Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

examenes habe vitoria

Iniciado por estitxu., 18 de Noviembre de 2010, 10:22:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

estitxu.

Buenos días,

Acabo de meterme en habe y me indican que tengo que hacer el examen oral y el entzumena el viernes en la ikastola armetia, ¿Sabeis donde esta?
¿Sabeis como va? Primero se hace el entzumena y luego tienes que esperar hasta que te llamen para hacer el oral o como es? Si es asi, si te toca de los primeros bueno pero como te toque de los últimos,...

Gracias

rarara

Sí es asi, Estitxu. No te one la hora? Yo tengo a la tarde también mañana viernes en el BEC

Por cierto, te funciona la pagina de ikasbil para hacer entzumenak? A mi no me va

A ver que tema nos preguntan en el ahozkoa y si se portan. Esperemos que sí

Zorte on!

rarara


lati

que les costará poner la dirección; a mi me toca el sábado en el instituto Luberri de Donostia, que si no es por google adivina donde está.... :emoticon_tongue:

zorte on!
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

ya están los resultados! que tal os ha ido??
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

rarara

Ya tengo el PL2! Qué bien, qué bien!

Es conveniente pedir el certificado? Nos clavan 18 euros y pico. Todavia hasta que salgan las calificaciones definitivas no creo que podamos hacerlo

Lo que es una putada es lo de las ayudas por el euskaltegi. Hasta Octubre del año que viene no lo podemos pedir, no?Ya podian darlo al momento, joe

Bueno, espero que hayais aprobado todos también. Mucha suerte

Saludos

lati

ya no hay quien nos pare!!  ;D

18 €!!!  :o pues no sé habrá que pedirlo de todas formas....en la web pone que tarda 3 meses desde los resultados definitivos. También que se puede pedir un justificante temporal de haber aprobado que t mandan a casa.

Los de las ayudas...a mi creo que no me toca pq he aprobado un nivel inferior al que me matriculé...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

lati

...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

eneaina

zorionak a rarara y a lati por el aprobado!yo tambien lo he aprobado, la semana que viene sale la nota del euskera del ivap,la verdad que ya me dá igual aprobarlo o no porque tengo este, pero si lo apruebo me presentaré al oral

rarara

eskerrik asko, eneanina. zorionak a ti tambié.

el comprobante o el justificante lo podremos pedir en una semana si queremos, cuando salgan ya las notas definitivas

para lo de las ayudas me parece que tenemos que esperar hasta octubre del año que viene. el dinerito para las proximas navidades si eso. lo mas importante es que ya lo tenemos aprobado, PL2, por fin, sí!

lati

se ve que han cambiado el sistema justo esta convocatoria, pq ya no hay que esperar para pedirlo

ya tengo el justificante, que decepción, no es ni de tamaño folio...
...y tú decías: ey! nadie podrá con nosotros....

werke

No es el tamaño lo que importa, sino el numerito que contiene. Te lo digo yo que he recibido el del 1 y gracias.
No sabes lo que daría por uno de tamaño tarjeta de crédito pero con un 3 dentro.
Enhorabuena ;)
Quiero ver cómo son los del IVAP!

werke