Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

2 AYUDANTE DE GESTIÓN Y SERVICIOS COMUNES A.G.E. BILBAO = LANBIDE

Iniciado por marga410+, 18 de Junio de 2018, 12:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Grupo 5, Area 1 sujeto al III Convenio Unico para el personal laboral de la AGE. Gestión del correo, archivo de documentación, carga y movimiento de paquetería, almacenaje de material electoral, atención telefónica y personal, realización de fotocopias, cortado de listas, traslado de documentación, cualquier otra tarea, dentro de su categoría, necesaria para el desarrollo del proceso electoral. REQUISITOS IMPRESCINDIBLES: estar desempleado durante los 3 meses anteriores a la solicitud de la preselección
nacionalidad española o de los Estados miembros de la UE
título de Educación Primaria o Certificado de Escolaridad. CONTRATO por obra o servicio. JORNADA: 37.5 horas, jornada de mañana y tarde. SALARIO: 1.260 euros.

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162018006474&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D6%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

kinkirrinera

Arratsaldeon,
A ver si alguien que se apuntara también a esta oferta puede ayudarme. Tras inscribirme se pusieron en contacto conmigo desde la Administración que gestiona todo este tema electoral y me dijeron que más adelante recibiría un email, probablemente en verano, con los detalles de la convocatoria, y creí entender que estaba preseleccionada y que posteriormente harían una selección definitiva.
El caso es que no he recibido mail alguno, y eso que he estado revisando hasta en la carpeta de spam por si acaso. La chica con la que hablé en su día me insistió en que estuviera pendiente del correo, pero nada de nada.
La semana pasada consulté a Lanbide por si se encargaban de la gestión de la oferta y me dijeron que ellos únicamente remitían los curriculums de los interesados.
En definitiva, que agradecería que si, por casualidad, alguien más se inscribió en esta oferta me confirmara si ha recibido el famoso email, para saber si sólo me ha pasado a mí.
Eskerrik asko :-)

kinkirrinera


Eguzki90

Egunon perretxik!

Yo me apunté a esa misma oferta pero para los grupos 3 y 4. También recibí esa llamada para decirme que en agosto recibiría un mail para participar en el concurso. A mediados de agosto llamé al teléfono desde el cual me habían contactado y me dijeron que el tema estaba parado por los sindicatos, que no me podían decir más.

No había vuelto a contactar pero hoy me han llegado los correos para los dos concursos.Espero que te haya llegado también.
Muchas gracias Marga por todo lo que nos informas!!!
Un saludo



kinkirrinera


kinkirrinera

Rescato este tema porque parece bastante posible que este año en vez de un único proceso electoral tengamos dos y eso imagino que supondrá que quienes estamos en esta bolsa tendremos un contrato de más días o dos contratos. ¿Hay por aquí  alguien que haya trabajado anteriormente en esto del voto por Correo para el INE y pueda decirme cuántos días más o menos trabajó en comicios electorales anteriores? Eskerrik asko!

kinkirrinera


kaw


kinkirrinera

Cita de: izhebaas en 04 de Marzo de 2019, 10:04:23 AM
Egunon,

Han llamado a alguien de éstas listas?

Un saludo

Llamar a mí no, desde luego, pero sí se han comunicado con nosotr@s por email para concretar algunos detalles sobre lo que de momento sabían sobre los procesos electorales. (yo, además de en esta, estoy apuntada en otra categoría para el mismo proceso, y aparte del email que comento, tampoco me han llamado) :-)