Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO AYTO. AMURRIO

Iniciado por marga410+, 28 de Mayo de 2018, 11:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición+Período prácticas (máximo 6 meses)

Requisitos:

-Titulación: Graduado Escolar, Graduado de Educación Secundaria (ESO), Ciclo formativo de grado medio, FPI o equivalente.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo

-Acreditación de conocimientos informáticos: títulos de IT-Txartela Word avanzado, IT-Txartela Excel avanzado, Acces básico, Internet Básico y Outlook básico.

Oposición:

1) Consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 1 hora a varias cuestiones propuestas por el tribunal, en relación con el temario.

2) Consistirá en desarrollar, durante un tiempo máximo de 1 hora uno o varios supuestos prácticos que planteará el tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio relativo a las tareas del puesto.

3) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2)

Concurso:

— Servicios prestados para la administración pública en el desempeño de funciones y categoría relacionadas con el puesto a cubrir, mediante relación laboral, funcionarial o en régimen de contratación administrativa.

— Servicios prestados en la empresa privada en el desempeño de funciones relacionadas con el puesto a cubrir.

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/061/2018_061_01787_C.pdf

Plazo: Falta publicación BOE

Dchos. examen: 10€ (desempleados exención 50%)

Sorgizas


Sorgizas


MARGA410


Vanessa842

#3
Hola!

¿Alguién sabe donde está la solicitud?. No la logro encontrar en la web del Ayuntamiento...

Igual es que ando ciega... :o

Gracias!!!

marta25


Vanessa842


Vanessa842


megaope

#6
No creo que sea esa la solicitud, pone Amurrio Bidean,  habrá mirar mañana en web municipal

Sorgizas

Cita de: marta25 en 17 de Junio de 2018, 21:12:22 PM
Cita de: Vanessa842 en 17 de Junio de 2018, 21:08:46 PM
Hola!

¿Alguién sabe donde está la solicitud?. No la logro encontrar en la web del Ayuntamiento...

Igual es que ando ciega... :o

Gracias!!!

http://amurrio.org/es/noticias/selecci%C3%B3n-de-auxiliares-administrativos-para-cubrir-necesidades-temporales-con-destino

En esa pone fecha de 2014. Yo también la he estado buscando por la web y tampoco encuentro nada... habrá que darles un poco más de tiempo

nibi

Egun on
Soy nueva en esto, :P, me podéis ayudar?
Estoy recopilando el temario y los temas 18-19-20 que tienen que ver con los contratos administrativos en la esfera local no se de donde sacarlos?
Me ayudáis, por favor?
Eskerrik asko

nibi


nibi


Sorgizas

Cita de: nibi en 18 de Junio de 2018, 11:26:25 AM
Egun on
Soy nueva en esto, :P, me podéis ayudar?
Estoy recopilando el temario y los temas 18-19-20 que tienen que ver con los contratos administrativos en la esfera local no se de donde sacarlos?
Me ayudáis, por favor?
Eskerrik asko
Hola Nibi,

Yo ando como tú, un poco perdida. Por lo que he visto en Internet aplica esta ley: Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público

Pero si alguien tiene mejor información, por favor, que nos ayude!!

Neskita34

Una consulta... la solicitud ¿se puede enviar por internet? porque no veo ningún enlace, pone presentar en el ayuntamiento. ¿o se podría por el registro Zuzenean de gran vía 85?

Vanessa842


Neskita34

Cita de: Vanessa842 en 21 de Junio de 2018, 09:41:12 AM
Yo hoy lo voy a llevar a Zuzenean...

Gracias, haré lo mismo. Los examenes serían ya después de agosto? porque  no creo que de tiempo a hacerlos en julio no?

Vanessa842


Minerva

Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Ovopositor!!

Kaixo, sabéis si saldrá bolsa de esta convocatoria o es solo para cubrir la plaza?
Es que en las bases no lo veo por ningún lado.. Eskerrik asko!

