Noticias:

La parte OFICIAL
La web oficial de las IT Txartelas del Gobierno Vasco es ésta --> https://www.it-txartela.net/.En ella tenéis la información necesaria para las inscripciones, etc. En resumen os diré que os tenéis que registrar en la propia web oficial y además registraros en metaposta para recibir los certificados.

Menú Principal

WINDOWS XP

Iniciado por sujial, 24 de Abril de 2018, 22:50:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sujial

Hola, estoy sacandome poco a poco las IT TXARTELAS, y quiero sacar alguna versión de Windows. Queria preguntaros si la WINDOWS XP es la última que están pidiendo. Si es así, no encuentro recopilatorio de preguntas para descargar ni tampoco manual. Me recomendais que me ponga con esto o elijo otra versión? Gracias.


deurus

deurus

Errasti

Hola
soy nueva en este programa y también con las it txartelas. Necesito sacarme la it de windows xp básico. ¿Me podeis ayudar?


Ni naiz ni

Hola! Una pregunta, Windos XP y Office XP son los mismo? Hace unosaños me saque la IT de Windows XP pero ahora me piden la de Office XP, me entra la duda de que igual son los mismo....

Gracias!!!

deurus

No, Windows XP es un sistema operativo y Office XP es la suite de ofimática (Word, Excel, PowerPoint...)
deurus

deurus

deurus

Ni naiz ni


lanoe

Hola, soy nueva en esto de las it y me he apuntado a la de Windows xp, quisiera saber si con la demo de  sos it txartela será suficiente para aprobar, la verdad es que no sé donde encontrar mas demos de Windows xp. Gracias.