Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

Duda oferta interinidad

Iniciado por Arisha, 06 de Mayo de 2018, 13:24:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arisha

¡Hola chic@s!

Os cuento, mandaron de las listas de contratación de Osakidetza un email para apuntarse a destinos para interinidades/vacantes y he recibido otro hace unos días comunicándome que me ha tocado una vacante y que me llamarán de la OSI correspondiente para la fecha de incorporación.

Como es la primera vez que me pasa ando primero, que hasta que vea que me llaman no me lo creeré de verdad y segundo, estoy trabajando en un hospital privado y temo que la incorporación sea inmediata...

¿Sabéis si suelen tardar en llamar desde que recibes el email y si las incorporaciones suelen ser rápidas? Evidentemente en este otro hospital estando haciendo una baja diría que sí a la vacante de Osaki aunque imagino que me penalizarán si nos les doy el mes de aviso, por eso lo del tiempo de incorporación al puesto...

Y otra cosa, estos contratos suelen durar, ¿no? No quisiera irme de donde estoy ahora para que en dos meses alguien se incorpore a esa plaza...aunque creo que de enfermería ya se han adjudicado los destinos de la OPE 2014-15.

¡Gracias! :)

maria alicante

Yo no tengo ni idea de como va eso, asi que solo te puedo ayudar con la informacion de lo de dejar el trabajo en el que estas ahora..
Primero, que seran 15 dias, no un mes, no?
Y segundo, que la penalizacion que tu dices, es "simplemente" que no te pagan el finiquito (vacaciones no disfrutadas).
Para mi lo peor es tener que decir de un dia a otro que te vas, pero por decoro, nada mas. Asi que avisales desde ya.

maria alicante


San

Lo primero sería saber que te ha tocado. El destino podría no interesarte porque está lejos de donde vives o porque dura poco. Podría ser que esa vacante se cubra por traslados en septiembre. Llama a Vitoria para saber que te ha tocado antes de dejar tu trabajo.

Arisha

Cita de: San en 06 de Mayo de 2018, 13:46:40 PM
Lo primero sería saber que te ha tocado. El destino podría no interesarte porque está lejos de donde vives o porque dura poco. Podría ser que esa vacante se cubra por traslados en septiembre. Llama a Vitoria para saber que te ha tocado antes de dejar tu trabajo.

Esa es precisamente mi preocupación, la duración del contrato...porque si como dices tú es para incorporarse ahora y la cubren en septiembre a ver qué hago yo cuando he dejado mi trabajo  :-\

Si es algo así prefiero decir que no y que me excluyan 6 meses de las listas la verdad.

¿Debería llamar yo el lunes entonces en vez de esperar a que me llamen ellos?