Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

Qué tal el examen de auxiliar administrativo?

Iniciado por MARGA410, 16 de Junio de 2018, 20:11:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruton

Me podríais decir donde se pueden presentar las reclamaciones? Mil gracias

ruton


marberg

DEL MODELO B DE AUX.ADM. CUALES HABÉIS IMPUGNADO? JUSTIFICANDO QUE?
GRACIAS

Mybilbo

Simplemente recordar que mañana (día 29) es el último día de plazo para impugnaciones.

Mybilbo

Cita de: marberg en 28 de Junio de 2018, 11:12:14 AM
DEL MODELO B DE AUX.ADM. CUALES HABÉIS IMPUGNADO? JUSTIFICANDO QUE?
GRACIAS
En mi caso he impugnado la 61 y 95 del modelo A
61a por estar incompleta y ser un remix de varios párrafos (tratamiento no es lo mismo que gestión clínica, puesto que puede ser una desconexión o no reanimación y se respetará cuando no pueda expresarse el/la paciente)
95c La famosa pregunta de radiólogos y pediatras.

marberg

Hola...mañana acaba dìa de reclamaciones..qué preguntas habéis impugnado del modelo B? gracias y un saludo

marberg


itu80

Buenas. Coges las que han dicho del A y las buscas en el B ya que se repiten todas pero en diferente orden. Los exámenes a y b los tienes en la pagina de la ope

oposicion99

#207
Los que han reclamado alguna pregunta que indiquen por aqui, cuantos mas seamos y coincidamos mejor

Gracias

Vegis

En respuesta a "MyBilbo" . Respecto a la 61A, yo considero correcta la respuesta "Tiene como fin ayudar a....."

Cito textual al temario:
"......instrucciones sobre su tratamiento, que el médico o el equipo sanitario que le atiendan respetarán". En esta frase, lo veo claro.

Mybilbo

Cita de: Vegis en 29 de Junio de 2018, 11:58:08 AM
En respuesta a "MyBilbo" . Respecto a la 61A, yo considero correcta la respuesta "Tiene como fin ayudar a....."

Cito textual al temario:
"......instrucciones sobre su tratamiento, que el médico o el equipo sanitario que le atiendan respetarán". En esta frase, lo veo claro.
Según la ley 7/2002 de voluntades anticipadas. La frase es:
"La expresión de los objetivos vitales y valores personales tiene como fin ayudar a interpretar las instrucciones y servir de orientación para la toma de decisiones clínicas (no sólo tratamiento) llegado el momento"
Yo consideré que no estaba redactada correctamente ya  que incluye parte del párrafo anterior y teniendo una opción de Ninguna es correcta, me pareció claro.
Que luego igual no les parece a ellos importante la parte que falta de se respetara cuando el/la paciente no pueda expresarse pero....oye, yo ahí lo dejo.
Gracias por tu aportación, aunque sigue sin convencerme la respuesta que dan por válida.  A saber...

Mybilbo


Mybilbo

A mi modo de ver no tendrían que haber mezclado el derecho del paciente con el fin del documento.

Alyxasa

Buenas noches
No se cómo funciona estos mensajes. He leído que tenías ejercicios de b2. Todavía los tienes?
Gracias