Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

BOLSAS: ADMINISTRATIVO, AUX. ADMTVO. AYTO. ALEGRIA-DULANTZI

Iniciado por marga410+, 27 de Abril de 2018, 16:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marga410+

Sistema: Prueba idoneidad+valoración méritos

Requisitos Bolsa auxiliar administrativo:

a) Título de bachiller elemental, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.

b) Perfil lingüístico 2 preceptivo.

c) IT Txartela Word XP Avanzado, Excell Básico y Outlook.

Requisitos Bolsa administrativo/a:

a) Título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente.

b) Perfil lingüístico 2 preceptivo.

c) IT Txartela Word XP Avanzado, Excell Avanzado y Outlook.

Podrán no obstante concurrir en el proceso selectivo personas que no reúnan el requisito b) y c) en cuyo caso:

— Las personas aspirantes incluidas en la lista de contratación temporal o bolsa de trabajo que no tengan acreditado el conocimiento de euskera requerido sólo serán tenidas en cuenta para la provisión de plazas de carácter temporal que no tengan perfil lingüístico con fecha de preceptividad vencida.

— Las personas aspirantes incluidas en la lista de contratación temporal o bolsa de trabajo que no tengan acreditado estar en posesión de las IT Txartelas requeridas sólo serán tenidas en cuenta para la provisión de plazas cuando acrediten estar en posesión de las IT Txartelas.

Oposición:

a) Prueba de idoneidad. Cuestionario de preguntas de respuesta corta, pudiendo ser de tipo test, sobre el temario que constituye el anexo III.

b) Baremo de méritos: Valoración del trabajo desarrollado: por el desempeño de un puesto de trabajo, en la Administración Pública, cuyas funciones resulten análogas o similares, esto es, haber realizado funciones de auxiliar administrativo/a o administrativo/a.

c) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2), para poder optar a la provisión temporal de las plazas con perfil lingüístico 2 y preceptividad vencida.

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/048/2018_048_01407_C.pdf

Plazo: 20 días hábiles desde hoy

Tasas: 12€ (auxiliar), 15€ (administrativo)  :o :o

Marianella

Hola soy nueva en esto y tengo varias dudas:
- Solo se puede presentar la instancia en ese ayuntamiento...sin valer ningún otro registro?
- No localizo la instancia para rellenar y ahí se hace referencia al Anexo II?
- Tampoco localizo los datos para realizar el ingreso.
- y puede ser q solamente se informe en el tablón de anuncios del propio ayuntamiento de listados de admitidos, fechas de pruebas...????
Espero que alguien pueda responder a mis dudas y os lo agradezco de antemano.
Mila esker

Marianella


safari

He llamado al ayuntamiento y efectivamente la convocatoria está incompleta, ya que falta la instancia y los datos para el ingreso de las tasas.

Me han dicho que vuelva a llamar a finales de semana para ver si se va a realizar nueva convocatoria o si se va a disponer toda la información en la web del ayto.

ZURITXUAEIOU


Amarkes

Cita de: marga410+ en 27 de Abril de 2018, 16:10:36 PM
Sistema: Prueba idoneidad+valoración méritos

Requisitos Bolsa auxiliar administrativo:

a) Título de bachiller elemental, graduado escolar, formación profesional de primer grado o equivalente.

b) Perfil lingüístico 2 preceptivo.

c) IT Txartela Word XP Avanzado, Excell Básico y Outlook.

Requisitos Bolsa administrativo/a:

a) Título de bachiller superior, formación profesional de segundo grado o equivalente.

b) Perfil lingüístico 2 preceptivo.

c) IT Txartela Word XP Avanzado, Excell Avanzado y Outlook.

Podrán no obstante concurrir en el proceso selectivo personas que no reúnan el requisito b) y c) en cuyo caso:

— Las personas aspirantes incluidas en la lista de contratación temporal o bolsa de trabajo que no tengan acreditado el conocimiento de euskera requerido sólo serán tenidas en cuenta para la provisión de plazas de carácter temporal que no tengan perfil lingüístico con fecha de preceptividad vencida.

