Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Examen celador

Iniciado por musutruk, 16 de Junio de 2018, 12:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

musutruk

Cita de: Estampole en 27 de Junio de 2018, 10:19:21 AM
Cita de: Sorgin77 en 24 de Junio de 2018, 13:19:44 PM
No puedo (imaginar) soñar, jajajja, en cuanto sumen méritos voy al fondo. tengo 62 puntos en este momento y solo pl1, cuando saquen el examen de euskera y haga Pl2 ojala apruebe y así saco mas puntillos

En listas solo suman experiencia y PL2



También se suma el pl1 .....8 puntos

,................................pl2 ......16 puntos

Msa80

Buenas! Sabéis cuando salen los resultados definitivos una vez valoradas las impugnaciones? Después de eso pondrían fecha para los exámenes de euskera, luego méritos y listas definitivas? Y ya la última pregunta.... barkatu! En qué posición de la lista hay que estar (más o menos!) para te llamen?? Mila esker!!!  ;)

Msa80


copi

aupa.
yp he hewccho 2 opes y me acaban de llamar de las listas de 2014 sin examen con pl2 para una baja a si que si parece que llaman,

lopez_10

De que categoria de han llamado de celador??? En que puesto estabas??? Yo estoy en la misma situacion!!! Para que hospital ha sido?
A mi me llamaron de operario de servicios de las listas de 2014 para una baja sin examen solo con perfil.
Muchas gracias!

copi

del hospi de galdakao para una baja .Prioridad 2 con pl2.De operario de servicios tambien me han llamado para dias sueltos.
He rechazado porque estoy interino en otra admin.

musutruk

Cita de: Msa80 en 05 de Julio de 2018, 17:15:33 PM
Buenas! Sabéis cuando salen los resultados definitivos una vez valoradas las impugnaciones? Después de eso pondrían fecha para los exámenes de euskera, luego méritos y listas definitivas? Y ya la última pregunta.... barkatu! En qué posición de la lista hay que estar (más o menos!) para te llamen?? Mila esker!!!  ;)


Bueno creo que mirando la ope anterior te puedes hacer una idea ( espero que esta vez sean más rápidos ) Si la ope fue en diciembre , la lista buena creo que es de marzo ....unos 3 meses , creo que cambiaron 2 preguntas y había alguna polémica ....veremos cuantas cambian ahora yo apuesto que no más de 3 .


Suerte nos vemos en el curro

musutruk


Msa80

Gracias!
Bueno... 4 años después. Ya no os lo esperaríais! En qué puesto estabais?
Respecto a las fechas, toca seguir esperando!

Gero

Cita de: copi en 05 de Julio de 2018, 21:45:45 PM
aupa.
yp he hewccho 2 opes y me acaban de llamar de las listas de 2014 sin examen con pl2 para una baja a si que si parece que llaman,
Aupa, a los que os han llamado sin tener examen, cuando os habéis metido en listas?

copi

pues si mal no recuerdo en Enero de 2015 nos apuntamos

Estampole

al ambulatorio en el que estoy yo ha venido una chica a cubrir unos días, que estaba en bolsa pero sin hacer el examen (ha hecho los 2 últimos) y con unicamente 8 puntos del PL1, y dice que le están llamando bastante para currar.. Así que ánimo que hay movimiento.

Estampole


Eko

Estampole en que ambulatorio estas tu? para hacernos a la idea..

nodobo

Lo que es una vergüenza es que no se abran YA las listas de la OPE 2015!!!!Por que no tiran de esta bolsa??????

Msa80

Buenas!! Que tal? Se sabe algo de cuando serán los exámenes de euskera?? Mila esker!!