Noticias:

La parte ExtraOFICIAL
Para estudiar tenéis tres recursos:

  • FORO: Aquí tenéis todo lo que cuelga la gente que se va presentando.
  • DESCARGAS: Encontraréis los PDFs recopilatorios que salen del foro.
  • DEMOS ONline: Para practicar.

Menú Principal

Aux admon: Temario OBSOLETO??? Condiciones de trabajo

Iniciado por bhol, 25 de Abril de 2018, 20:23:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bhol

Arrasti on. Estoy detectando me da la sensacion de mucha desactualizacion en estos acuerdos...no consigo localizar a traves de que se actualizan para atacar a las condiciones actualizadas, lab y ela en su apuntes tienen contradicciones...permiso de paternidad, primas de jubilacion etc etc

Mi duda es la siguiente....osaki dice que los acuerdos a estudiar son 235/2007 y 106/2008....algo se esta colando verdad? Existe algun acuerdo que actualice en parte estos no? Me estoy haciendo un lio con este tema 16...


Hasta en los teses mad....por ejemplo....adopcion 17 semanas lo da como valido pero....creo que son 18....

Alguien puede darme opinion de que leñes es lo que hay que mirar en este tema 16?

Esker mila eta animo!

lucascontreras

Cita de: bholgado en 25 de Abril de 2018, 20:23:09 PM
Arrasti on. Estoy detectando me da la sensacion de mucha desactualizacion en estos acuerdos...no consigo localizar a traves de que se actualizan para atacar a las condiciones actualizadas, lab y ela en su apuntes tienen contradicciones...permiso de paternidad, primas de jubilacion etc etc

Mi duda es la siguiente....osaki dice que los acuerdos a estudiar son 235/2007 y 106/2008....algo se esta colando verdad? Existe algun acuerdo que actualice en parte estos no? Me estoy haciendo un lio con este tema 16...


Hasta en los teses mad....por ejemplo....adopcion 17 semanas lo da como valido pero....creo que son 18....

Alguien puede darme opinion de que leñes es lo que hay que mirar en este tema 16?

Esker mila eta animo!

A mi es que me han dicho que MAD no tiene buen material para preparar estas oposiciones :(

lucascontreras


txupina

Yo también tengo un mosqueo con ese tema...a ver si alguien aclara algo...

Ikurtxu

Creo que con este tema estamos todas parecido....este año hay que decir que mad a sacado un temario mediocre, con un montón de fallos hasta en los test. Yo, personalmente, me estoy estudiando lo que esta en vigor en estos momentos en osakidetza según el manual de condiciones de trabajo modificado en 2014(si  no me equivoco) ya que si cae alguna pregunta contradictoria, confió en la impugnación de esta con base a esto.
Suerte y animo que ya queda poco!!!!!