Elenalena

Si, si q hay bolsa, es el ultimo subpunto dentro de alguno de los puntos, yo sí lo he leido

Sorgizas

Buenas,

Una duda, el tema de la experiencia profesional ¿hay que presentarlo al hacer la solicitud o después si has aprobado la primera parte?

ru

Alguien sabe para cuando sera mas o menos el examen?

Edsan

Teniendo en cuenta que el plazo para presentar instancias finaliza el 6 de julio,antes de septiembre imposible

debo66

sogizas:
3.7 En los supuestos de existencia de fase de concurso en el procedimiento selectivo, las
personas aspirantes adjuntaran a su instancia una declaración en la que se relacionen los
méritos alegados No podrán valorarse méritos distintos a los alegados dentro del plazo de
presentación de instancias.
La acreditación documental de los méritos a valorar en la fase de concurso se realizará, una
vez finalizada la fase oposición, en la forma y plazos señalados por el tribunal calificador, junto
con el anuncio de resultados de la fase oposición y la mencionada acreditación será requerida
únicamente a las personas aspirantes que superen la fase oposición.

Sorgizas

Cita de: debo66 en 26 de Junio de 2018, 08:55:54 AM
sogizas:
3.7 En los supuestos de existencia de fase de concurso en el procedimiento selectivo, las
personas aspirantes adjuntaran a su instancia una declaración en la que se relacionen los
méritos alegados No podrán valorarse méritos distintos a los alegados dentro del plazo de
presentación de instancias.
La acreditación documental de los méritos a valorar en la fase de concurso se realizará, una
vez finalizada la fase oposición, en la forma y plazos señalados por el tribunal calificador, junto
con el anuncio de resultados de la fase oposición y la mencionada acreditación será requerida
únicamente a las personas aspirantes que superen la fase oposición.
Muchas gracias debo66, es que soy novata en este tema.
Entiendo que ahora hay que decir los méritos que se tienen en la declaración que piden y posteriormente si se aprueba entregarlos, ¿verdad?

¿Sabéis de algún modelo de declaración de méritos?

Minerva

Hola a todos.

       Perdonad que os pregunte esto-igual, estoy cegata-pero no he encontrado ningún documento para ingresar y acreditar el pago de los diez euros. ¿Vosotros lo habéis visto?

       Gracias y saludos.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

Edsan

Yo tampoco la he visto y he mandado el justificante del banco del pago

Heidi2017

Arratsaldeon ! alguien sabe de donde se puede sacar el temario?

eskerrik asko( no he visto bibliografía)

Minerva

Sí, he leído la bases detenidamente. Gracias por la respuesta, Edsan.
Desaparezco un momento y a todos les entran delirios de grandeza.

ru

Como habeis entregado la declaracion de los meritos?yo trabajo en la privada y no se como hacerlo.

Vanessa842


Neskita34

Cita de: Vanessa842 en 28 de Junio de 2018, 22:20:11 PM
Yo he hecho un word...

¿La relación de méritos hay que entragarla con la inscripción? yo pensaba que habría que entregarla después de hacer el examen en caso de aprobar ¿me equivoco?

Vanessa842

Creo que pone que hay que entregarla ahora...
Yo lo que he hecho esta vez (y otras anteriormente) es hacer un word con todos los méritos que tengo. Luego en la fase de concurso ya los presentas como tal. Normalmente te dicen, que no puedes presentar otros méritos distintos que los que hayas alegado en la solicitud...
Esto es, que si pj dices en la solicitud que tienes el PL2 pero cuando los tienes que presentar te has sacado el PL3, da igual porque lo que tienes que presentar es el 2 que es lo que has alegado.

unomasdeaki

Una pregunta; ¿cuando hay que tener las it txartelas, para la fecha de finalización de la inscripcion o cuando se asignen plazas?

