Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

2 AUXILIAR BIBLIOTECA AYUNTAMIENTO GÜEÑES

Iniciado por marga410+, 18 de Mayo de 2018, 11:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Concurso-oposición

Requisitos:

-Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y demás títulos a los que la normativa vigente otorgue los mismos efectos para el acceso al empleo público.

-Perfil lingüístico 2 preceptivo.

Oposición: Antes de la fecha de celebración de la primera prueba se deben acreditar, mediante el sistema de certificación de IT Txartela, los siguientes conocimientos informáticos:

— Microsoft Word avanzado.
— Microsoft Excel básico.

A efectos de esta convocatoria a quienes acrediten el nivel avanzado, se les considerará asimismo acreditado el nivel básico.

Oposición:

1) Podrá consisitir en un cuestionario tipo test (temario). Asimismo podrá consistir en una o varias preguntas de desarrollo referidas al temario.

2) Podrá consistir en una o varias pruebas prácticas sobre el temario y/o funciones relacionadas con el puesto

3) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2).

Concurso:

-Servicios prestados en el Ayuntamiento de Güeñes en un puesto o plaza de Auxiliar de Biblioteca con las funciones indicadas en las presentes bases, en calidad de personal funcionario interino o laboral temporal.

-Servicios prestados en otras Administraciones Públicas en un puesto o plaza de Auxiliar de Biblioteca con las funciones indicadas en las presentes bases, en calidad de
personal funcionario o laboral.

-Por la recepción de cursos de formación y perfeccionamiento...organizados, impartidos u homologados por cualquier Administración Pública o por los organismos y entidades de Derecho Público de dichas Administraciones, así como por centros educativos habilitados legalmente para la expedición de títulos con validez académica, colegios profesionales y asociaciones profesionales correspondientes a las titulaciones comprendidas en la base segunda de las presentes y que se hallen en el ámbito de aplicación de la Ley 7/2007, de 22 de junio de Asociaciones de Euskadi y susceptibles de inscripción en el Registro General de Asociaciones del País Vasco o normativa equivalente en el ámbito estatal o del resto de las Comunidades Autónomas, o en virtud de Acuerdos de Formación Continua suscritos por las diferentes Administraciones Públicas, que guarden relación con las funciones de la plaza.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/05/18/II-2187_cas.pdf?hash=53d9c3ea3b6d457ca9a5b5f6eb9a1fdf

Plazo: Falta publicación BOE.

gatogato

seran legales estas bases? por haber trabajados en Gueñes ddan el doble de puntos  por mes que por haber trabajadado en otros sitios. jeje. es un poco... como decirlo limitar la igualdad de oportunidades.

gatogato


marga410+

Lo publican en el BOE. Dan 20 días naturales, a partir de mañana, para entregar solicitudes.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-7247

mesteban002

SABEIS DONDE PUEDO ENCONTRAR EL TEMARIO EN PDF??
GRACIAS

mesteban002

una pregunta, sabeis que versión de Word avanzado y Excel básico tiene que ser?
yo supongo que como la ultima versión es la 2010 valdría pero es que no se especifica en las bases

marga410+


marga410+


marga410+

Lista definitiva admitidos y excluidos.

El examen no se celebrará antes del día 1 de octubre de 2018, en el Polideportivo Municipal de Sodupe-Güeñes, sito en la calle Padura, s/n, 48830-Sodupe.

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/08/16/II-3613_cas.pdf?hash=ad29b3ba0e3dd87ebbc2db88e9250b95

rubios

Hola, alguien sabe algo de fecha de examen??? Sabéis si se formará bolsa con los aprobados...????

mesteban002

Yo ando mirando en la página del ayuntamiento pero no cuelgan nada y pasa lo mismo con las de policía local


txatxikesi


marga410+

Hoy lo han publicad en el BOB.

— Fecha de examen: 7 de noviembre de 2018.

— Lugar de celebración: Polideportivo Municipal, calle Padura, s/n. 48830 Sodupe (Güeñes).

— Hora:

Hora de examen: 10:30.

Hora de presentación: 10:15.

La hoja de instrucciones se publicará en la página web municipal

http://www.bizkaia.eus/lehendakaritza/Bao_bob/2018/10/19/II-4302_cas.pdf?hash=edca1e337397a65703750f700c53155a

Nxk

Arratsalde on,

Ya están los resultados del examen de ayer. No puedo verlos ya que es un documento de excell y al descargarlo me pide una contraseña...alguna idea?

Eskerrik asko!

kaw



kaw

pues no, ni con letra en mayusculas, ni en minusculas, ni solo el número.....que raro
alguna idea?

rubios

Hola, intento abrir el excel y es imposible... por otro lado miro los resultados y creo que hay fallos, por ejemplo la pregunta nº 68 da por buena la respuesta a, releyendo la ley creo que la correcta es la c....qué opináis????

txikia

Yo tambien creo que es la "c"

Artículo 2. Ámbito de aplicación.
1." La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico, que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado."


rubios

no entiendo, alguien me puede aclarar cuál es la diferencia entre puntuación directa y puntuación final???

txikia

La puntuación directa son las preguntas bien respondidas menos  1/3 de punto por cada una mal respondida.
La puntuación final es su equivalente sobre 50 puntos y lo que sumarán a lo que saques en el resto de pruebas.

70 aciertos son 50 puntos finales.
35 aciertos son 25 puntos finales.

rubios

Cita de: txikia en 09 de Noviembre de 2018, 16:41:01 PM
La puntuación directa son las preguntas bien respondidas menos  1/3 de punto por cada una mal respondida.
La puntuación final es su equivalente sobre 50 puntos y lo que sumarán a lo que saques en el resto de pruebas.

70 aciertos son 50 puntos finales.
35 aciertos son 25 puntos finales.


muchas gracias por responder

kaw


txikia

Han aceptado alegaciones a 2 preguntas ( 68 y 69) y han publicado los resultados actualizados y la fecha y lugar del segundo ejercicio:  el miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 11:00 horas en la Casa de Cultura de Sodupe. C/ Travesía Gallarraga S/N

enekum

Bueno tres caso prácticos para finalizar....ninguno de ordenar o clasificar...yo esperaba al menos uno de CDU ordenacion de signaturas topográficas, de materias, autores, no sé lo que suelen preguntar en estos casos...zorte on denontzat. ;)

marga410+


poto

Cita de: marga410+ en 29 de Noviembre de 2018, 13:15:35 PM
¿Dónde sale lo de las alegaciones, txikia?

http://www.guenes.eus/es-ES/Ayuntamiento/OfertasPublicasdeEmpleo/Paginas/AuxiliardeBiblioteca.aspx

" ANUNCIO

El Tribunal de valoración del proceso selectivo de referencia, en reunión celebrada el día 20 de noviembre de 2018, ha acordado aceptar las alegaciones a la pregunta nº 68 ya que por error se considera correcta la respuesta A cuando la correcta es la B.

Asimismo se modifica la respuesta correcta de la pregunta nº 69 ya que figura como correcta la respuesta B cuando la correcta es la A."

MARGA410


txikia

Han colgado los criterios de corrección de los ejercicios prácticos; Los adjunto

marga410+



txikia

Publican los resultados finales,
las personas aprobadas disponen de un plazo de diez días para presentar la documentación correspondiente a los méritos alegados en la instancia.
http://www.guenes.eus/es-ES/Ayuntamiento/OfertasPublicasdeEmpleo/Paginas/AuxiliardeBiblioteca.aspx