— Las personas aspirantes incluidas en la lista de contratación temporal o bolsa de trabajo que no tengan acreditado estar en posesión de las IT Txartelas requeridas sólo serán tenidas en cuenta para la provisión de plazas cuando acrediten estar en posesión de las IT Txartelas.

Oposición:

a) Prueba de idoneidad. Cuestionario de preguntas de respuesta corta, pudiendo ser de tipo test, sobre el temario que constituye el anexo III.

b) Baremo de méritos: Valoración del trabajo desarrollado: por el desempeño de un puesto de trabajo, en la Administración Pública, cuyas funciones resulten análogas o similares, esto es, haber realizado funciones de auxiliar administrativo/a o administrativo/a.

c) Prueba de euskera (para quien no haya acreditado el perfil 2), para poder optar a la provisión temporal de las plazas con perfil lingüístico 2 y preceptividad vencida.

http://www.araba.eus/botha/Boletines/2018/048/2018_048_01407_C.pdf

Plazo: 20 días hábiles desde hoy

Tasas: 12€ (auxiliar), 15€ (administrativo)  :o :o

Egun on Marga,

Si he entendido bien leyendo lo que pone en el boletín, el temario es el mismo tanto para los auxiliaren y los administrativos?

Eskerrik asko

MARGA410

Eso parece, Amarkes, pero espera a ver... A dpc le han dicho que van a volver a publicar las bases... :)

MARGA410


Amarkes

Cita de: MARGA410 en 30 de Abril de 2018, 16:54:12 PM
Eso parece, Amarkes, pero espera a ver... A dpc le han dicho que van a volver a publicar las bases... :)
Eskerrik asko. A ver cuando publican.

intangible

A mi me ha llamado la atención que en el punto 15. Impugnaciones se cite la la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común.... ¡Qué está derogada!

Ikasten24


Anele

Alguien sabe algo más de esta convocatoria? Sobre si han modificado las bases.. etc. Gracias

Anele


lovely

Hola,

Ayer hable con el Ayuntamiento de Alegría. Debe haber errores/omisiones en la convocatoria que se publico en el BOTHA. La próxima semana se volverá  a publicar corrigiendo los errores/omisiones.

Anele

Cita de: lovely en 04 de Mayo de 2018, 13:56:37 PM
Hola,

Ayer hable con el Ayuntamiento de Alegría. Debe haber errores/omisiones en la convocatoria que se publico en el BOTHA. La próxima semana se volverá  a publicar corrigiendo los errores/omisiones.

Ok, muchas gracias!!

Amarkes

Cita de: Anele en 04 de Mayo de 2018, 14:08:21 PM
Cita de: lovely en 04 de Mayo de 2018, 13:56:37 PM
Hola,

Ayer hable con el Ayuntamiento de Alegría. Debe haber errores/omisiones en la convocatoria que se publico en el BOTHA. La próxima semana se volverá  a publicar corrigiendo los errores/omisiones.

Ok, muchas gracias!!

Eskerrik asko

Srubioma

Hola.  Alguien sabe si han sacao las correcciones de la convocatoria?  Yo no lo encuentro...


Belén gena

#15
Buenas a todos!

Alguien sabe en qué lugares está permitido presentar las instancias?

Gracias!

jrgarn

Alguien sabe cuándo acaba el plazo para presentar las solicitudes?
Y dónde se pueden presentar?
Gracias

Srubioma

Hola.  Alguien sabe si han publicado la lista de admitidos al proceso? En la convocatoria pone que lo publican en el tablon del ayuntamiento....  ::)

Artikutza

Yo creo que no, además iba a llamar ayer y el teléfono del ayuntamiento no funciona

Belén gena

No han publicado todavía la relación provisional de admitidos y excluidos, verdad? Porque me estoy metiendo en la página del Ayuntamiento y no veo nada...

marga410+



kaw

Corrigen errores por segunda vez y habren nuevo plazo, y vuelven a basarse en una ley de procedimiento administrativo que ya no está en vigor: Ley 30/1992, haciendo referencia al punto 8: Instancias y documentos a presentar.
Lo del corta y pega....hay que tener un poco más de cuidado. :P

Belén gena

Todavía no han sacado ni la lista provisional de admitidos ni excluidos, verdad? Porque en la web del Ayuntamiento no veo nada...

