Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

caducan las it txartelas?

Iniciado por bakartia, 13 de Noviembre de 2010, 15:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bakartia

hace por lo menos 3 años que me saqué las mias. tienen igual validez ahora que entonces?

marortega

No estoy segura, pero yo creo que no caducan. Yo empecé a sacarlas en el 2004 y ha medida que salian nuevas versiones las iba haciendo.

He participado en las últimas 2 OPES de Osakidetza donde se han pedido IT-Txartelas y en el C.V. figuran todas las que tengo desde el 2004, aunque algunas ya no valgan para nada.

No obstante, lo que importa (al menos a nivel de oposiciones) es tener las que piden no cuando las sacaste.


marortega


bakartia

he visto en una pagina de FAQ que efectivamente no caducan. espero que sea informacion actualizada y eso...

xabierlg

No caducan, pero a medida que sacan nuevas acreditaciones las anteriores quedan desfasadas y no servirán para futuras convocatorias para OPEs, entrevistas de trabajo... Dentro de poco tiempo, las únicas que servirán serán las de 2007, y las de 2003 o xp no servirán para nada.

KAXIANO

discrepo de xabierg, el office 2007 es una absoluta basura, nadie lo usa ni lo usará, con las IT´s de 2003 y xp tenemos para rato.