Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Darpón dice que «sólo el 2,5% de las plazas» a concurso de la OPE de Osakidetza

Iniciado por marga410+, 17 de Junio de 2018, 09:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema


marta25


musutruk

Claro aunque sea el 2,5% de 90.000 son casi 2500 personas no ?  perdonar estoy de memoria y en un bar

La ope son algo más de 3000 plazas , osea siendo optimista casi todas en sospecha .

Luego en categorias con 15000 prentados es difícil ,incluso imposible detectar algo raro , si de 50 medicos los tenian 4 , entre 15000 vete tu a saber y los medicos por que fue cantoso unos sacaron 80 buenas y los demas 30 buenas y se supone que tienen la misma carrera y no pueden tener tanta diferencia de intiligencia , en auxiliares adm y celadores es imposible detectar esas diferencias ya que en cada punto hay 100 personas o más

Preparando2021

Cita de: musutruk en 17 de Junio de 2018, 16:32:49 PM
Claro aunque sea el 2,5% de 90.000 son casi 2500 personas no ?  perdonar estoy de memoria y en un bar

La ope son algo más de 3000 plazas , osea siendo optimista casi todas en sospecha .

Luego en categorias con 15000 prentados es difícil ,incluso imposible detectar algo raro , si de 50 medicos los tenian 4 , entre 15000 vete tu a saber y los medicos por que fue cantoso unos sacaron 80 buenas y los demas 30 buenas y se supone que tienen la misma carrera y no pueden tener tanta diferencia de intiligencia , en auxiliares adm y celadores es imposible detectar esas diferencias ya que en cada punto hay 100 personas o más

Muy dificil saber en convocatorias con tanta gente sobre tongos... Pero los sindicatos ya que estaban paseando por el BEC podrían dar una hojeada a los resultados, sobretodo a los que sacan notazas a partir de 90....
Esta claro que la gente ha ido muy prepara a los examenes, el examen muy bien estudiado, o ya con experiencia en oposiciones se podía aprobar con buena nota, pero llama la atención los aprobados con más de 90....El examen fue muy raro, muy rebuscado en datos, fechas, horas, puesto...me parecieron preguntas para personas ya con cierta experiencia en osakidetza, y  aun estudiando al máximo para sacar más de 90 da mucho que pensar....

Sera que ya no me fio....;)