Noticias:

Las OPOs
Las más comunes que piden en todas las OPOs y con las que se abarca casi todo son: Excel básico y avanzado, Word  básico y avanzado, Access básico y avanzado, internet básico y avanzado, PowerPoint, Outlook y Windows.

De todas os recomiendo la versión 2010 excepto de Access avanzado que lo más rápido es que os presentéis a Access 2000 avanzado que con la demo es suficiente.

Menú Principal

TEMARIO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Iniciado por Trajano, 04 de Mayo de 2018, 01:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trajano

Hola!

Creo este tema para las dudas con el temario para Auxiliar Administrativo.

¿Alguien se ha fijado que en el tema nº16 aparecen dos decretos para estudiar, sin embargo, en los temarios de CCOO y LAB del decreto 106/2008 de 16 de junio, no han incluido nada?.

En la bibliografia que facilita Osakidetza del citado decreto no especifican nada de los articulos que hay que estudiar. Esto significará que hay que estudiarlo entero.....

¿Que opinais?

sologarbi

Hola, yo también estoy en ese tema

En el temario de LAB aparecen, después de algunos artículos, aclaraciones en cursiva o en rojo. Yo he entendido que esas partes son partes del decreto 106/2008, que modifican algunas partes de la ley anterior. Pero que no hay que estudiar la este decreto entero.

sologarbi


vane

Egun on gente:

Alguien me podría decir donde puedo conseguir test de auxiliar administrativo?

Un saludo y mila esker!!

sologarbi

A ver si alguien me puede resolver unas dudas del tema 16.

¿Qué es el factor de corrección? Por ejemplo: Art. 27 "se le aplicará a la hora
nocturna el factor multiplicador que se señala a continuación, en función de la
edad"


¿Cuál es el Servicio de atención continuada?

¿Qué son los módulos?? Por ejemplo: Art. 11 "diferencia económica resultante se
compensará mediante la realización proporcional de los módulos de atención
continuada
"

pixie

El factor de corrección es un factor que se multiplica a la hora nocturna para que tenga más valor que una hora diurna y así al cabo del año se trabajan menos horas. El Servicio de Atención Continuada son guardias de diferentes días y horarios es decir módulos

sologarbi

Cita de: pixie en 08 de Mayo de 2018, 20:08:50 PM
El factor de corrección es un factor que se multiplica a la hora nocturna para que tenga más valor que una hora diurna y así al cabo del año se trabajan menos horas. El Servicio de Atención Continuada son guardias de diferentes días y horarios es decir módulos

Gracias!!!!!!! Para las que no hemos trabajado allí estos términos se nos escapan

sologarbi


xti

Buenas, a mi se me escapa el tema de las retribuciones complementarias.
A ver si alguien me puede ayudar. Las que cita el estatuto marco (ley 55/2003) son unas y las del acuerdo marco de osakidetza son otras. Cuáles son las que se están aplicando? Ambas?
Eskerrik asko

Trajano

Cita de: sologarbi en 04 de Mayo de 2018, 17:38:06 PM
Hola, yo también estoy en ese tema

En el temario de LAB aparecen, después de algunos artículos, aclaraciones en cursiva o en rojo. Yo he entendido que esas partes son partes del decreto 106/2008, que modifican algunas partes de la ley anterior. Pero que no hay que estudiar la este decreto entero.

Muchas gracias SoloGarbi! no me habia dado cuenta de las cursivas en rojo, (y eso que se ven bien  :'( jejeje)

Un +1 para ti  ;)