Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSA ADMINISTRATIVO (CONCURSO) AYUNTAMIENTO DERIO

Iniciado por marga410+, 06 de Junio de 2018, 10:52:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIA bis

A mi no me han contado cursos de contabilidad, presupuestos, ... de organismos oficiales, centros homologados, colegio de economistas, ... de mas de 150 horas entre todos, y resulta que si me aceptan un curso de 4 horas on line que hice porque si, ...

En la lista provisional no me dieron puntos por un trabajo de mas de 4 años de administrativa en sector público, y ahora si, ya que les he demostrado que hasta Gobierno Vasco me lo ha contabilizado como trienio , ... por lo que he subido mucho en puestos. Pero considero que ha sido una sucesión de chapuzas e improvisaciones.
.
Pero bueno, entrar en una bolsa sin exámen, ni estudiar, ... ni tan mal ¿no?

Naiarita

Y ahora se supone que empieza a funcionar desde ya?

Naiarita


Ovopositor!!

Acabo de ver publicado en la página Web del ayunta de Derio una oferta de empleo para cubrir dos plazas de Auxiliar Administrativo.

Se trata de dos contratos a tiempo parcial (al 50%) y de una duración de 4 meses.

Al parecer, se trata de un Programa de Fomento del Empleo Local, o así por lo menos lo venden en el Bando.... A mí desde luego me parece muu fuerte habiéndo una Bolsa de trabajo recién creada... En fin, parece una tomadura de pelo...

http://www.deriokoudala.net/es-ES/Ayuntamiento/Paginas/Ofertasvigentes.aspx


Aberria


marta25

#54
Cita de: Gabi90 en 01 de Octubre de 2018, 19:30:03 PM
Acabo de ver publicado en la página Web del ayunta de Derio una oferta de empleo para cubrir dos plazas de Auxiliar Administrativo.

Se trata de dos contratos a tiempo parcial (al 50%) y de una duración de 4 meses.

Al parecer, se trata de un Programa de Fomento del Empleo Local, o así por lo menos lo venden en el Bando.... A mí desde luego me parece muu fuerte habiéndo una Bolsa de trabajo recién creada... En fin, parece una tomadura de pelo...

http://www.deriokoudala.net/es-ES/Ayuntamiento/Paginas/Ofertasvigentes.aspx

Este tipo de contratos tienen una serie de requisitos específicos y entre ellos está en que la selección la tiene que hacer Lanbide y no el ayuntamiento, así que, es aquí donde radica el problema.

La bolsa concurso que se ha hecho hace poco es de administrativo y no de auxiliar.

marga410+


marga410+


primeravez

Cita de: marga410+ en 19 de Noviembre de 2021, 18:43:24 PM
Nombramiento funcionaria interina (No sé si será de esta bolsa).

https://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2021/11/19/II-4308_cas.pdf
pone en cumplimiento de la legalidad vigente cuando la realidad es que no es necesario publicar nombramientos de los interinos de la administración local

marta25

Cita de: primeravez en 21 de Noviembre de 2021, 15:58:06 PM
pone en cumplimiento de la legalidad vigente cuando la realidad es que no es necesario publicar nombramientos de los interinos de la administración local

Así es. En este caso no va en contra de ley. En este foro he leído ilegalidades varias cómo publicar ope para un contrato de relevo inicialmente o una plaza para personal discapacitado.

marga410+


interested

Cita de: primeravez en 21 de Noviembre de 2021, 15:58:06 PM
pone en cumplimiento de la legalidad vigente cuando la realidad es que no es necesario publicar nombramientos de los interinos de la administración local

en realidad sí:
7/1985
Artículo 104
3. Los nombramientos de funcionarios de empleo, el régimen de sus retribuciones y su dedicación se publicarán en el «Boletín Oficial» de la Provincia y, en su caso, en el propio de la Corporación.

los funcionarios de empleo, son:
dm. Persona nombrada exclusivamente para desempeñar un cargo determinado dentro de la función pública, que no tiene derecho a la carrera administrativa a través de la promoción interna a otros cargos o puestos.
Tradicionalmente se han considerado funcionarios de empleo tanto el personal eventual como los funcionarios interinos.

interested