Noticias:

¿De qué va esto de las IT-Txartelas?
¿Qué certificaciones existen?
¿Cómo son los exámenes?
¿Cuáles me recomiendas sacar?
¿Cuáles suelen pedir en las oposiciones?

Si te haces alguna de estas preguntas no dudes en visitar la Guía definitiva sobre las IT-Txartelas

Menú Principal

¿suelen contar los cursos sobre calidad como merito?

Iniciado por bakartia, 13 de Noviembre de 2010, 18:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

Bueno, pienso ir a las de licenciados en derecho del Gobierno Vasco, si salen...  ;D
y estoy terminando un cursillo sobre calidad en la empresa. Ya que estoy, aportare como merito el titulo cutre que te dan al final.
Supongo que si lo aceptan o no dependera de las bases de la opo, pero... ¿creeis que estos cursos se tienen en cuenta en este tipo de oposiciones?

MUNTTAR

Yo creo, que cada vez dan más importancia a la calidad, a los auxiliares si que nos puntua, pero yo entiendo que esto deberia puntuar a todos, en la OPE de EJ de este año  entraba directamente en el temario.

Muy importante: en el certificado del curso debe de especificarte el numero de horas que hadurado el curso para que te lo valoren correctamente.


MUNTTAR


bakartia


potius

Cita de: MUNTTAR en 13 de Noviembre de 2010, 22:23:24 PM
Yo creo, que cada vez dan más importancia a la calidad, a los auxiliares si que nos puntua, pero yo entiendo que esto deberia puntuar a todos, en la OPE de EJ de este año  entraba directamente en el temario.

Muy importante: en el certificado del curso debe de especificarte el numero de horas que hadurado el curso para que te lo valoren correctamente.



Si fueras tan amable de especificar en que lugar de las bases de auxiliares puntua este tipo de cursillos de calidad.

Yo no lo veo.

poto

Cita de: potius en 15 de Noviembre de 2010, 12:17:49 PM
Cita de: MUNTTAR en 13 de Noviembre de 2010, 22:23:24 PM
Yo creo, que cada vez dan más importancia a la calidad, a los auxiliares si que nos puntua, pero yo entiendo que esto deberia puntuar a todos, en la OPE de EJ de este año  entraba directamente en el temario.

Muy importante: en el certificado del curso debe de especificarte el numero de horas que hadurado el curso para que te lo valoren correctamente.



Si fueras tan amable de especificar en que lugar de las bases de auxiliares puntua este tipo de cursillos de calidad.

Yo no lo veo.

No puntuan los cursos según las bases, se refiere en este caso que había un tema del temario a tal fin, lo que no sé si era para administrativos o era para ambos cuerpos.

De todas formas potius, creo que habla genéricamente, es decir, que en muchas OPE-s lo cuentan como mérito. Salu2!

potius


potius


MUNTTAR

Yo me referia en general. En OPE para el ayuntamiento si que puntuaba.

Saludos.