Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Compartir coche examen técnico 24 de junio en Las Nieves

Iniciado por silicato, 18 de Junio de 2018, 15:35:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

silicato

Hola,
Pues eso que busco a alguien que vaya a ir en coche el próximo día 24 de junio para el examen de técnico desde BILBAO y quiera compartir en viaje. Yo no dispongo de coche y he llamado a los autobuses de la Unión y me han dicho que el primero a las 7,45 y llega a las 8,45 vamos que no da tiempo a llegar porque debe estar el aulario bastante lejos de la estación de autobuses.
Así que si alguien va a ir pues igual podíamos compartir los gastos.

Principiante

Prueba con la empresa Te Llevamos de autobuses Alegría. Organiza viajes para las diferentes oposiciones aunque no sé si quedarán plazas y sino contacta con los diferentes sindicatos porque también creo que suelen poner autobuses.


Principiante


Opos91

Debe haber bus desde moyua con tellevamos a las 7 creo que sale... y vuelve media hora después de acabar la hora de examen. Yo en principio iré en coche porque me parece mucho madrugar y no quiero esperar a que acabe el examen y media hora mas. Pero voy de Barakaldo...

gunia

Hola

La empresa Te llevamos no tiene programado bus para el domingo para el examen en Vitoria
Los sindicatos no organizan buses por no ser masivas.

MdPE, estarías dispuesto a compartir el coche para ir al examen el domingo?



Opos91


silicato

#5
Hola,
A mí también me interesaría compartirlo. Si quieres me puedes escribir un privado y me dices desde donde iríamos y la hora, a ver si me da tiempo a llegar.
Gracias.

silicato

#5