Edsan

Kaixo,en las bases pone que el primer examen es escrito,pero será de test,no? :-[

Vanessa842

Pues no lo sé....a mí por el sistema de evaluación que para aprobar tienes que sacar 2 puntos de 4, me da mala espina....pero son pensamientos míos, claro!

ru

Como lo llevais? El tema 17, las licencias y la intervencion de los entes locales en la actividad privada en q ley sta y cuales son los art.?


marga410+


Eguzki74

Acabo de llamar al ayuntamiento de Amurrio y me dicen que de aquí a una o dos semanas lo publican de nuevo en el Boletín. Las solicitudes se pueden presentar en Zuzenean y computa la de fecha de presentación de la solicitud.
Una pregunta:
¿alguien tiene los primeros 3 temas? Es que intento buscar los conceptos exactos pero es que al no poner los artículos que entran, es bastante confuso.
Gracias!!!!

mendiaketaherriak

Kaixo,
Alguien sabe si han vuelto a abrir el plazo?
Eskerrik asko

leiredemi

A mí me dijeron que había que esperar al anuncio en el boletín. Que saldría está semana.

enekobriñas

Lo que me resulta muy inquietante es lo que se ha modificado: básicamente, la modificación de las bases es para quitar las IT Txartelas. Esto era requisito de la plaza libre de auxiliar y no de las de promoción interna. Cuál puede ser el motivo? Quizá algún candidato bien apadrinado que no cumplía dicho requisito en plazo? No estaría de más que motivaran dicho cambio porque, si no, lo lógico es que la gente sospeche...

Neskita34

Cita de: enekobriñas en 20 de Septiembre de 2018, 20:01:58 PM
Lo que me resulta muy inquietante es lo que se ha modificado: básicamente, la modificación de las bases es para quitar las IT Txartelas. Esto era requisito de la plaza libre de auxiliar y no de las de promoción interna. Cuál puede ser el motivo? Quizá algún candidato bien apadrinado que no cumplía dicho requisito en plazo? No estaría de más que motivaran dicho cambio porque, si no, lo lógico es que la gente sospeche...

Yo he pensado exactamente lo mismo. Sino, no tiene otra explicación. Es raro que no piedan it txartelak para este tipo de puestos...

marga410+


ru


debo66

cuando pondrán la lista de admitidos provisionales???

debo66

El Ayuntamiento de Amurrio aprueba una Oferta Pública de Empleo con la que se cubrirán 8 plazas
19 Diciembre 2018
La Junta de Gobierno Local ha aprobado la Oferta Pública de Empleo 2018 mediante la cual se cubrirán ocho plazas de empleo, tres de ellas serán de promoción interna. La convocatoria para los diferentes puestos se realizará a lo largo del 2019.

Las plazas a cubrir en este proceso de oposición son las de tres auxiliares administrativas, un oficial de oficios y un agente de policía. Además, tres de los puestos están dirigidos a la promoción interna, como la plaza de administrativo y dos de agente primero.

Y AHORA CON ESTO COMO QUEDA LA COSA CON LA PLAZA DE AUX. ADMI, QUE AUN NO SACAN NI LISTAS PROVISIONALES......... ???? TODO ESTO ES MUY RARO....

Vanessa842


unomasdeaki

Eso digo yo... Lo suyo debería ser incluir la plaza en ese proceso y meternos a todos los que ya la hicimos...

debo66

Seguirá el proceso para los que presentamos solicitudes?
Que por cierto al modicar bases plazos se alargo + y aun NO han puesto lista provisional de admitidos; para cero lista definitiva y fecha del examen.
No pueden parar todo el proceso no?
Lo del anuncio web aprobación oferta publica de empleo para diferentes currpos, entre ellos Aux.Admi es posterior a este proceso!!
Ya se han publicado bases en Botha y BOE, hemos pagado tasas y estudiando....
Yo llamare a ayuntamiento para que expliquen que pasa con todo esto...

abuembudo

.
#48
.

debo66

YA...DE VERGUENZA....AUN SIN LAS LISTAS PROVISIONALES, ALGO RAROOOO PASA..... :o