Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Examen auxiliar enfermería

Iniciado por MARGA410, 16 de Junio de 2018, 21:06:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

Ya han salido las notas. Si algún buen samaritano pudiera subirlo, porfis

eneko

#1
 Respuestas

no sé xq han tardado tantoo

eneko

#1

MARGA410

He podido entrar a verlos. Había entendido que sólo podían verlos los que habían hecho este examen

clarisserandall


¿Qué os pareció el exámen de auxiliar de enfermería?

A mi personalmente muy raro! Yo llevo estudiando tiempo y había preguntas que no sabía de dónde las habían sacado. He aprobado de sobra, pero salí bastante desmoralizada por el tipo de preguntas.
Poco técnico a mi parecer y mucha pajilla por así decirlo.

Creo que ha habido problemas a la hora de corregir los exámenes y van a actualizar la lista de resultados a lo largo del día de hoy, tengo conocidos que han llamado para reclamar su exámen porque no coincidía con su hoja amarilla....madre mia...

Animaros a comentar! ;)

Iraisa

Cita de: clarisserandall en 18 de Junio de 2018, 13:10:07 PM

¿Qué os pareció el exámen de auxiliar de enfermería?

A mi personalmente muy raro! Yo llevo estudiando tiempo y había preguntas que no sabía de dónde las habían sacado. He aprobado de sobra, pero salí bastante desmoralizada por el tipo de preguntas.
Poco técnico a mi parecer y mucha pajilla por así decirlo.

Creo que ha habido problemas a la hora de corregir los exámenes y van a actualizar la lista de resultados a lo largo del día de hoy, tengo conocidos que han llamado para reclamar su exámen porque no coincidía con su hoja amarilla....madre mia...

Hay una lista actualizada con fecha de resolución de ayer, 17. Esta es la definitiva? Alguien sabe algo? Madre mía que desastre

Animaros a comentar! ;)

Iraisa

Hay una lista actualizada con fecha de resolución de ayer, 17. Esta es la definitiva? Alguien sabe algo? o hay que esperar más? Madre mía que desastre

Iraisa


clarisserandall


Ayer parece ser que el Hospi de Basurto estaba a tope de gente reclamando su exámen porque no aparecían en las listas.
Se hablaba de que habían perdido la caja de exámenes (que eso me parece imposible) , pero a última hora de la tarde me comentaron que los exámenes no se habian perdido sino que el fallo estaba en la máquina de lectura, que no leía la C...

Ya no se más...la lista ayer no se actualizó, porque yo sigo en el mismo puesto que el domingo, y cuando se actualice de nuevo, supongo que todos bajaremos o subiremos puestos, dependiendo de las notas de esa zona de exámenes sin corregir aún...


musutruk

Cita de: clarisserandall en 19 de Junio de 2018, 08:17:26 AM




Ayer parece ser que el Hospi de Basurto estaba a tope de gente reclamando su exámen porque no aparecían en las listas.
Se hablaba de que habían perdido la caja de exámenes (que eso me parece imposible) , pero a última hora de la tarde me comentaron que los exámenes no se habian perdido sino que el fallo estaba en la máquina de lectura, que no leía la C...

Ya no se más...la lista ayer no se actualizó, porque yo sigo en el mismo puesto que el domingo, y cuando se actualice de nuevo, supongo que todos bajaremos o subiremos puestos, dependiendo de las notas de esa zona de exámenes sin corregir aún...




Hombre todos bajareis , si faltan por ejemplo 500 exámenes sin corregir todos los que tengan mejor nota que tú te pasarán , subir no veo el modo .



Iraisa

Cita de: clarisserandall en 19 de Junio de 2018, 08:17:26 AM

Ayer parece ser que el Hospi de Basurto estaba a tope de gente reclamando su exámen porque no aparecían en las listas.
Se hablaba de que habían perdido la caja de exámenes (que eso me parece imposible) , pero a última hora de la tarde me comentaron que los exámenes no se habian perdido sino que el fallo estaba en la máquina de lectura, que no leía la C...

Ya no se más...la lista ayer no se actualizó, porque yo sigo en el mismo puesto que el domingo, y cuando se actualice de nuevo, supongo que todos bajaremos o subiremos puestos, dependiendo de las notas de esa zona de exámenes sin corregir aún...

Pues yo creo q el domingo se actualizó. Otra cosa es q esta también esté mal. Porque si te fijas en la fecha de resolución aparece 17 de junio ( no 16. Q es cuando se publicó la primera).
Si es que ya hay alguien que hace bien algo? Q desastre!!

Suhar

El sábado le hice una captura de pantalla a una amiga y hoy tiene una posición menos de lo que tengo yo en la captura.

Suhar


MRH5

¿Y cómo lo habéis podido mirar? A mí me sigue apareciendo la lista del día 16...Osakidetza ha notificado  que la lista había sido actualizada y yo sigo viendo la antigua,sin ningún tipo de modificación porque sigo en el mismo puesto.

Iraisa

Cita de: MRH5 en 19 de Junio de 2018, 19:01:43 PM
¿Y cómo lo habéis podido mirar? A mí me sigue apareciendo la lista del día 16...Osakidetza ha notificado  que la lista había sido actualizada y yo sigo viendo la antigua,sin ningún tipo de modificación porque sigo en el mismo puesto.
Pues mira por donde que la fecha de resolución ahora pone la del 16, pero, con las notas ya cambiadas. (Ayer seguro que ponía 17, tengo una captura) . Bueno la cosa es que ya está corregida

Hell_Doll


Hola a tod@s,

Alguien sabe donde estan estas 2 preguntas del examen de auxiliar de enfermeria de 2018? Me estoy volviendo loca y esto no esta en ningun lado del temario que ellos ponen, no entiendo nada :(

Gracias

clarisserandall

Cita de: Hell_Doll en 23 de Junio de 2018, 09:11:21 AM

Hola a tod@s,

Alguien sabe donde estan estas 2 preguntas del examen de auxiliar de enfermeria de 2018? Me estoy volviendo loca y esto no esta en ningun lado del temario que ellos ponen, no entiendo nada :(

Gracias

La 86 ni idea la verdad, han rebuscado algunas preguntas eh....

yosi

hola, yo en la actualización tengo el mismo número de aciertos y errores, en cuanto a la posición no  tengo claro si he subido, bajado o estoy igual. No recuerdo el puesto en el que quedé al principio. El examen me pareció raro, salí desmoralizada y aunque he aprobado fallé preguntas que sabía por la forma de estar redactadas creo. Osea que se ha actualizado por que faltaban exámenes por corregir? qué desastre.