Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Respuestas operario

Iniciado por rakso2003, 17 de Junio de 2018, 17:54:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rakso2003

Alguien sabe dónde están las respuestas de Operario de servicios si es que se han publicado ya

sarauu

Hola rakso2003!

Lo puedes ver en la web de Osakidetza, aunque parece que todavía no han subido los pdfs: suelen colgar al mismo tiempo el exámen, las preguntas correctas y los resultados, unas 4-5 horas después de la hora de la finalización de la prueba

https://ope2016-2017.osakidetza.eus/aOPE2017/cas/ProcesoSelectivo/ProcesoSelectivo.jsp?sIdCat=E17506


sarauu


copi

parece que habra que esperar un poco todavia

Suhar

¿Qué os ha parecido el examen?

rakso2003

A mí un poco difícil yo creía que había estudiado pero después de hacer el examen igual lo que he estudiado no era suficiente o no lo que iba a entrar

Suhar

A mi también me ha parecido difícil. Hay cosas que no las tenía en mis apuntes.

Suhar


Suhar


oscar

¿Alguien guardó la lista de admitidos y excluidos de operario de servicios? Ahora ya no aparece publicado. Podríais colgarla aquí?

Suhar

Tendrás que entrar con tu clave para verla.

oscar


oscar


gonzito

hemen uzten dizuet operarioen zerrenda emaitzez sailkatuta.
Os dejo aqui la lista de operarios ordenada por nota

Porsia

Egun on! Me gustaría saber si alguien puede preguntar a algún sindicato sobre el tema de impugnar preguntas. Tengo intención de hacerlo y no sé si con un escrito que reciban ( rellenar y entregar su impreso ) tienen que hacer algo al respecto y contestar, o se necesitan varios. ¿ Alguien sabe si con rellenar el impreso y entragarlo es suficiente ? ¿ Dónde hay que llevarlo ? Creo que hubo varias preguntas que no estaban en temario ( o por lo menos no las encuentro en ninguno de los apuntes que tenemos ) y además veo claro que está mal la pregunta 99  del modelo B . Dan como válida la opción B que dice lo siguiente :

99b)Las personas tienen derecho a  la seguridad en las intervenciones de salud pública, tanto en las del ámbito comunitario como las de prevención y control de riesgos ambientales.

Y según el Decreto 147/2015 ese derecho se contempla en la letra c del artículo 13 - Derechos en materia de SALUD PUBLICA . Sin embargo el enunciado de la pregunta es :

99 RESPECTO   A   LOS   DERECHOS   Y   DEBERES   DE   LAS PERSONAS   EN   EL   SISTEMA SANITARIO DE EUSKADI, SEÑALE LA RESPUESTA CORRECTA:

¿Qué os parece? Gracias por vuestra atención

clarisserandall

Cita de: gonzito en 18 de Junio de 2018, 09:46:14 AM
hemen uzten dizuet operarioen zerrenda emaitzez sailkatuta.
Os dejo aqui la lista de operarios ordenada por nota

Cómo has hecho eso? ??? Yo lo quiero hacer para mi categoría tambien jajaj 8)

gonzito

Hola, he abierto el pdf en word 2016 , he ido a insertar, encabezados quitar encabezados, pie de pagina quitar pies de pagina y luego con control + L buscar y remplazar los numeros de pagina y una linea que habia encima de todas la tablas.  ;D
Mañana intentare lo mismo con Aux Admin

clarisserandall


Menudo crack estás hecho...yo me he perdido en la segunda frase jajajajaj

gatibu

Buenos días.

Creéis que merece la pena reclamar preguntas que aparecen en blanco pero han sido macadas en el examen?

Me aparecen concretamente 6 pero he marcado todas y se ve perfectamente en la copia amarilla.

Gracias.

kegozada

Cita de: gatibu en 19 de Junio de 2018, 11:53:25 AM
Buenos días.

Creéis que merece la pena reclamar preguntas que aparecen en blanco pero han sido macadas en el examen?

Me aparecen concretamente 6 pero he marcado todas y se ve perfectamente en la copia amarilla.

Gracias.
eso me interesa porque yo tengo una nota de 49 + 1 nula que me ha contado como doble y se ve claramente que la tenia bien,lo unico que habia una rayita en otra letra y me la han anulado...merece la pena reclamar?y si reclamas..tengo posiblidades de que me la acepten?en mi caso seria aprobar el examen... :-[ :-[