New18

Hace poco salió un anuncio diciendo que publicarían el listado de admitidos sobre el 10 de Septiembre no? Pero yo no veo que hayan publicado nada... Alguien sabe algo?

Ikervitt

Ya esta colgada la lista provisional de admitidos y no admitidos en la pagina del ayto de Alegria para la bolsa de administrativos y aux. administrativo. Al parecer publicaron las listas el 17 de septiembre.

ZURITXUAEIOU

Alguien sabe cuándo se prevé +o-que sean los exámenes? Cómo tarden lo mismo que en publicar la lista de admitidos nos ponemos en 2019... ::)

New18

Pues no lo sé, pero como sean igual de serios con todo... Yo llamé el día 17 lunes para preguntar cuando salía la lista de admitidos y me dijeron que hasta la semana que viene nada... Y resulta que la publican ayer con fecha 17 de Septiembre y 3 días naturales para reclamar.. Como nos avisen de la misma manera de la fecha del examen...

kaw

Egunon, buenos días:

El Ayuntamiento de Alegria  ha publicado listas definitivas de admitidos y fechas de exámen de las dos bolsas: auxiliar y administrativo, el mismo día y a la misma hora: 16 de Enero a las 9:00h. o, como es eso posible?

Belén gena

Efectivamente, los dos examenes son a la misma hora. ¿Cómo es posible?

lovely

Hola,

Siendo el temario el mismo supongo que el examen será el mismo para las dos categorías. Habrá que llamar de todas formas para confirmar.

CARRERA

Buenas tardes:

¿Podría alguien colgar el cuestionario de preguntas del examen del día 16? Muchas gracias.

debo66


lovely

Hola,

He llamado para preguntar cuando salía la lista con los resultados del examen que si hizo el día 16, porque dijeron que esta semana estaría y para nada. Es seguro que esta semana no sale y me han dicho que como muy pronto la siguiente...por lo tanto tiene pinta que igual la próxima tampoco. La verdad es que no entiendo nada... como pueden tardar tanto en sacar una lista que sale automáticamente porque el examen fue tipo test.... a no ser que estén valorando ya los méritos y por lo tanto saquen la lista con todo y no solamente con el resultados del examen... bueno pues a esperar... 

Takhisis

Pues yo he llamado exactamente hace una hora y me han dicho que a no ser que haya algún problema técnico sale mañana y que el plazo para reclamar va a estar abierto hasta las 14:00 del dí 1 de febrero

ESTY

¿Sabeis si saldrán ya los resultados del examen con los méritos?


Vito81

Pensáis que el exámen de Euskara será extraordinario o nos llevarán a la convocatoria ordinaria del IVAP?

ZURITXUAEIOU

Kaixo! Creo que la respuesta de la pregunta 31 del modelo B está mal, ¿alguien más opina igual? No sé si se me está escapando algo....

Lanera

Alguien tiene el examen? No lo veo en la web, sólo las respuestas...

Mila esker

Takhisis

Cita de: ZURITXUAEIOU en 25 de Enero de 2019, 11:27:29 AM
Kaixo! Creo que la respuesta de la pregunta 31 del modelo B está mal, ¿alguien más opina igual? No sé si se me está escapando algo....


Yo tengo el modelo A, así que no se a cual te refieres pero yo voy a impugnar 2.

marga410+


marga410+


kezkatuta

Si, a ver si alguien se anima. Asi entre todos podemos resolver dudas sobre las preguntas....

MARGA410


Elmedano

Hola, se me ha estropeado el ordenador y no puedo escanearlo. Si os sirve unas fotos chungas de móvil, las saco y las mando.

Elmedano

Pero manda narices, q con lo q nos ayudas tú, Marga, nadie cuelge el examen

Ikervitt

#47
Tarde, pero para quien necesite el examen de la Bolsa de Auxiliar Adm y Adm del Ayto de Alegría (Modelo A) que es el que yo hice. La hoja de respuestas está también adjunta. Un saludo.