Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

BOLSA APOYO ATENCIÓN PASAJEROS... BILBOKO AIREPORTUA-AENA=LANBIDE

Iniciado por marga410+, 08 de Junio de 2018, 11:21:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Por necesidades de contratación en el Aeropuerto de Bilbao se abre una bolsa de candidatos para la ocupación Apoyo atención a pasajeros, usuarios y clientes que puedan cubrir las necesidadesde contratación de carácter temporal. se realizaran las actividdes necesarias para dar apoyo en las funciones de atención a pasajeros y clientes de forma que garantice el correcto servicio aeroportuario según los estandares previsos. REQUISITOS: Posesión del titulo de Graduado Escolar o Graduado en Educación Secundaria, técnico Auxiliar o Técnico (Formacion Profesional). Permiso de conducir B, Ingés nivel medio Se adjunta anexo con las características del puesto, temario para el examen e información sobre el mismo

https://ilanbide.lanbide.net/pdf/difusion/162018006039.pdf  (requisitos)

http://apps.lanbide.euskadi.net/apps/OF_DETALLE_OFERTA_TRABAJO?LG=C&ML=OFEMEN1&MS=Eaaa&IDRG=162018006039&CTRG=1&ORGN=LG%3DC%7CML%3DOFEMEN1%7CMS%3DEaa%7CCTRG%3D1%7CRG%3D11%7CORDN%3D12%7CFAMB%3D%7CFNIV%3D%7CFTIC%3D%7CFMUN%3D%7CRP%3D5

https://empleo.aena.es/empleo/OcupSrv?accion=detalle&codOcupacion=44602   (Todos los datos)

marga410+

La publican en Lanbide el día 8 junio. El plazo es el 14 de junio y el examen el 28 de junio.... con un temario que estudiar jajajajajajaja

marga410+


patriro88

Estoy intentado buscar el temario pero no lo veo. Alguien me puede echar una mano?
Eskerrik asno.


cris20


patriro88

cris20

yo me he apuntado desde lanbide, pero pone como que la gestion de lanbide no es adecuada.
Seguire indagando.

patriro88


cris20

Yo he llamado a Lanbide y me han dicho que no saben nada, solo lo que pone en la oferta de empleo... 
Gracias patriro88

erika78

Patriro88.. si en la gestión de lanbide pone "no adecuada" es que no le han mandado tu candidatura a la empresa porque creen que ese trabajo no va contigo, por lo que sea, porque tienes muchos títulos o porque tienes pocos... por tener el pelo rubio o moreno... (ironía on ;) )

patriro88

Erika78
Ahora me aparece "en proceso de selección" por lo q deduzco que va adelante.
Yo me he descargado el temario y si sigue adelante, me lo pensare.

Gracias de todas formas

Marian PM

Buenos días a todxs! Yo he intentado apuntarme por Lanbide y no me deja... me dice que contacte con mi oficina más cercana. Os ha pasado a algunx? ::)

Marian PM


patriro88

Buenas,

Alguien sabe algo de como va este proceso de selección? En principio decían que contactarían con los candidatos a través del correo electrónico, y teniendo en cuenta que el examen es el 28 y yo no tengo noticias de nada..era por saber si alguien tiene alguna idea al respecto.

Eskerrik asko!

yo misma

A mi me llego ayer un correo indicando los requisitos a cumplir, y el temario.
EL examen el miércoles 28 a las 9 en la Facultad de Económicas de Elcano

kaw

Cita de: yo misma en 20 de Junio de 2018, 09:05:02 AM
A mi me llego ayer un correo indicando los requisitos a cumplir, y el temario.
EL examen el miércoles 28 a las 9 en la Facultad de Económicas de Elcano
Jueves 28 yo misma :)

patriro88


yo misma

Cita de: izhebaas en 20 de Junio de 2018, 14:42:26 PM
Cita de: yo misma en 20 de Junio de 2018, 09:05:02 AM
A mi me llego ayer un correo indicando los requisitos a cumplir, y el temario.
EL examen el miércoles 28 a las 9 en la Facultad de Económicas de Elcano
Jueves 28 yo misma :)
Eso, eso, el jueves
Ya no sé ni en que día vivo ???

eguzkilore1970

Hola:

Hoy han sido las pruebas larguísimas para esta Bolsa. Alguien que trabaje en Aena nos puede dar un poco de información de cómo funcionan estas Bolsas.

Gracias de antemano

mariopes

Buenos días.
Hice el examen de Aena,  pero no dieron explicaciones de como funciona esta bolsa. ¿Alguien sabe si cuando salgan los resultados empezarán a tirar de ella, o hay alguna bolsa previa? ¿en anteriores convocatorias cuanto han tardado en enviar los resultados?  ¿Se mueve mucho la bolsa?
Gracias de antemano.
Un saludo.

patriro88

A mi me llego el otro día un mail con la puntuación obtenida y el puesto en el que me encontraba. Pero según leí esta bolsa se pondrá en funcionamiento después de que se acabe la actual. Asiq toca esperar.

De todas formas si hay a alguien que le llamen, que lo comente.

Gracias.

mariopes

#18
Buenos días. Sabéis si están llamando a la gente de esta bolsa y por qué puesto van actualmente? Gracias