sologarbi

No digo eso, me refiero a que yo me apunte a esas ofertas, cuando estaban abiertas. Sin embargo ayer, al revisar mi apartado personal me han desaparecido las inscripciones. En el apartado de "Mis candidaturas" no aparecen, ni en "proceso de selección", ni "no adecuadas" nada.
Es como si no me hubiese apuntado a ellas, ese es el problema. Y en Lanbide me han dicho que no saben el porque.

Karina1306

Yo si fuera tu pondría una reclamación es zuzenean a lanzado y ellos lo derivan donde consideren. Para que x lo menos lo sepan y si es un error lo corrijan.

marta25

Cita de: sologarbi en 21 de Junio de 2018, 13:24:59 PM
No digo eso, me refiero a que yo me apunte a esas ofertas, cuando estaban abiertas. Sin embargo ayer, al revisar mi apartado personal me han desaparecido las inscripciones. En el apartado de "Mis candidaturas" no aparecen, ni en "proceso de selección", ni "no adecuadas" nada.
Es como si no me hubiese apuntado a ellas, ese es el problema. Y en Lanbide me han dicho que no saben el porque.

Pues parece que ha podido ser un mal funcionamiento del aplicativo, pero igual a quien gestiona las ofertas le aparecen tus datos, de lo contrario si no has hecho un pantallazo y lo has guardado, no tienes nada que hacer. Ya lo siento porque es una faena.

marta25