Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Examenes Perfil linguistico

Iniciado por mimaun, 26 de Mayo de 2018, 13:01:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mimaun

Kaixo!

Cuando se hacen los examenes del perfil linguistico?

Yo me voy a presentar al examen de Auxiliar administrativo, el mismo dia me tocará hacer el examen del perfil linquistico?desde donde puedo preparar el perfil PL2?

Es la primera vez que me presento y no tengo mucha idea.

Eskerrik asko

joxetxobela

El examen de pl2 se efectua bastante mas tarde del examen de auxiliar administrativo, aproximadamente diría que noviembre por lo menos. Tienes multitud de exámenes de pl2 colgados en la web de ivap o habe para practicar.

joxetxobela


mimaun


nono79

Yo tengo otra duda al hilo de eso. Para poder hacer el examen de perfil, ¿hay que aprobar los exámenes de la OPE?

noa-30

Para hacer los exámenes de perfil,hay q haberlo puesto en la solicitud?
Gracias

Kry_arza

Cita de: nono79 en 05 de Junio de 2018, 18:23:18 PM
Yo tengo otra duda al hilo de eso. Para poder hacer el examen de perfil, ¿hay que aprobar los exámenes de la OPE?

Sí, has tenido que aprobar el examen de la categoría a la que te presentabas

Kry_arza


Kry_arza

Cita de: noa-30 en 05 de Junio de 2018, 21:29:43 PM
Para hacer los exámenes de perfil,hay q haberlo puesto en la solicitud?
Gracias

Sí, tenías un apartado en la que te preguntaba si querías realizar ese examen

CAS

No los exámenes me dijeron que se haran al final cuando terminen todos los de la oposición. Y me dijeron que mire en internet. He suspendido no se si me animaré a ir al PL2 o ahora B2.

clarisserandall

 Alguien sabe que estilo de exámen de perfil hacen? Es decir, son como los que realiza el IVAP para osakidetza?o SON DIFERENTES?

Alguien sabe las bases de ese exámen específico para obtener el perfil? que tipo de idazmena, si son 2 o 1 a realizar...no se..alguna información...

Para los trabajadores de osakidetza el IVAP realiza dos al año, y en la primera fase haces el irakurmena y dos idazmenas obligaorio y si apruebas el escrito pasas al oral y el entzumena. Es igual?

mirola

si, los hace el IVAP, mira en su pagina

mirola


clarisserandall