Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA PERSONAL ATENCIÓN POLIDEPORTIVOS. CONTROL BILBAO KIROLAK (CAMPO&OCHANDIANO

Iniciado por MARGA410, 15 de Junio de 2018, 21:39:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MARGA410

http://www.campo-ochandiano.com/PBC/5002.nsf/vwOfertasEmpleo/E18D8378E6CCC0FEC12582AD00472AC7?openDocument

Personal de Atención en Polideportivos. Control

Integrado en el Área Deportiva serán sus principales funciones:

Controlar los sistemas de accesos y venta de servicios en la instalación, así como el cumplimiento del reglamento de servicios.

Ejecutar labores de atención al público.

Ejecutar labores de apoyo a Coordinación de polideportivos.

Ejecutar labores de control en la operativa de la instalación y los equipamientos.

Todas aquellas que se encomienden acordes a la cualificación del puesto.

Se requiere:

Formación académica reglada: Bachillerato, LOGSE, CFGS  o equivalentes finalizados.

Acreditación PL 2 de euskera o equivalente en base a lo definido en Decreto 297/2010 y en Decreto 47/2012.

Experiencia en atención al cliente, valorándose la experiencia en tareas de atención al público en el ámbito del deporte.

Experiencia en labores administrativas.

Conocimientos de Ofimática.

Aptitud para el trabajo en equipo.

Se ofrece incorporación a una Bolsa de Trabajo para la prestación de servicios laborales con carácter de duración determinada cuya disponibilidad irá en función de las necesidades de Bilbao Kirolak.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el próximo 27 de junio de 2018

Ref. 5.301

Merydian


Merydian


xti

En qué momento se ha puesto en marcha este proceso?
Yo me apunté y el último mensaje que recibí fue en julio, diciendo que el proceso se retrasaba a después del verano. Eso es lo último que supe. No se me ha convocado ni a pruebas ni volví a saber nada... De hecho pensaba que se habría paralizado

Merydian


Merydian

Acaban de informar que desde hoy.. esa bolsa de empleo está en activo.

kkkkk

A mi también me acaban de informar que se activaba la bolsa. He preguntado por mí puesto y me ha dicho que no podía informarme.


kkkkk



San19

Hola alguien se acuerda de cuáles eran las condiciones laborales? (Horario, sueldo...)Gracias

mariopes

Cómo os han informado? A mí me mandaron un correo para decirme que había pasado el proceso y desde entonces no he vuelto a saber nada. De hecho les mandé hará un mes y medio un correo y ni me contestaron. Gracias por la información

artieste

hola,

y sabéis mas o menos cuando empezarán a llamar? Digo una vez que te han avisado por teléfono de que la bolsa se pone en marcha.  Que intriga

Eskerrik asko

artieste


ikermurgo

Hola
Que pruebas realizasteis.Tipico psicotécnico? ... Cuántas fases ?
Un saludo

laurasp

Han vuelto a sacar esta bolsa
https://www.campo-ochandiano.com/#/ofertas/detail/103237

Que ha pasado con toda la gente de la convocatoria anterior de junio 2018, ya se han quedado sin nadie disponible?

interested

Hola, ¿Sabemos si en el anterior proceso de selección hubo examen? ¿Cómo es ese proceso para la bolsa?