Noticias:

¿Dudas sobre el funcionamiento de las Demos Online?

Visita la siguiente entrada del blog

Menú Principal

operario de servicios tema 10

Iniciado por peter3004, 27 de Abril de 2018, 09:36:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

peter3004

kaixo:
He estado mirando el tema 10 Secadoras,planchadoras o calandras y la verdad es que estoy hecho un lío  me explico :Osakidetza en la bibliografia que ha puesto en sus bases especificas cita el libro de ITEL el planchado ,pues bien en dicho libro no he visto nada sobre las calandras,miro en el temario de ESK y observo que han metido literalmente el libro del planchado desde la introducción hasta problemas típicos del planchado,no haciendo referencia ninguna a las calandras y si a la prensa universal y a la mesa de planchar.
en definitiva que hacemos estudiamos cosas que no piden? y por otra parte cosas que piden para que estudiemos no se encuentran en la bibliografia facilitada.
saludos  :)

peter3004


peter3004


Pantxo76

Buenos días, yo creo que tu problema lo solucionas si te va a la ope2011 y bases específicas , tienen colgado el tema de calandras y problemas de secado que es al tema que te refieres creo, un saludo.

peter3004

ese es el problema que para esta ope no han colgado nada de eso y en el libro que te ponen en la bibliografia el planchado de itel no viene nada de calandras ni de secado
saludos

nodobo

Alguien esta estudiando a través del manual de la Editorial MAD? Que os parecen sus temas?

peter3004

El único tema en el cual osakidetza mete a la editorial MAD como fuente bibliográfica es el tema 9 aglutinantes.

peter3004


Suhar

Cita de: RODODENDRO47 en 07 de Mayo de 2018, 08:49:42 AM
El único tema en el cual osakidetza mete a la editorial MAD como fuente bibliográfica es el tema 9 aglutinantes.

¿El tema 9 de aglutinantes de MAD dista mucho de lo que pone en los apuntes de esk?

El libro de cep esta peor que los apuntes de esk en el tema de limpieza y aglutinantes, entendiendo como peor que no están las respuestas a muchas de las preguntas del examen de 2011.  Todavía no he mirado el resto, pero ha sido  muy decepcionante.

peter3004

no dista mucho lo unico que el orden de los apartados varia