Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

OPOSICIONES EN GENERAL Y IT TXARTELAS

Iniciado por Ainhoa_1990, 06 de Junio de 2018, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

En oposiciones generales por ejemplo para ayuntamientos, etc si te piden una It Txartela básica y tu presentas una It txartela avanzada de misma categoría te la rechazan?

1
0 (0%)
2
1 (100%)

Total de votos: 1

Ainhoa_1990

Que ocurre si en una oposición para ayuntamientos, etc te piden una It Txartela básica y tu presentas una It Txartela Avanzada? Te la aceptan?

¿Es decir te piden internet basico y presentas internet avanzado que ocurre?

joner

Lo normal es que con una it avanzada, se de por "hecho" que tienes los conocimientos de lo "básico". Debería de valerte.

joner


kinkirrinera

Lo habitual es que te sirva un avanzado si te piden el nivel básico, pero por si acaso es mejor verificarlo en las bases de la convocatoria o consultarlo con el organismo que lo convoca, porque también se han dado casos en que han exigido exactamente el nivel básico y no han dado por válido el avanzado.  :)

Ainhoa_1990

Perretxik, gracias por tu ayuda pero hay veces que ni en las bases de la convocatoria está bien redactado ni ellos mismos saben como van las It txartelak. En una misma convocatoria vi poner Outlook básico... y el outlook no es ni básico ni avanzado así que

kinkirrinera

Es verdad jeje, menudo lío se traen con las IT txartelas, yo me curé en salud y en su día me saque básico y avanzado de las que habitualmente piden  ;)

amayi4288

Kaixo! Yo tengo la misma duda, si piden por ejemplo Word XP y yo tengo Word 2010, no valdría? tengo entendido que es una versión más reciente...

amayi4288