Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

Bolsa empleo ope 2016-2017

Iniciado por Oizubi, 07 de Mayo de 2018, 15:19:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oizubi

Buenas tardes:
Visto la tardanza de creacion de la bolsa derivada de la ope 2014-2015, todavia sin fecha. Me pregunto si la ope actual la de 2016-2017, se conformara o no bolsa en las categorias mayoritarias ya que en 2019 se espera otra ope donde seguramente volveran a salir estas categorias.

Que opinais? Alguien sabe algo?

pixie

Se conformará si o si, otra cosa es lo que dure....

pixie


megaope

Estoy por no presentarme, el temario es exageradísimo...es desesperante para luego hacer otra ope 2019¡¡¡¡ :'(

Jon88

Es que se va a solapar todo; la bolsa esa de 2016-2017 no durar nada.

copi

es una chapuza.Antes de empezar con la bolsa de la ope anterior haciendo otra ope y  ya estan anunciando otra mas
De chiste.

morwen

Si, seguramente lo harán. ¿Cuándo? ¿Cuánto durarán? Psss a saber... Depende de la parsimonia con la que se lo tomen.

En 2019 ni de coña hacemos una ope. Convocarla quizás, pero hacerla.... Sería rizar el rizo. En su día nos vendieron que la ope 2016 se haría el examen a primeros de 2017, y al final aquí estamos a punto de hacerla en mayo-junio de 2018. Para hacer la siguiente, primero tienen que resolver esta. Y para resolver esta, primero tienen que resolver el concurso de traslados, del que todavía no han sacado ni la lista de admitidos.

No sé....no veo muy claro que vayan a hacer todo tan rápido. Osakidetza mucho habla y promete, pero luego se queda todo en humo.

morwen